![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
Por gentileza de nuestro amigo RINOX hemos publicado las ofertas para alojamiento en Curacautín la idea que consulten las mejores posibilidades, de todas manera mi teléfono lo repito nuevamente y el de Of. Turismo para que consulten lo que no quede claro, 096495940 / 045 464858.
Estaré atento al foro. Ya estamos casi al final de esta meta, veremos que resulta. Un abraso a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
voy saliendo del trabajo, rumbo a casa....arriba las maletas y llego con mi viejo a esta aventura..... Romperutas4x4 de Concepcion presente ...de no mediar nada malo saludos pariente-....nos vemos un rato mas ![]() DTR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos mios, nos vemos mañana, salgo como a las 7:30 para llegar a las 8:30 e inscribirnos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias amigos de ECOTRAK, fue un paseo super entretenido aun cuando me tuve que ir temprano, como a las 3, porque mi hija Catalina se enfermo en el trayecto. Espero que el resto de la travesia fuese igual o mejor que el primer tramo.
Gracias por todo y espero participar en una proxima oportunidad. Voy a ver si puedo subir las fotos que saque, sino puedo que alguien me de su correo para que las suba. Saludos de Temuco Cristian Correa Última edición por TaTan MiTsU fecha: 08-03-2008 a las 20:52:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]()
no veo el Pajero en acción...parece que la copilota no tomó pics.
![]() el "alcon azul" estaba tirando gallos??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |