Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-11-2010, 19:05:29   #91
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: SALIDA 28 noviembre - El Manzano

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
la verdad la salida estuvo Total.

la ruta impresionante, queda mucho por andar.
el grupo excelente, cada vez somos mas
la idea de funcionar 100% escala fue demasiado entretenida! la pensabas 2 veces antes de lanzarte si sabias que quedarias tumbado o volcado.
el dia perfecto: sol pero bajo los arboles.
hay unos aciertos fotograficos de fabula!

La Ford anduvo bien... no maravillosamente puesto que le falta un poco por setear pero me gusto su desempeño. Para la siguiente ruta puede que lleve a su compañera de escuderia para que no se sienta dejada de lado, jajajajaja!!!!!
Slds.!

X2

La salida ATR!!!
El jugar con no poner las manos y lo mas real posible... Se paso...

Del lugar nada que decir.. Unas pasadas mu pero mu wenas.. Un RC KOH ... La cago!!!!

La K10 flatbed nada qu decir, paso por todos lados y sin problemas ... Viendo que no le hace falta unos 2.2

Asique se queda con sus 1.9 que muy buen desempeño tienen y hacen pasadas bonitas como la ultima V de rocas... Al igual qu la de jarogo en su 2.2 jajajaja CON CLASE!!!! O no jimmy?

Saludos

Ps. Mañana subo las pocas fotos, ya que toy en viña pagando mi solicitud de maka... Jejejejejejej y el pc ta en Stgo.
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 00:06:29   #92
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
X2

La salida ATR!!!
El jugar con no poner las manos y lo mas real posible... Se paso...

Del lugar nada que decir.. Unas pasadas mu pero mu wenas.. Un RC KOH ... La cago!!!!

La K10 flatbed nada qu decir, paso por todos lados y sin problemas ... Viendo que no le hace falta unos 2.2

Asique se queda con sus 1.9 que muy buen desempeño tienen y hacen pasadas bonitas como la ultima V de rocas... Al igual qu la de jarogo en su 2.2 jajajaja CON CLASE!!!! O no jimmy?

Saludos

Ps. Mañana subo las pocas fotos, ya que toy en viña pagando mi solicitud de maka... Jejejejejejej y el pc ta en Stgo.

La clase con a clase jojoojjoo....... .jojojojojojojoj
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 00:19:25   #93
JOTE
Senior Member
Top 5000

Sin mencionar las tallas, yo creo que hay varias formas de disfrutar los bichos...
Comparto la pasión de Jarogo, pasar por donde uno quiere, no donde el RC lo permite, quizás por eso no opta, teniendo, por usar 1.9...
Comparto también la idea y espíritu del "True Ten", es decir, lo mas real posible en 1/10, lo hace mas entretenido, y que mejor que con 1.9...
Comparto además, (chuata que comparto), lo híbrido, algo como un 2.2 tirado a 1.9 como Ramón!!
Pero, sumando y restando, lo bueno que vi en esta salida, que lamentablemente no pude asistir, es que todos lo pasaron ATR, 1.9, 2.2, True Ten, Crawler´s, etc... eso, como alguien dijo por ahí, es impagable, y como otro exponente del RC diría: "Clap-Clap".

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 08:42:13   #94
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Sin mencionar las tallas, yo creo que hay varias formas de disfrutar los bichos...
Comparto la pasión de Jarogo, pasar por donde uno quiere, no donde el RC lo permite, quizás por eso no opta, teniendo, por usar 1.9...
Comparto también la idea y espíritu del "True Ten", es decir, lo mas real posible en 1/10, lo hace mas entretenido, y que mejor que con 1.9...
Comparto además, (chuata que comparto), lo híbrido, algo como un 2.2 tirado a 1.9 como Ramón!!
Pero, sumando y restando, lo bueno que vi en esta salida, que lamentablemente no pude asistir, es que todos lo pasaron ATR, 1.9, 2.2, True Ten, Crawler´s, etc... eso, como alguien dijo por ahí, es impagable, y como otro exponente del RC diría: "Clap-Clap".

Saludos!!

Jote ...la clase ,,,la clase ..el tacto,,,, la delicadesa,,la emocion ,,esooo...

saludos
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 09:03:29   #95
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: SALIDA 28 noviembre - El Manzano

Esta ruta tiene una historia, hace muchos años atras con mi hermana fuimos a escalar a torrecillas, sabiamos por datos como llegar pero no conociamos el camino, pues esa vez entramos por ahora nuestra ruta de RC, nunca adverti la quebrada, nunca me fije ya que mi interes era otro, sin duda cuando hay interes por algo comienzas a ver cosas que antes no advertias, que bien por la ruta por que creo es de las mejores que hemos encontrado, particularmente me gusta el tema de buscar y explorar, esta en mi naturaleza es mi espiritu y seguire en esa mientras no pierda el encanto en el hobby. Pasarlo bien es la premisa, para eso es esto, el fondo es disfrutar a su manera el cuento, la onda es llegar y salir contento, es tener que contar cuando vas de regreso, es llegar a la casa y seguir recorriendo la ruta, eso es el hobby, vivir con la pasion que nos une, estar sintonizados en que esto es una forma de jugar y por ende hay muchas cosas que se conjugan para sentirnos como nos sentimos. En fin el hobby nos acerca a un sentido especial de ver otras cosas que nos entregan una esencia que no todos pueden comprender.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 09:20:59   #96
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Esta ruta tiene una historia, hace muchos años atras con mi hermana fuimos a escalar a torrecillas, sabiamos por datos como llegar pero no conociamos el camino, pues esa vez entramos por ahora nuestra ruta de RC, nunca adverti la quebrada, nunca me fije ya que mi interes era otro, sin duda cuando hay interes por algo comienzas a ver cosas que antes no advertias, que bien por la ruta por que creo es de las mejores que hemos encontrado, particularmente me gusta el tema de buscar y explorar, esta en mi naturaleza es mi espiritu y seguire en esa mientras no pierda el encanto en el hobby. Pasarlo bien es la premisa, para eso es esto, el fondo es disfrutar a su manera el cuento, la onda es llegar y salir contento, es tener que contar cuando vas de regreso, es llegar a la casa y seguir recorriendo la ruta, eso es el hobby, vivir con la pasion que nos une, estar sintonizados en que esto es una forma de jugar y por ende hay muchas cosas que se conjugan para sentirnos como nos sentimos. En fin el hobby nos acerca a un sentido especial de ver otras cosas que nos entregan una esencia que no todos pueden comprender.

Saludos !!!

Eso es cierto...
El otro día, después de un percance, lo analicé de esa forma... y es verdad, el tema "es así"...

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 09:23:54   #97
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Empezado por 2cv Ver Mensaje
Ya tengo nuevo fondo de escritorio para la oficina!!!!!!!!!!
Gracias Martin!!!!!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:09:29   #98
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ya tengo nuevo fondo de escritorio para la oficina!!!!!!!!!!
Gracias Martin!!!!!
Muy bonita la toma fotográfica de Martín...lo unico, es la secuencia siguiente...se ve la ford yéndose de espalda del loro...jajajjajajajja...son bromas ...Está bonita de verdad.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:39:08   #99
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Muy bonita la toma fotográfica de Martín...lo unico, es la secuencia siguiente...se ve la ford yéndose de espalda del loro...jajajjajajajja...son bromas ...Está bonita de verdad.

Saludos
jajajaja!!!! asi es, fue su primera salida asi que por ahora estoy corrigiendo algunos detalles para volverla mas eficiente.... Lo que me hace feliz es que logro ir y volver a su estacionamiento en el taller sin problemas mecanicos.

"estamos trabajando para ud."
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 11:00:12   #100
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: SALIDA 28 noviembre - El Manzano

Cita:
jajajaja!!!! asi es, fue su primera salida asi que por ahora estoy corrigiendo algunos detalles para volverla mas eficiente.... Lo que me hace feliz es que logro ir y volver a su estacionamiento en el taller sin problemas mecanicos.

"estamos trabajando para ud."
Slds.!

jajaj te falto adelante estudios !!!

Pues mi WK tambien llego intacta .. faltan como bien dices detalles pero de que andan .. andan los bichos .. falta que nos juntemos todas las ford para una salida de ese tipo ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:55.