![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Member
Top 500
|
Voy a ver que mas puedo rescatar......
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las tengo aqui en el notebook, pero no tengo tiempo para subirlas, ademas tb le debo la foto del bundi a Victor silva. Apenas tenga tiempo las subo.
slds.! |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya, aqui van las fotos:
Renato en la grieta con la mano al aire saludando al publico ![]() Track subiendo apoyado por cinta de tiro ![]() Ramon literalmente "caminando sobre hielo delgado" ![]() Una de las primeras trepadas ![]() ... y con la carvana ya armada (veniamos arrancando de una cuncuna que nos venia "joteando" de cerca ![]() Closeup a Confusio en el LR3 ![]() El ingles liderando la trepada.... ![]() Esta es la gracia de tener 6 ruedas.... la estabilidad..
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Notaaaables las fotos Matías!!
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo heavy es que los dos 1.9 que anduvieron, si no le smiradas las ruedas, se portaban igual que un 2.2.... nada que decir
![]() Una trepada para posar... ![]() De menos a mas...... este TLC es lejos uno de los proyectos con avance mas sostenido que haya visto... ![]() El ingles trepando de lo lindo... ![]() que 1.9??? ah! ![]() Ramon parecia literalmente un 1:1 ![]() Esta es la gracia de los Trex..... uta que se ven ricos ![]() La Hydro en la grieta que era mucho mas parada de lo que se ve (notese el trabajo tipo "Chip foose" de la mascara) ![]() Fede en el Ruby recien integrado al principio de la ruta ![]() La Hydro nuevamente "tanteando el terreno" con una patita. Hay que cachar antes de lanzarse no? ![]() A diferencia de la anterior, el ingles si sabe como "romper el hielo", jajajaja!!! ![]() El grupo de mutantes en pleno (si, no es facil poner la camara para sacar con Timer y subir una roca lisa y bien empinada, de ahi mi pose "super natural")
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy guenas...guenas las fotos Matias...
Saludos |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Member
Top 500
|
Gueeeeeeeena las fotos Mati, parece que mi camara te la voy a pasar a ti
y tu saques las fotos......muy guenas..... |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Autoreferencia...observaron la nueva suspensión del Inglés.
La cambie pensando en quitarle un poco el saltito que poseia la anterior...me gusto mucho como quedó Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|