Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-03-2012, 10:30:59   #10171
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Talking Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
desperto temprano la guagua??? a la horira que postesaste jaja
si algo parecido anoxe despertaba cada 1 1/2hrs el won no dejaba dormir mas encima me quede dormido y llegue tarde a la pega cuek jajaja

y tu claudio según tus car-culos para cuando tiene fecha tu señora debe esta redondita....(me esta sobrando un babero te lo regalo cuando naska tu niña)jejej

saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 11:15:06   #10172
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
si algo parecido anoxe despertaba cada 1 1/2hrs el won no dejaba dormir mas encima me quede dormido y llegue tarde a la pega cuek jajaja

y tu claudio según tus car-culos para cuando tiene fecha tu señora debe esta redondita....(me esta sobrando un babero te lo regalo cuando naska tu niña)jejej

saludos
para agosto compaire.. el babero guardelo, 90% es niñito!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 11:34:05   #10173
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
para agosto compaire.. el babero guardelo, 90% es niñito!!
Sea lo que sea niña o varón lo uniko q todos pedimos que venga satino(a)
bendiciones para ti y tu familia en especial para esa criatura q te ara babosear jeje

saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 22:47:43   #10174
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Llegando de Ritoque en una muy buena salida la ruta empezo al alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante , el mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , eso si las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos con Jorge a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete ( no por nada tiene como 5000 cc ) , gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas con los blokeados , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años ahora sin copiloto, volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ahora no , las lainas salieron cag...o , una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
Banana ,espero que haya llegado bien y a tiempo a stgo, saludos y espero verlo el 7 de abril.
saludos
Pd disculpen la lata pero por mas que cuento esto en la casa no me van a entender jajajaja solo me preguntan cuanta bencina gaste y cuanto va a salir el proximo arreglo.

Última edición por Rodrigo A fecha: 31-03-2012 a las 22:54:16
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 22:52:57   #10175
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Llegando de Ritoque alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante del mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ya no , las lainas salieron volando, una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
Banana ,espero que haya llegado bien y a tiempo a stgo, saludos y espero verlo el 7 de abril.
saludos
Pd disculpen la lata pero por mas que cuento esto en la casa no me van a entender jajajaja solo me preguntan cuanta bencina gaste y cuanto va a salir el proximo arreglo.

JAJAJAJJAJAJ WENA LA HISTORIA

Y EL REMATE GENIALL


A LA ESPERA DE LAS FOTOS

DEL DOSTORR BANANA EN ACCIÓN SACANDO LA RAM


SALUDOS


PD: A VER SI PUEDO ACOMPAÑARLOS EL 7 MAÑANA ME TRAIGO A MI BEBE
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 23:51:30   #10176
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Llegando de Ritoque en una muy buena salida la ruta empezo al alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante , el mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , eso si las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos con Jorge a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete ( no por nada tiene como 5000 cc ) , gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas con los blokeados , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años ahora sin copiloto, volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ahora no , las lainas salieron cag...o , una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
Banana ,espero que haya llegado bien y a tiempo a stgo, saludos y espero verlo el 7 de abril.
saludos
Pd disculpen la lata pero por mas que cuento esto en la casa no me van a entender jajajaja solo me preguntan cuanta bencina gaste y cuanto va a salir el proximo arreglo.

wena y uno aki en la pega a 2 min de ritoque

PD: Banana si me llamaste el celu se me quedo en la toyota ya que baje en el Feroza a la pega, espero hayas llegado bien a Santiago
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 09:54:15   #10177
cgaule
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Llegando de Ritoque en una muy buena salida la ruta empezo al alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante , el mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , eso si las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos con Jorge a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete ( no por nada tiene como 5000 cc ) , gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas con los blokeados , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años ahora sin copiloto, volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ahora no , las lainas salieron cag...o , una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
Banana ,espero que haya llegado bien y a tiempo a stgo, saludos y espero verlo el 7 de abril.
saludos
Pd disculpen la lata pero por mas que cuento esto en la casa no me van a entender jajajaja solo me preguntan cuanta bencina gaste y cuanto va a salir el proximo arreglo.
Y yo que pensaba que era el único que brujeaban... Ayer compre las llantas y neumáticos de 31x... En la semana le arreglaran el winche y después a su body lift... He cotizado por ahí... La pega no baja de 200 Lucas...esta bien ese precio?
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 10:31:19   #10178
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Haber si cargan las fotos de la salida del 31...

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Banana con algunos problemas de embrague, nada que no pudiera solucionar.
[IMG][/IMG]
El mini que esta al lado es mio jejejeje
[IMG][/IMG]
Aqui la Ram hasta las cachas de enterrado y mas pesa que la chu....a y yo la queria tirar jajajaja
[IMG][/IMG]
Que importante es la relacion peso potencia
Mi Feroza es carburado del 89 completamente std, solotiene neumas 225 70 15 y de acuerdo a Banana con 8 lb, las hizo todas
saludos.

Última edición por Rodrigo A fecha: 01-04-2012 a las 10:52:56
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 13:11:36   #10179
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Banana como anduvo el bloqueo delantero?

PD: mañana hago el envio de las cosas , estuve medio ocupado con elcorte del rocky.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 15:17:58   #10180
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
Sea lo que sea niña o varón lo uniko q todos pedimos que venga satino(a)
bendiciones para ti y tu familia en especial para esa criatura q te ara babosear jeje

saludos
gracias compadre!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.