Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2008, 17:35:20   #1001
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

ojo que andres jimenez en la ultima trepada subio fuera de tiempo (todos por radio decian se termino el tiempo se termino el tiempo). fue ya fuera de tiempo cuando me paso a mi y otro competidor mas y no lo descalificaron como a mi en la segunda y al ciego en la tercera......................................

por lo tanto en la ultima trepada el no debiera haber puntuado, con lo cerrado que estuvieron los puntajes , me pregunto, como habria quedado el puntaje final si el no hubiera puntuado.

corriganme si me equivoco

o sea yo con un punto mas, habria empatado con el ciego en el tercer lugar, y hubieramos tenido que desempatarar, solo los dos en una trepada, no habria sido malo.



saludos

jaja buen post 1000 me mande
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 19:41:43   #1002
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
ojo que andres jimenez en la ultima trepada subio fuera de tiempo (todos por radio decian se termino el tiempo se termino el tiempo). fue ya fuera de tiempo cuando me paso a mi y otro competidor mas y no lo descalificaron como a mi en la segunda y al ciego en la tercera......................................

por lo tanto en la ultima trepada el no debiera haber puntuado, con lo cerrado que estuvieron los puntajes , me pregunto, como habria quedado el puntaje final si el no hubiera puntuado.

corriganme si me equivoco

o sea yo con un punto mas, habria empatado con el ciego en el tercer lugar, y hubieramos tenido que desempatarar, solo los dos en una trepada, no habria sido malo.



saludos

jaja buen post 1000 me mande
dennis el adres tal como dises el quedo con cero igual que tu pero en lobito fue el cuarto y empato con el ciego lo cual se desarrollo el desmpate pero el ciego avandono por problemas mecanico esto e todo transparente y es mas no acepte ninguna coima jajajjajjajjajjajjaj.
bueno escaniare los puntajes y lo subire .

saludos
flippy
naf
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 20:18:44   #1003
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
esta mas que claro quien gano entre estas 2 toyotas.


pero sinceramente, el que se las mando en este Raid fue el Sr. Marco Dasensic. mis felicitaciones amigo bicha por su triunfo obtenido en la categoria 4 cilindros.

Saludos.

Gracias amigo.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 20:20:41   #1004
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Se ve que estuvo increible el Raid.

Saludos al BICHA por su primer lugar veo que demostró lo aprendido en atacama este año.


PD: toyotero menos mal que no mandaron a grabar la copa con tu nombre
Chato tenis que hacer agenda para este evento, estuvo filete, gracias por las fel..
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 20:29:59   #1005
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Gracias amigo.
pucha que anda corto de palabras compadre.....póngale color pu`ñor no ve que se las mandó en los 4 cilindros....!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 20:42:39   #1006
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Mis mas sinceras felicitaciones a todos quienes conforman NAF, la verdad es que tienen dunas pa rato.

lo pase muy bien como siempre, junto con todos los amigos que uno encuentra cada vez que va a estos eventos.

mi amigo BICHA la cago, de verdad creo que todos los que estuvimos ahi quedamos SUPER contentos con su triunfo, un triunfo muy bien merecido de verdad.

con respecto a mi amigo ciego lo felicito bien ganado fue una pelea codo a codo hasta la ultima trepada donde al final la gano por un punto (Ciego 25ptos, toyotero 24ptos) pero la gano le di la mano lo felicite allà y lo vuelvo a hacer publicamente.

eso es lo bueno de esta pasion. lo que mas se gana son amigos de verdad.

a Raul Vega, felicitaciones aparte, para mi un ejemplo de jeepero, disfruta una enormidad ayudando a quien sea y donde este, es el gran amigo de todos, muy bien puesta su bandera blanca en su jeep.

en todo caso en resumen yo creo que todo estuvo en que la bicha no me dejo descansar hasta las 10 de la mañana, todo con la idea de "malograr mi movilidad señorita laura" jajajajajajjjaa


felicitaciones a todos y nos vemos en antofa, con mi nuevo 3RZ
Voy a aprovechar de colgarme de esta respuesta para resumir un poco mis anecdotas además de agradecer a todos (as) quienes organizaron este 4° Raid.
Realmente disfruté mucho en el reencuentro con todos los amigos el el cerro, fuera de las apuestas y parafernalias que subieron de una u ot6ra forma el rating de TA, al final quedan siempre los mismos que asisten a los eventos y los terminan, ahí tienen un ganador, como Dennis Rojas, que de no haber malobrado el carro lejos hubiera salido 1er lugar, o el ciego que las dos primeras trepadas andaba con sueño, o el campi que le faltó una trepada.
Más que medirnos en el cerro (que igual es entretenido) es medirnos en la calidad de personas que nos vamos conformando a medida que pasa el tiempo.
Rescato como mejor momento un aro el último día de ruta con una puesta de sol increible y carcajadas que hacían doler el estomago.
La bajada de Sermenia de noche. (Hooooorrible)
La cena en los verdes con los platos con baranda.
Bueno, todos los que asistimos fuimos ganadores de una u otra forma.

Amigos de NAF que llegue luego el 5° que ahí estaremos para apoyar.
Un gran abrazo a todos.
PD: Dennis no fue mi intención malograr tu mobilidad, pero Jack fue bueno.

Bicha
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 20:46:42   #1007
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Voy a aprovechar de colgarme de esta respuesta para resumir un poco mis anecdotas además de agradecer a todos (as) quienes organizaron este 4° Raid.
Realmente disfruté mucho en el reencuentro con todos los amigos el el cerro, fuera de las apuestas y parafernalias que subieron de una u ot6ra forma el rating de TA, al final quedan siempre los mismos que asisten a los eventos y los terminan, ahí tienen un ganador, como Dennis Rojas, que de no haber malobrado el carro lejos hubiera salido 1er lugar, o el ciego que las dos primeras trepadas andaba con sueño, o el campi que le faltó una trepada.
Más que medirnos en el cerro (que igual es entretenido) es medirnos en la calidad de personas que nos vamos conformando a medida que pasa el tiempo.
Rescato como mejor momento un aro el último día de ruta con una puesta de sol increible y carcajadas que hacían doler el estomago.
La bajada de Sermenia de noche. (Hooooorrible)
La cena en los verdes con los platos con baranda.
Bueno, todos los que asistimos fuimos ganadores de una u otra forma.

Amigos de NAF que llegue luego el 5° que ahí estaremos para apoyar.
Un gran abrazo a todos.
PD: Dennis no fue mi intención malograr tu mobilidad, pero Jack fue bueno.

Bicha
Me faltaron dos cosas.

1.- La ducha de mi amigo Jorge...
2.- El desayuno de campeones de La Isabel que revivió un muerto.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 20:50:30   #1008
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
De toodos los desafioss que vi en twisted, la mayoria estaba metio la bicha, pero como la bicha les sacooooo la xuxa a toooooodos, y tiene un corazon grande, no quizo cobrar, pero festejo hasta morir.
Saludos.
Eeeeeeso si que siiii, y festejé con Cheche y un artista de una ram ploma, jaajajajajajajaa
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 21:25:48   #1009
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

este Bicha esta para grandes cosas, me extraña que a esta altura de la vida jeepera que llevas no seas presidente del RCA.

sin menospreciar lo que han hecho los presidentes que ya han pasado, pero creo que te lo mereces.


GRANDE BICHA, TE MERECIAS ESE TITULO


PD: mi camioneta estaba para ganar no quietes merito a tu triunfo, los errores fueron mios. pero bueno son cosas del futbol, como dices lo mejor es que ganamos como personas y amigos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 21:26:42   #1010
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 49
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Voy a aprovechar de colgarme de esta respuesta para resumir un poco mis anecdotas además de agradecer a todos (as) quienes organizaron este 4° Raid.
Realmente disfruté mucho en el reencuentro con todos los amigos el el cerro, fuera de las apuestas y parafernalias que subieron de una u ot6ra forma el rating de TA, al final quedan siempre los mismos que asisten a los eventos y los terminan, ahí tienen un ganador, como Dennis Rojas, que de no haber malobrado el carro lejos hubiera salido 1er lugar, o el ciego que las dos primeras trepadas andaba con sueño, o el campi que le faltó una trepada.
Más que medirnos en el cerro (que igual es entretenido) es medirnos en la calidad de personas que nos vamos conformando a medida que pasa el tiempo.
Rescato como mejor momento un aro el último día de ruta con una puesta de sol increible y carcajadas que hacían doler el estomago.
La bajada de Sermenia de noche. (Hooooorrible)
La cena en los verdes con los platos con baranda.
Bueno, todos los que asistimos fuimos ganadores de una u otra forma.

Amigos de NAF que llegue luego el 5° que ahí estaremos para apoyar.
Un gran abrazo a todos.
PD: Dennis no fue mi intención malograr tu mobilidad, pero Jack fue bueno.
Bicha


el jack me lo maletiaron jajajaja ,pa la proxima cobro amigo bicha , felicitaciones

saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.