Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2007, 23:23:21   #91
jeremy
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Raid Teleton Antofagasta - 2007

Cumpa, que le pasó....solo lo vi en la lista de asistentes en TA...porque en terreno ni la luz se le vió...no sabe lo que se perdió, la ruta puro filete, bien entretenida y harta diversion...lo esperamos para compartir unos quiñes al cerro ,ya que lo vi bien entusiasmado...pero bueno no hay primera sin segunda... espero encontrarlo en los caminos de la vida, pero en el cerro...para pegarnos algunos saltos en el ring de piso de arena...
jeremy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 14:26:03   #92
Ivette Avaria
Junior Member
Newbie

Estuvo muy buena la salida... me gustó bastante, rica la ruta, entrete.
También agradecer a Guillermo por su buena onda y ayuda en los pasos difcíles, sobre todo en el barranco :)
Saludos a todos los conocidos y los que conocí.. Nos veremos en otra ocasión! :D
Ivette Avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 14:49:33   #93
serneto
Member
Top 500

Contactar con serneto a través de MSN

mas fotos?
PA los k kieran saber komo estubo la salida bastante buena y entretenida hubieron buenas trepadas, aunk todos estaban BABOSOS por las minas k andaban solas, aparte de los tipicos desmontes ( me inkluyo, fui el ultimo en desmosntar, junto kon ciegoman) la saka de KRESTA de CHAMELO k por suerte terminaron sanos y salvos
k paso chamelo, por lo k se vee no paso nada grave.
salu2 y kuidec cumpa

" XEXE "
serneto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 15:26:36   #94
celicproduction
Member
Top 500

Contactar con celicproduction a través de MSN

Ya subo unas cuantas fotos...

Última edición por celicproduction fecha: 03-12-2007 a las 16:07:28
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 15:35:33   #95
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN

Que decir....todo bien, buenas rutas, buenos amigos y se superó la meta, claro que el ciego nos convenció que la ruta era para novatos y familiar, con parrilla de asados, punto rojo y esas cosas.....yo fui con toda la family y resultó ser una de "esas" rutas para puro darle....16:30 y sin punto rojo, sin parrillas y mi viejita que está guatona con alguna que otro dolorsito en la guatita....entonces...pá la casa y me preparé el asado en mi parrilla y el almuerzo a las 18:00 hrs... ciego, no te pago!!!, claro no era menos, organizó Ciego, Marco y Raúl....mmmm con suerte se almorzó...o no?

Un abrazo y excelente iniciativa, claro que pá la otra voy solo.....

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 16:14:56   #96
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por rafo Ver Mensaje
Que decir....todo bien, buenas rutas, buenos amigos y se superó la meta, claro que el ciego nos convenció que la ruta era para novatos y familiar, con parrilla de asados, punto rojo y esas cosas.....yo fui con toda la family y resultó ser una de "esas" rutas para puro darle....16:30 y sin punto rojo, sin parrillas y mi viejita que está guatona con alguna que otro dolorsito en la guatita....entonces...pá la casa y me preparé el asado en mi parrilla y el almuerzo a las 18:00 hrs... ciego, no te pago!!!, claro no era menos, organizó Ciego, Marco y Raúl....mmmm con suerte se almorzó...o no?

Un abrazo y excelente iniciativa, claro que pá la otra voy solo.....

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl

mmm....parece que fuiste a otro Raid.....
las rutas no eran difíciles, las mismas pasadas de siempre, todo bien por parte de los guías....ahora, ir con una embarazada a un raid...
sobre las parrilas.....eran las 18:30 y seguiamos todos comiendo...
definitivamente fuiste a otro raid...
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 16:42:06   #97
celicproduction
Member
Top 500

Contactar con celicproduction a través de MSN

Nada que decir, muy entretenido, lo pase bien.

Gracias al Alexis por darme unas cuantas vueltitas en su camioneta y al otro amigo que tambien me paseo en su wrangler.

Trataré de hacer un videito, si tienen algun aporte que me hagan, bienvenido es, porque no tengo mucho material.

Saludos y les dejo algunas fotos:

Última edición por celicproduction fecha: 03-12-2007 a las 17:25:42
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 18:57:42   #98
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mmm....parece que fuiste a otro Raid.....
las rutas no eran difíciles, las mismas pasadas de siempre, todo bien por parte de los guías....ahora, ir con una embarazada a un raid...
sobre las parrilas.....eran las 18:30 y seguiamos todos comiendo...
definitivamente fuiste a otro raid...
Bueno Sr. Avaria, como Ud. no saca a su Señora ni para los terremotos...(me han contado).....además no era "una" embarazada, es "mi" señora...no se si ve la diferencia...Ud. sabe de esas sutilezas...y si dice voy.....la llevo, siempre de w....como dice el coco.

Y definitivamente son perspectivas distintas, porque Ud. es el único que opina lo contrario de la ruta, quiero entender que como Ud. va a eventos tipo Trophy...estas rutas de Antofa son una m... de ruta...

De todas maneras te felicito por compartir con tus coterras pollito...se te echa de menos....mucha III Región parece....y el asado en el cerro me lo perdí nomás, para la otra...Ah! y está bonito tu Cherokee albo.

Saludos

RAFO
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 21:44:15   #99
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Estuvo muy bueno el raid.... y quiero agradecer a todos los que nos ayudaron en aquel "evento" que tuvimos con mi amigo Chamelo que afortunadamente salimos ilesos en especial a Raul Vega que organizó a todos los que querían ayudar, Polo, Cesar, Paola, Pollito que tan solidariamente dejó su jeep pegadito a mi hilux jajjajaa casi te rayamos la pintura (en el buen sentido de la palabra)... salvo el compresor..., Alexis, Sergio, Picho espero que no se me haya quedado nadie en el tintero....
Saludos
Alejandro R
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 00:16:35   #100
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Mi opinion del Teleton, es que resultó ser un exito, en dinero recolectado para la causa que nos convocaba, la gente contenta con la ruta, se jeepeó hasta las 23:00hrs, sin accidentes ni nada que lamentar.

Cosas buenas; los asados y camaradería, ruta, grieta al comienzo de la sierra(tengo muy buenos videos), compresor del pollo que salvó un kilo, muchas maquinas, creo 64 en total y lo mejor de todo, es que se marca un precedente de union de los JEEPEROS DE ANTOFAGASTA en post de una buena causa, creo queda abierta la puerta para seguir haciendo cosas juntos, sin una directiva formal aún ni nada, pero creo sería mejor así. Sólo convocar y seguro que ahí estarán todos, independente quien orginice dicha actividad, ojala no sean o seamos los mismos de siempre, que exista una libertad para dar ideas, armar un equipo organizativo y ahí estarán todos, no tengo dudas.

Cosas que mejorar; Ir mas preparados con elementos de rescate, algunos pilotos pasados en las copas al volante, nuevamente descoordinación al momento de un rescate con potencial, algunos pidiendo punto rojo por radio siendo que ni siquiera habíamos jeepeado nada, algunos se fueron luego del asado por que pensaron que ahí terminaba la ruta(mucha camaradería, al cerro se va a jeepear), mi CJ Guia de Ruta en pana al comenzar,jajaja(de ahí cuento la talla).

En fin, creo resultados azules y todos muy contentos.
Un videito del comienzo en el Parque Ingles

Raúl

http://www.youtube.com/watch?v=zb0MqfSC3WQ
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:28.