|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
|
Herramientas |
01-10-2007, 21:03:21 | #1011 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Jeeperos de Rancagua
|
01-10-2007, 21:49:37 | #1012 | |
Member
Top 500
|
Cita:
De verdad que es una prueba dura y de gran rendimiento. Al Parecer este será el equipo que representará a los Jeeperos de Rancagua PLABLO SANCHEZ JOAQUIN BASTIDAS Los felicito por el post de Rancagua, realmente cumple su función con sus salidas y ya tienen un buen lote 4x4. Saludos |
|
02-10-2007, 00:57:24 | #1013 |
Member
Top 100
|
Si les sirvo de algo.. aquí estoy.. saludos..
|
02-10-2007, 02:47:52 | #1014 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gueno y sabios tus consejos de un futuro jeepero........... Aveces a mi tambien me asustan las nuevas rutas........pero nunca me tomo el frasco de ARMONIL antes...............imaginate andaria ......super relajado , sonriente, feliz en la mejor onda.....observando como todos le dan la pelea..al cerro...para abrir la ruta ..... Entonces te agradesco que seas mi angel guardian, mi enfermero , mi aguatero oficial...Chist que mas quiero.....asi cuando yo tenga un estresss...ahi esta mi gancho al aguaite........eso si cuando salgas a jeepear...prohibido tener el minuto feliz.......sino despues....Quien te va a llevar el botiquin.......? jajajaja |
|
02-10-2007, 02:53:02 | #1015 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
02-10-2007, 08:11:42 | #1016 |
Newbie
Newbie
|
pablo holas como estan todos yo aca tratando de recuperarme despues del accidente
necesito hacer una pregunta los candados revolver donde son mejor atras o delante o mejor en las cuatro ruedas espero tu respuesta nos vemos gracias suerte a todos sergio |
02-10-2007, 15:52:20 | #1017 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Como va?? acá abriendo rutas como loko... ja aj ajajja Con respecto a los candados revolver, yo opté por ponerlos solo atrás y Shacker Reversal adelante. Para mi es lo ideal para las rutas que frecuentamos, cuando nos toca ir a la arena la idea es eliminarlos y cambiarlos por candados normales, estos no son para jeepear en arena, no sirven y pueden ser hasta peligrosos. Saludos |
|
03-10-2007, 20:43:42 | #1018 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es de conocimiento general de tu talento en telecomunicaciones...........pero no tenia idea q te manejabas en temas de logistica.....y mas aun priorizar items , por su nivel de importancia........ Nunca te he visto...pero me han contado que en algunos paseos aparte de tu camara digital llevas : medicamentos , herramientas , cintas de tiro , repuestos varios, motosierra , pala y hasta una picota muy especial....esta última de preciso tamaño, liviana ......en fin ,facil y comoda de maniobrar...y aunque he tratado de encontrarla......me ha sido imposible.......asi que te pido please dame el dato donde la compraste....?.......Imaginate la usaron hasta pa cortar raices.........yo me dije......... y Tango por que no baja un machete.......pa cortar.?.........Despues me di cuenta .....que te gusta lucirte con tus herramientas........eres mi idolo............ Por eso cuando la ruta se despejo.......y ya teniamos que irnos .....note que faltaba tu picota.........la busque por todos lados y nada...........Y EL ULTIMO QUE LA USÓ......gritaba yo a los cuatro vientos..........lo unico q me faltaba un jeepero con alzahimer......osea nadie fue....... Finalmente....... la historia tuvo un final feliz....aparecio .......y yo te la tengo guardada.....para q el despitado ese no te la pida nunca mas...... Moraleja cuida todas tus cositas q llevas a la ruta....porque solo tu sabes lo valiosas que son y cuanto sirven en los momentos que mas se necesitan ..........yo soy como un Chapulin Colorado y te defendere de todos aquellos que no valorizan tus equipitos...... Tampoco sabia que te dedicabas al comercio internacional.....ya que vas a realizar un embarque....a ver si te queda un huequito......y asi te puedes traer .......aunque sea un pisito e mimbre.......y asi no sigas jugando a la sillita musical........entre el piringuincito y tu..... por la unica butaca disponible a la diestra del piloto federaoo......jajajajaja |
|
04-10-2007, 08:04:09 | #1019 |
Newbie
Newbie
|
pablo gracias entonces para en terreno que aca tenemosesmejor en las 4 ruedas ok
otra cosa donde el el raid del 12 al 14 para ir a animarlos y darles un apollo si puedes por fa ahi nosestariamos viendo vale gracias sergio 76631075 |
04-10-2007, 11:40:36 | #1020 |
Member
Top 100
|
Hola estimados, quisiera ver la posibilidad de unirme a ustedes, ya que yo soy de santiago pero ya estoy trabajando en rancagua, y a mediados de diciembre me tengo que radicar en esta linda ciudad, asi que me gustaria empesar hacer contactos para salir a jeppear, bueno en todo caso yo solo tengo un samuka y lo unico que tiene es una amortiguacion rancho en los delanteros, en santiago he salido un par de veces de hecho este sabado hay un paseo a las termas el plomo, por si alguien quiere ir estan invitados, pero ya me esta interesando participar en paseitos por esta region... buen saludos...
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|