Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2010, 01:39:02   #91
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

La idea es para poder hacer algo "macro" partir por lo "micro" ---> una reunion de Arica a Punta Arenas, cada una en su region, con una fecha fija para todos, con la finalidad de conocernos y afinar detalles para una reunión nacional (surf & turf) en el lugar a definir...Creo que de esta manera seria mas facil de partir y poder dimensionar, dependiendo de la asistencia, de que tipo de evento estamos hablando he incluso, en el caso de obtener una buena participacion, lograr auspicio de algunas marcas, para hacer algo realmente bueno.
Por ejemplo aca en Santiago reunirnos en el Santuario de la Naturaleza (puede ser otra parte), tal vez sin Toyotear mucho, pero si contabilizar asistencia y tratar de proponer 3 lugares y fechas alternativas para finalmente compararlas con las de las otras regiones y obtener algo aterrizado.
Ojala que se motiven... creo que esta es la manera mas facil de comenzar.
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 09:18:09   #92
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Se podría llamar algo como "Land Cruiser Jamboree 2010". Suena como adhoc a todo y hasta cool. La idea seria una extensa invitación a todos los que tienen un Land Cruiser de todas las series, de los que personalmente eh visto por acá están las series 25,40,43,45,55,60,70,73,75,80,81,90, etc... y también incluido el FJ Cruiser que conmemora al FJ40.
La idea es muy buena, y por que no realizarla. Y ademas esta la disposición de muchos de hacer algo simpático, junto a una buena ruta.

.
me parece re Buena idea, creo q las Dunas de Putu son una buena opcion, asi como para mantener la idea del Surf N' Turf
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 11:30:39   #93
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
me parece re Buena idea, creo q las Dunas de Putu son una buena opcion, asi como para mantener la idea del Surf N' Turf
Las dunas de Putú, necesitan un tiempo de recuperación, por los eventos ocurridos. También había leído que tal vez ocupen la arena como fuente de minerales...
Manteniendo lo gringo de "surf N`turf" es probable que no resulte nunca, pero ocupando la idea, nacionalizandola un poco y haciendo un buen Jamboree TLC con apoyo de todos, seguro que si.
Y como primera vez con unos 30 o 40 TLC ya seria una maravilla, y controlable como grupo. Si es mas mejor, y algo se hace.
Con acampada de noche, generador, proyector, y su improvisado bar/asado en medio de la cordillera o el lugar que sea, después de un día de ruta.

Darle un poco vuelta al asunto, agregar alguna encuesta de ser necesario, lanzar el tema y ya.

Quedo QAP
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 11:41:44   #94
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Las dunas de Putú, necesitan un tiempo de recuperación, por los eventos ocurridos. También había leído que tal vez ocupen la arena como fuente de minerales...
Manteniendo lo gringo de "surf N`turf" es probable que no resulte nunca, pero ocupando la idea, nacionalizandola un poco y haciendo un buen Jamboree TLC con apoyo de todos, seguro que si.
Y como primera vez con unos 30 o 40 TLC ya seria una maravilla, y controlable como grupo. Si es mas mejor, y algo se hace.
Con acampada de noche, generador, proyector, y su improvisado bar/asado en medio de la cordillera o el lugar que sea, después de un día de ruta.

Darle un poco vuelta al asunto, agregar alguna encuesta de ser necesario, lanzar el tema y ya.

Quedo QAP
Mi duda con respecto a Linares era si la idea es las tipicas rutas de grietas o que, por q resulta que no todos tienen equipamiento para este tipo de rutas en las que requieres blockeo.

Te mando PM

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 11:48:55   #95
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Mi duda con respecto a Linares era si la idea es las tipicas rutas de grietas o que, por q resulta que no todos tienen equipamiento para este tipo de rutas en las que requieres blockeo.

Te mando PM

SL2
Supongo, de todos modos la mayoría de las rutas clasicas se pueden hacer estándar, o algo así como la Sin Puerta o Maldita que es suave, pero muy entretenida. No necesitas lockers, si ayudan claro pero con unas indicaciones basta.

Voy al PM.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 11:50:54   #96
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Supongo, de todos modos la mayoría de las rutas clasicas se pueden hacer estándar, o algo así como la Sin Puerta o Maldita que es suave, pero muy entretenida. No necesitas lockers, si ayudan claro pero con unas indicaciones basta.

Voy al PM.
de todas maneras olvidaba q hablábamos de Land Cruiser's
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 11:53:04   #97
Kustom Parts
Member
Top 100
 
Avatar de Kustom Parts
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 42
Mensajes: 372
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Filete ojala resulte la idea, yo feliz voy donde sea
Kustom Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 12:06:48   #98
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Las dunas de Putú, necesitan un tiempo de recuperación, por los eventos ocurridos. También había leído que tal vez ocupen la arena como fuente de minerales...
Manteniendo lo gringo de "surf N`turf" es probable que no resulte nunca, pero ocupando la idea, nacionalizandola un poco y haciendo un buen Jamboree TLC con apoyo de todos, seguro que si.
Y como primera vez con unos 30 o 40 TLC ya seria una maravilla, y controlable como grupo. Si es mas mejor, y algo se hace.
Con acampada de noche, generador, proyector, y su improvisado bar/asado en medio de la cordillera o el lugar que sea, después de un día de ruta.

Darle un poco vuelta al asunto, agregar alguna encuesta de ser necesario, lanzar el tema y ya.

Quedo QAP
X2!!!!!...Aunque no tengo TLC, si soy Toyoadicto, la adaptacion Chilensis que dice Fantasmagorico anda de pelos, creo que linares seria una exelente locacion para ese evento... si prende, igual me gustaria ir... la sin puerta esta de pelos para ese evento, me imagino ese sector en el bajo donde estan esos albolitos y como un refugio antes de la pasada de agua... pfff genial...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 16:33:08   #99
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Super buena idea...

Saludos..

Mariano del rio m.
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 22:40:48   #100
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
Super buena idea...

Saludos..

Mariano del rio m.
Ya, se armo la rosca , asi aprovecho de entregarte tu piola jaj aun la tengo guardada .

Voto por Linares , al alcance de la mayoria del centro y sur.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.