Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2012, 15:25:43   #10181
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Llegando de Ritoque en una muy buena salida la ruta empezo al alrededor de las 15 hrs , esperando a unos jeperos de quilpue a lo lejos un feroza gigante , el mitico Dr Banana su Feroza es un una bestia espectacular, como tira ese motor , mi feroza parecia un mini al lado, llega un samurai de Jorge de quilpue y se nos acoplo un ram negra , comenzamos la ruta hacia la primera cruz Mi ferozin se comporto de lujo , tiraba que llego a dar gusto se subio todas las trepadas , eso si las muñecas del conductor estaban bien oxidadas pero algo se soltaron en el camino, segimos por algunas rutas en busca de la cantera la ruta no estubo exenta de polemica ya que mas de un problema tubo la Ram, Banana tubo que aplicar toda la maña para sacarlo despues de mucho w.....r finalmente salio , solo para quedar pegada hasta las masas nuevamente, Banana tenia que volver a stgo por lo que nos quedamos con Jorge a ayudar a salir a la Ram llegaron amigos de los blokeados que con wiche pudieron sacarla, era problemas con el inflado bajo a 8 lbs y andaba como cuete ( no por nada tiene como 5000 cc ) , gracias a los amigos de blokeados que nos ayudaron ,haber si puedo poner algunas fotos mas tarde , despues de unas vueltas con los blokeados , bien complicadas Jorge desinflo neumatico y con compresor le sacamos la pana, despues cayo a un envudo que uff estaba peludo, una dimax cayo en otro pero salio, yo andaba mas asustado , despues de 5 años ahora sin copiloto, volvi a las dunas con jipito recien arreglado pero las paso todas entre 2 y 3 low . despues de unos 40 min llegamos a la salida mi feroza se fue con el viscoso que estaba fijo, ahora no , las lainas salieron cag...o , una perdida pequeña de refrigerante que se arreglo apretando las abrazaderas, quedo tan impeque que me fui a dar una vuelta a reñaca ya que quede mas tiriton con tanta trepada y descensos .
Banana ,espero que haya llegado bien y a tiempo a stgo, saludos y espero verlo el 7 de abril.
saludos
Pd disculpen la lata pero por mas que cuento esto en la casa no me van a entender jajajaja solo me preguntan cuanta bencina gaste y cuanto va a salir el proximo arreglo.
hola compadre, muchas gracias, llegue bien a Santisco, cagado de frio eso si.. no anadaba en bus hace como 10 años, asi que ni un reto de la patrona..

para el 7 estoy fijo, vamos con algunos amigos, pero no se si vayamos como participantes del raid mismo, vamos a jugar solitos..

sobre la ram, putas la maquina pesada, mas encima estaba hasta los ejes, creo que tirarla ya en 3 oportunidades fue suficiente, el amigo parace que la cagaba a proposito... de mi ferozita, nada que decir anda un kilo, hice todo con 12 libras y mas encima tire una ram que estaba hasta las cachas sin mucho talento, la mento no haber podido colaborara mas, siempre me quedo hasta que salga la maquina, pero como algunos sabian, este fue un viaje flash para dejarselo a Perrofeo y aproveche la vueltita, en casa me llamaba mi señora embarazad esperándome para salir.. minas por wn!! jaja

un agrado haber comparftido con ustedes y el ferozita de Rodrigo, un kilo, anadaba la raja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 15:29:20   #10182
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Banana como anduvo el bloqueo delantero?

PD: mañana hago el envio de las cosas , estuve medio ocupado con elcorte del rocky.

saludos
mmmmm, la verdad para cubios con bloqueo automatico no lo recomiendo, solo bloqueando los cubos en terreno duro es un webeo... ahora en terreno suelto como barro y arena.... un sueño CTM, anda un kilo!!! sinceramente anda un kilo el feroza, nada que decir
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 15:32:52   #10183
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mmmmm, la verdad para cubios con bloqueo automatico no lo recomiendo, solo bloqueando los cubos en terreno duro es un webeo... ahora en terreno suelto como barro y arena.... un sueño CTM, anda un kilo!!! sinceramente anda un kilo el feroza, nada que decir

no hay mal que por bien no venga jajaja ahora a darle con todo, espero poder verlo este año en Linares.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 19:01:23   #10184
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
no hay mal que por bien no venga jajaja ahora a darle con todo, espero poder verlo este año en Linares.
eso ya esta agendado
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 00:43:22   #10185
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
eso ya esta agendado
wenaa! ojala que este año se sumen mas Daihatsu Lovers
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 12:52:41   #10186
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gerardo, hay fotos de como te quedo el snorkel?????
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 15:15:14   #10187
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Gerardo, hay fotos de como te quedo el snorkel?????



Jjajajaj todavia esta embalado en su caja, tuve que sacar el motor y hacerle cambio de anillos y metales al Hummer, despues del verano parecia locomotora jajajaj
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 17:59:35   #10188
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje



Jjajajaj todavia esta embalado en su caja, tuve que sacar el motor y hacerle cambio de anillos y metales al Hummer, despues del verano parecia locomotora jajajaj

jajajajaja demas po, si lo acerruchabas como caja en la v8 jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OBT5FSgHzK8

saludos cumpa.... ojala nos veamos en estas fechas... sino, preparate para venir al coipo.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 00:22:03   #10189
cgaule
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados,

necesito un consejo sabio... tengo muchas ganas de participar en el proximo evento de amistrack el sábado 3 de abril... mi feroza está absolutamente standard y no lo he probado en arena aun... por lo menos ya fui a el enbalse el yeso y llegue sin problemas...

pero con los neumáticos que tiene quede metido en el barro muy facilmente y no se si será buena idea ir con esos neumáticos a las dunas de ritoque...

Ya realice la compra de los neumáticos y llantas, son 31x con llantas de 8'', por lo mismo requiero realizar el body y los candados atras... pero por tiempo no se si alcance a mandar a hacer la pega...

¿será aconsejable ir con los neumáticos que tengo?
o será mejor esperarme y hacer el trabajo bien...
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 13:08:24   #10190
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Estimados,

necesito un consejo sabio... tengo muchas ganas de participar en el proximo evento de amistrack el sábado 3 de abril... mi feroza está absolutamente standard y no lo he probado en arena aun... por lo menos ya fui a el enbalse el yeso y llegue sin problemas...

pero con los neumáticos que tiene quede metido en el barro muy facilmente y no se si será buena idea ir con esos neumáticos a las dunas de ritoque...

Ya realice la compra de los neumáticos y llantas, son 31x con llantas de 8'', por lo mismo requiero realizar el body y los candados atras... pero por tiempo no se si alcance a mandar a hacer la pega...

¿será aconsejable ir con los neumáticos que tengo?
o será mejor esperarme y hacer el trabajo bien...

compadre....
para ir a ritoque no es necesario tener neumaticos mt, es mas, entre mas planos funcionan mejor, por que?... al bajarle las libras a unas 8 psi y si son planos tienes mejor superficie y las haces todas, el resto es solo muñeca y no preocuparte de revolucionar la 1 2 y 3 a 6 rpm..... dependiendo la trepada... lo otro, como te dije en blockeados anda donde trepacunetas, es amigo de varios, y el te puede hacer la pega contigo al lado si quieres...
yo tengo hecha esa pega que quieres, levante y 31x10.5x15...
dentro de las cosas que tienes que hacer es:
1. levante de carroceria con tacos tecnil de 2.5" es lo mas recomendable segun yo.
2. alargue de manguera de bencina
3. alargar la palanca de la transfer por que la 4L si no la modificas, te la bota la reversa
4. la barra de direccion se alarga justo a la medida de tacos de 2.5" a si que todo bien.
5. colocar un par de suples al motor, para que algunos cables no queden tan tirantes.
6. modificar parachoques (levantarlos un poco)
eso dentro de lo que me acuerdo a la rapida, no me acuerdo si el radiador hay que modificar..

sino victor valeria tb hace la pega BBB, el me la hizo a mi.

y a ritoque a morir no ma.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.