Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2008, 21:34:01   #1011
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Seria bueno que alguien del NAF informe de los lugares de las trepadas de todas las categorias.
Mis felicitaciones a la Bicha por su primer lugar, bien ganado.....no todo puede ser solo acelerar y apretar los dientes que algo no se rompa.

Don Pollo A. lamentable su rotura de cruceta...pintaba pa primer lugar pero el jeep del Pancho esta tirando como cañon........ a las perdidas me meti en los lugares y no rompi nada....solo una fuga de aceite que me tenia muy nervioso ya que salia mucho humo al caer en el escape
Gracias Mauricio por tus palabras, fué raro ya que es primera vez que compito, y última, las otras serán de espectador o camarografo.
Ahi nos vemos.

Un Abrazo compadre
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 21:34:32   #1012
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Voy a aprovechar de colgarme de esta respuesta para resumir un poco mis anecdotas además de agradecer a todos (as) quienes organizaron este 4° Raid.
Realmente disfruté mucho en el reencuentro con todos los amigos el el cerro, fuera de las apuestas y parafernalias que subieron de una u ot6ra forma el rating de TA, al final quedan siempre los mismos que asisten a los eventos y los terminan, ahí tienen un ganador, como Dennis Rojas, que de no haber malobrado el carro lejos hubiera salido 1er lugar, o el ciego que las dos primeras trepadas andaba con sueño, o el campi que le faltó una trepada.
Más que medirnos en el cerro (que igual es entretenido) es medirnos en la calidad de personas que nos vamos conformando a medida que pasa el tiempo.
Rescato como mejor momento un aro el último día de ruta con una puesta de sol increible y carcajadas que hacían doler el estomago.
La bajada de Sermenia de noche. (Hooooorrible)
La cena en los verdes con los platos con baranda.
Bueno, todos los que asistimos fuimos ganadores de una u otra forma.

Amigos de NAF que llegue luego el 5° que ahí estaremos para apoyar.
Un gran abrazo a todos.
PD: Dennis no fue mi intención malograr tu mobilidad, pero Jack fue bueno.

Bicha
Gracias, estamos claros que existen un par de cosas que mejorar pero como dijo Pollin, debemos dejar algo para las próximas versiones... en todo caso estamos muy contentos ya que los comntarios en general son positivos y el esfuerzo desplegado valió la pena.. este raid no pasó desapercibido y estoy seguro que el proximo año tendremos una mayor asistencia gracias a la buena evaluación y difusión de los que en realidad se entretuvieron y disfrutaron del evento, como se demuestra en las fotos tenemos rutas para rato... un afectuoso saludo y nos vemos en antofa... que llegue pronto ya que me quedé con todas las ganas de jeeeppeaarrr, jeepeto ya está en cirujía mayor..

Atte.

Luis Barbera
NAF
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 21:38:10   #1013
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

DESDE ACA DE SANTIAGO FELICIDADES BICHA POR TU PRIMER LUGAR

ADEMAS A CIEGO Y TOYOTERO, ESTAN CADA AÑO

MAS PELIADAS LAS TREPADAS.

VIENDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS SE VE QUE AÑO A AÑO

MAS GENTE LLEGA A ESTE RAID TAN IMPORTANTE....

SALUDOS A TODOS LOS DE NAF, RCA, TOCOTRACK, DESIERTO AVENTURA, ETC.

GENIAL EL RAID..
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 22:46:09   #1014
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Voy a aprovechar de colgarme de esta respuesta para resumir un poco mis anecdotas además de agradecer a todos (as) quienes organizaron este 4° Raid.
Realmente disfruté mucho en el reencuentro con todos los amigos el el cerro, fuera de las apuestas y parafernalias que subieron de una u ot6ra forma el rating de TA, al final quedan siempre los mismos que asisten a los eventos y los terminan, ahí tienen un ganador, como Dennis Rojas, que de no haber malobrado el carro lejos hubiera salido 1er lugar, o el ciego que las dos primeras trepadas andaba con sueño, o el campi que le faltó una trepada.
Más que medirnos en el cerro (que igual es entretenido) es medirnos en la calidad de personas que nos vamos conformando a medida que pasa el tiempo.
Rescato como mejor momento un aro el último día de ruta con una puesta de sol increible y carcajadas que hacían doler el estomago.
La bajada de Sermenia de noche. (Hooooorrible)
La cena en los verdes con los platos con baranda.
Bueno, todos los que asistimos fuimos ganadores de una u otra forma.

Amigos de NAF que llegue luego el 5° que ahí estaremos para apoyar.
Un gran abrazo a todos.
PD: Dennis no fue mi intención malograr tu mobilidad, pero Jack fue bueno.

Bicha
:d riving:


aplauso........................................... ......!!!!!!!!!!!!

el william wualas del jeepeo grande corazon valiente
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 23:15:30   #1015
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

ya amigos jeeperos a disfrutar de esta humilde produccion.


http://www.youtube.com/watch?v=xo-fs3YuQa8
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 02:09:59   #1016
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Buenas Pics Flippy, sobre todo las secuencias...

BICHA...sabias palabras, mis felicitaciones y un gustazo haber compartido unas aguitas, ud. lo vió las ganas no faltaron, pero el paquete de resortes me kgó la expectativa, bueno es parte de este hobby y lo poco cuidadoso que fui, con esto me di cuenta que es hora de un "upgrade" a ver que llega.

Pollito...Felicitaciones por la marca y un placer de compartir con Ud. y su señora en nuestra carpa, espero que te hayas sentido bien atendido, cuando quieras nomás y se destaca que llegó golpeando con los pies, ja, ja, ja....

Y en general a los que de una u otra forma compartimos esta aventura.

En especial a los Tocotrack con su relacionador público Chuy que cumple a cabalidad su rol, ja, ja, ja...mis disculpas por no saludarlos a todos y haber perdido la oportunidad de agradecer a todo el Club la posibilidad que nos brindaron de hacer la actividad de fin de año 2007 con UD. no se olvida .

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
Escondida Off Road
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 11:02:37   #1017
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Estimados Amigos y amigas Jeeperas......

Primero Quiero agradecer a todos los viejos del NAF por su magno evento.... cumplieron lo que prometieron... dunas virgenes.... a los protegonistas FLIPPY en su Baron Rojo, Cabro Chiko en su Camio, Pollin siempre vigente y Barbera... bueno para otro raid sera... al Pata "pe broder"... Enano Gulman con su ruta.... todo eso esuvo la raja.... a mejorar el campamento... pero es detalle.......

Luego UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO PERSONAL Y COMPAÑERO DE MIL BATALLAS CERRICOLAS BICHA.... LE APLUDI Y FELICITE POR SU TRIUNFO....espero seguir compartiendo mas Raid'S con ud. AMIGO.... otro buen partido muy bien jugado......

A todos los amigos que llegaron del RCA... al infaltable pollito Avaria... nuevamente demostrando su experiencia en los cerros.... bien merecido el trofeo.... Isabel su gran señora y acompañante incondicional..... gracias mil por el desayuno.... a Jorge Fuentes, que cada paseo que pasa le esta perdeindo el miedo a esto... bien Gordo..... Y Nombro... Al Profe Rivera y Rivera jr., Mario Molina, Lucho Vogt, Raul "Barnie" Ovalle, Salazar, Rosales, Polo Bustos, Corday, Paola, Cristi...

Mencion especial para RAUL SIN BANDERA VEGA... un abrazo compadrito y a disfrutar su nueva maquinita... grande

Al flaco Pipe (Chasis de Pejerrey)... y su pata... quien nadie te ha puesto ficha pe...

A Toyotero Dennis y su honorable Amigo Dolape... Juanito Muñoz.....
Dennis, ese desayuno de campeones.... horrible....

A los amigos de Escondida Off road..... Pucha rafo compadrito.... toyota amigo, toyota cortela . jejejejejeje... Grande Campy.... al fin se acabo el mito, se noto ahora su presenciancia en los Raid's, Nelson Aguirre, que ya no es sopresa.....

A los amigos de Tocopilla... Chuy... nuevamente nos vemos en un cerro... bien compadrito, pelon, cheche, yiyo, wille, Poh....

Feliz cumpleaños chuy... bastante "movida" su celebracion.....



GRACIAS A TODOS Y QUEDAN INVITADOS A NUESTRO RAID....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 11:43:50   #1018
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
ya amigos jeeperos a disfrutar de esta humilde produccion.


http://www.youtube.com/watch?v=xo-fs3YuQa8
desafio de las dunas


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 12:45:12   #1019
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
ya amigos jeeperos a disfrutar de esta humilde produccion.


http://www.youtube.com/watch?v=xo-fs3YuQa8
guena la produccion compare!!!!!!!!!!!!!!
palos que no asistieron aqui pueden ver las dunitas,
aunque faltaros fotos del cerro del trofeo y la trepaita donde
la bronco corto los frenos.
grande flippypaldi.
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 13:47:33   #1020
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Estimados Amigos y amigas Jeeperas......

Primero Quiero agradecer a todos los viejos del NAF por su magno evento.... cumplieron lo que prometieron... dunas virgenes.... a los protegonistas FLIPPY en su Baron Rojo, Cabro Chiko en su Camio, Pollin siempre vigente y Barbera... bueno para otro raid sera... al Pata "pe broder"... Enano Gulman con su ruta.... todo eso esuvo la raja.... a mejorar el campamento... pero es detalle.......

Luego UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO PERSONAL Y COMPAÑERO DE MIL BATALLAS CERRICOLAS BICHA.... LE APLUDI Y FELICITE POR SU TRIUNFO....espero seguir compartiendo mas Raid'S con ud. AMIGO.... otro buen partido muy bien jugado......

A todos los amigos que llegaron del RCA... al infaltable pollito Avaria... nuevamente demostrando su experiencia en los cerros.... bien merecido el trofeo.... Isabel su gran señora y acompañante incondicional..... gracias mil por el desayuno.... a Jorge Fuentes, que cada paseo que pasa le esta perdeindo el miedo a esto... bien Gordo..... Y Nombro... Al Profe Rivera y Rivera jr., Mario Molina, Lucho Vogt, Raul "Barnie" Ovalle, Salazar, Rosales, Polo Bustos, Corday, Paola, Cristi...

Mencion especial para RAUL SIN BANDERA VEGA... un abrazo compadrito y a disfrutar su nueva maquinita... grande

Al flaco Pipe (Chasis de Pejerrey)... y su pata... quien nadie te ha puesto ficha pe...

A Toyotero Dennis y su honorable Amigo Dolape... Juanito Muñoz.....
Dennis, ese desayuno de campeones.... horrible....

A los amigos de Escondida Off road..... Pucha rafo compadrito.... toyota amigo, toyota cortela . jejejejejeje... Grande Campy.... al fin se acabo el mito, se noto ahora su presenciancia en los Raid's, Nelson Aguirre, que ya no es sopresa.....

A los amigos de Tocopilla... Chuy... nuevamente nos vemos en un cerro... bien compadrito, pelon, cheche, yiyo, wille, Poh....

Feliz cumpleaños chuy... bastante "movida" su celebracion.....



GRACIAS A TODOS Y QUEDAN INVITADOS A NUESTRO RAID....
Na que para otra vez será... en antofa nos vemos, voy a ir a puro gooozarrr

Saludos
Barbera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.