Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2007, 14:35:51   #1011
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

....

error , al parecer fue editado el post
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 14:50:50   #1012
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Y lamentablemente como Serenense que soy , tengo que decir que el premio " muñecas de Yeso " ( antiguamente ....desastre ) , y tengo una gran verguenza en decir que el premio se lo llevo Don German Amiot , mas conocido como el Chato ........








Jajjjaajjajajaja


PD adivinen cual es la copa que se gano .....en que mano esta ???



Carlos

JAJAJAAJAJA wena desgraciao.......apuesto que llegaste a serena directo a publicar aquella foto......... en realidad bien merecida la copa, lo tomo con humor si y no hay excusas, la verdad que al jeep le faltan algunas cosillas, pero por el momento era lo que habia y habia que jugarsela con eso no mas.............. SRES. DEL ARA: primera vez que asisto al evento y realmente ATR es imaginable, para mi fue una real aventura partiendo que me quede en el camping con los casi 0º que hubieron la segunda noche (llegue a soñar que estaba en antuco), los baños muy buenos, los desayunos buenos, quizas la comida un poquito floja pero bien............ muchos amigos, la camaraderia increible, esto destaca mucho a este evento, harto humor auspiciado por PAJARITO que nuevamente se llevo la copa rancho azul jajaaj..........bueno señores .............SIMPLEMENTE INCREIBLE, se me quedan muchas cosas pero escribirlas es dificil.


Muchos saludos a todos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 14:59:29   #1013
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
JAJAJAAJAJA wena desgraciao.......apuesto que llegaste a serena directo a publicar aquella foto......... en realidad bien merecida la copa, lo tomo con humor si y no hay excusas, la verdad que al jeep le faltan algunas cosillas, pero por el momento era lo que habia y habia que jugarsela con eso no mas.............. SRES. DEL ARA: primera vez que asisto al evento y realmente ATR es imaginable, para mi fue una real aventura partiendo que me quede en el camping con los casi 0º que hubieron la segunda noche (llegue a soñar que estaba en antuco), los baños muy buenos, los desayunos buenos, quizas la comida un poquito floja pero bien............ muchos amigos, la camaraderia increible, esto destaca mucho a este evento, harto humor auspiciado por PAJARITO que nuevamente se llevo la copa rancho azul jajaaj..........bueno señores .............SIMPLEMENTE INCREIBLE, se me quedan muchas cosas pero escribirlas es dificil.


Muchos saludos a todos
Buena Chato, hay que tomarselo con humor... Ponle aro 15 y te va a cambiar mucho el andar.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:11:16   #1014
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
EL CONTEO DE PUNTOS TIENE VARIOS ERRORES,OTTO NASS NO COMPITIO EN MODIFICADOS APARECE CON 5 PUNTOS, SON DE TEO NASS QUE PASARIA A OCUPAR EL PUESTO 4 o 5 en modificados .EN STANDAR FCO MONTECINOS APARECE DOS VECES, LO REAL ES QUE OBTUVO 10 PUNTOS APROXIMADAMENTE.
ERRORES QUE CREO SON SIN NINGUNA MALA INTENCIÓN, PERO QUE NOS DAN UNA ALERTA, DEBEMOS PROFESIONALIZAR ESTE EVENTO YA QUE POR EL NIVEL MOSTRADO (SOBRE TODO EN MODICADOS) DONDE EN TREPADAS QUE SON O FUERON HITOS COMO LA GLORIA, MASO, LENGUA Y TODAS EN VERDAD, LOS MODIFICADOS LAS TREPARON TODOS JUNTOS A GRAN VELOCIDAD Y DE UNA ME LLAMA A PENSAR COMO SE DEFINIRA EN FORMA JUSTA EL 48 HORAS.
SE VIERON DOS SITUACIONES QUE CREO AYUDAN A DAR UNA PAUTA DE LO QUE SE DEBERIA HACER EN LA TREPADA DE LA ESCALERA DE EMBUDO Y EN LA LENGUA. EN LA PRIMERA SE MUESTRA QUIEN TIENE MAQUINA Y MUÑECAS, LLEGANDO A LA CUMBRE SOLO 3 COMPETIDORES, LO QUE NO SE VIO EN NINGUNA OTRA TREPADA, ASI EN LA LENGUA SE MODIFICO LA TREPADA EN FORMA (ARTIFICIAL)POR CRITERIO DE ALGUNA PERSONA O DE EL GRUPO ORGANIZADOR, NO LO SE PERO NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA EN ESTE MINUTO , SI CREO SE HIZO CON ALTURA DE MIRAS Y EN BUENA ONDA, PERO MARCA UNA GRAN COSA, NO LO DIO EL LUGAR A TREPAR SINO UNA REGLA ARTIFICIAL SIN UNA DEFINICION ANTICIPADA . QUE FAVORECIO A ALGUNOS Y NO A OTROS.
ESTO NO PUEDE VOLBER A OCURRIR, ESTO ES UNA COMPETENCIA DE TREPADAS QUE LA DIFICULTAD LA DA EL TERRENO A TREPAR. NO LO QUE SE LE OCURRE A LA GENTE A CARGO EN ESE MINUTO EN FORMA ANTOJADIZA, LO DIGO EN BUENAS ONDA, NO HUBO MALA INTENCON.POR LO QUE SUGIERO SE NORME LA COMPETENCIA DEL 48 HORAS A TRAVES DE PERSONAS QUE ENTIENDAN DEL TEMA Y SEAN LO MAS IMPARCIAL POSIBLE.

RUBEN NASS

Ruben , sin duda en cada evento que se haga hay problemas y detalles , no dudo que los organizadores hacen las cosas con el mayor grado de profesionalismo .
Pero no puedo dejar de decir que la cena de este año fue lejos inferior a la del año pasado.En la competencia tampoco puedo dejar de mencionar que deberian haber reglas claras, transparentes y que todos deberian cumplirlas, normar mejor , pues andaba un vitara sin parachoques por ejemplo y nadie le dijo nada, el caso del rugby celeste , sin duda salio ganando sin su capot y portalon , otros sacaban las ruedas de repuesto y na tampoco.
Tambien y por comentarios entre los que somos los " pequeños " , creemos que deberia haber una division por categorias pues la diferencia es demasiada entre los 1.300cc a 1.600cc y el resto .
Otro detalle importante es que el evento es Estandar Defy , donde los estandar son los principales competidores , y deberian ser la base del evento.
En todo caso lo pase muy bien y quede conforme con mi resultado , pues mi " humilde samirai " dio lo que mas pudo .Espero estar ahi el proximo año disfrutando del desierto y de los buenos amigos .



Carlos

Última edición por carlocco fecha: 03-07-2007 a las 17:44:26
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:13:02   #1015
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
JAJAJAAJAJA wena desgraciao.......apuesto que llegaste a serena directo a publicar aquella foto......... en realidad bien merecida la copa, lo tomo con humor si y no hay excusas, la verdad que al jeep le faltan algunas cosillas, pero por el momento era lo que habia y habia que jugarsela con eso no mas.............. SRES. DEL ARA: primera vez que asisto al evento y realmente ATR es imaginable, para mi fue una real aventura partiendo que me quede en el camping con los casi 0º que hubieron la segunda noche (llegue a soñar que estaba en antuco), los baños muy buenos, los desayunos buenos, quizas la comida un poquito floja pero bien............ muchos amigos, la camaraderia increible, esto destaca mucho a este evento, harto humor auspiciado por PAJARITO que nuevamente se llevo la copa rancho azul jajaaj..........bueno señores .............SIMPLEMENTE INCREIBLE, se me quedan muchas cosas pero escribirlas es dificil.


Muchos saludos a todos


Errorrrrr la subi esa misma noche del hotel ....jajajja



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:19:42   #1016
warp
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 39
Mensajes: 29
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
EL CONTEO DE PUNTOS TIENE VARIOS ERRORES,OTTO NASS NO COMPITIO EN MODIFICADOS APARECE CON 5 PUNTOS, SON DE TEO NASS QUE PASARIA A OCUPAR EL PUESTO 4 o 5 en modificados .EN STANDAR FCO MONTECINOS APARECE DOS VECES, LO REAL ES QUE OBTUVO 10 PUNTOS APROXIMADAMENTE.
ERRORES QUE CREO SON SIN NINGUNA MALA INTENCIÓN, PERO QUE NOS DAN UNA ALERTA, DEBEMOS PROFESIONALIZAR ESTE EVENTO YA QUE POR EL NIVEL MOSTRADO (SOBRE TODO EN MODICADOS) DONDE EN TREPADAS QUE SON O FUERON HITOS COMO LA GLORIA, MASO, LENGUA Y TODAS EN VERDAD, LOS MODIFICADOS LAS TREPARON TODOS JUNTOS A GRAN VELOCIDAD Y DE UNA ME LLAMA A PENSAR COMO SE DEFINIRA EN FORMA JUSTA EL 48 HORAS.
SE VIERON DOS SITUACIONES QUE CREO AYUDAN A DAR UNA PAUTA DE LO QUE SE DEBERIA HACER EN LA TREPADA DE LA ESCALERA DE EMBUDO Y EN LA LENGUA. EN LA PRIMERA SE MUESTRA QUIEN TIENE MAQUINA Y MUÑECAS, LLEGANDO A LA CUMBRE SOLO 3 COMPETIDORES, LO QUE NO SE VIO EN NINGUNA OTRA TREPADA, ASI EN LA LENGUA SE MODIFICO LA TREPADA EN FORMA (ARTIFICIAL)POR CRITERIO DE ALGUNA PERSONA O DE EL GRUPO ORGANIZADOR, NO LO SE PERO NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA EN ESTE MINUTO , SI CREO SE HIZO CON ALTURA DE MIRAS Y EN BUENA ONDA, PERO MARCA UNA GRAN COSA, NO LO DIO EL LUGAR A TREPAR SINO UNA REGLA ARTIFICIAL SIN UNA DEFINICION ANTICIPADA . QUE FAVORECIO A ALGUNOS Y NO A OTROS.
ESTO NO PUEDE VOLBER A OCURRIR, ESTO ES UNA COMPETENCIA DE TREPADAS QUE LA DIFICULTAD LA DA EL TERRENO A TREPAR. NO LO QUE SE LE OCURRE A LA GENTE A CARGO EN ESE MINUTO EN FORMA ANTOJADIZA, LO DIGO EN BUENAS ONDA, NO HUBO MALA INTENCON.POR LO QUE SUGIERO SE NORME LA COMPETENCIA DEL 48 HORAS A TRAVES DE PERSONAS QUE ENTIENDAN DEL TEMA Y SEAN LO MAS IMPARCIAL POSIBLE.

RUBEN NASS




Absolutamente de acuerdo el evento estuvo genial pero en pos de que no se generen situaciones extrañas que puedan parecer injustas deberían estar bien definidas las reglas generales y las condiciones de cada trepada.
saludos
Felipe Montero
warp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:29:21   #1017
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Errorrrrr la subi esa misma noche del hotel ....jajajja



Carlos

JAJAJAAJAAAJAJ me lo imaginaba............... yo tengo un reclamo en contra del señor Rios......... el primer dia yo andaba con 0 puntos y en el desayuno del segundo dia conversando con el y pajarito le comente que me iba con todo ese dia y a este SR. le dio miedo, .................. y el muy desgraciado me hace llevar unas bolsas con 100 kilos de pan y como 50 "rayitas" para repartirlos en la ruta.......... ESTO NO TIENE NOMBRE, por eso no pude hacer mas puntos.


Saludos

PD: en el contrato de las 36 horas abajo en letras chicas dice: "El piloto que va a competir DEBE figurar como dueño del vehiculo o ser pariente directo" y el Sr. Rios compitio en un jeep prestado.
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:35:26   #1018
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Buena Chato, hay que tomarselo con humor... Ponle aro 15 y te va a cambiar mucho el andar.

Saludos,
Otto
Hola Otto ........ hay que cambiarle a aro 15, sacarle el catalitico, sacarle el tambor de 200 litros que trae de silenciador jaajaj y varias cosas mas.


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:47:42   #1019
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Ruben, el listado que publique efectivamente tiene varios errores, lamentablemente pensé que era el que correspondia, este era el que se me envio la noche del domingo a mi e-mail, esa noche se hicieron varios cambios.
El resultado final lo publicaré cuando esté todo resuelto por quienes tuvieron a cargo el tema.
Creo que este error ocurrio debido a que el juez principal que era Milenko Goic, tuvo que volver a Copiapó por problemas familiares antes de las ultimas dos trepadas y Jaime tuvo que tomar todo ese tema.

respecto al otro puntos:
ASI EN LA LENGUA SE MODIFICO LA TREPADA EN FORMA (ARTIFICIAL)POR CRITERIO DE ALGUNA PERSONA O DE EL GRUPO ORGANIZADOR, NO LO SE PERO NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA EN ESTE MINUTO , SI CREO SE HIZO CON ALTURA DE MIRAS Y EN BUENA ONDA, PERO MARCA UNA GRAN COSA, NO LO DIO EL LUGAR A TREPAR SINO UNA REGLA ARTIFICIAL SIN UNA DEFINICION ANTICIPADA . QUE FAVORECIO A ALGUNOS Y NO A OTROS.
ESTO NO PUEDE VOLBER A OCURRIR, ESTO ES UNA COMPETENCIA DE TREPADAS QUE LA DIFICULTAD LA DA EL TERRENO A TREPAR. NO LO QUE SE LE OCURRE A LA GENTE A CARGO EN ESE MINUTO EN FORMA ANTOJADIZA, LO DIGO EN BUENAS ONDA, NO HUBO MALA INTENCON.POR LO QUE SUGIERO SE NORME LA COMPETENCIA DEL 48 HORAS A TRAVES DE PERSONAS QUE ENTIENDAN DEL TEMA Y SEAN LO MAS IMPARCIAL POSIBLE.

Ruben, aqui no comparto tu punto de vista y me parece grave tu forma de plantearlo, la lengua es una trepada absolutamente subible por cualquier modificado, por lo tanto, debia tener una dificultad extra, esta era: el que logrará maniobrar sin tocar la linea de la muerte lograria ponerse mas rapido en posicion para subir primero, aqui se trataba de hacer la maniobra correcta.

te lo planeteo asi, debido a que en una competencia, cuando te pones en la linea de partida estas aceptando las reglas del juego y no puede ser que cuando termina y pierdes la cosa es injusta. antes de partir todos tenian la misma posibilidad. Lo unico discutible es: que el puntaje se definio por orden de llegada y que el reglamento no detalla especificamente sobre las dificultades extraordinarias.

respecto a que las normas debe hacerlo gente que entienda del tema:
Amigo Ruben, sabemos del tema.

Respecto a debe ser imparcial:
Amigo Ruben: esto es absolutamente imparcial, el que lo crea de otra forma no deberia competir.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:53:32   #1020
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por warp Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo el evento estuvo genial pero en pos de que no se generen situaciones extrañas que puedan parecer injustas deberían estar bien definidas las reglas generales y las condiciones de cada trepada.
saludos
Felipe Montero
me parece bien hacer un detalle por escrito sobre las condiciones en cada trepada, asi como se hizo en las ultimas 48 hrs con una foto de cada trepada indicando los limites de cada una.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.