Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2007, 16:11:58   #1021
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
JAJAJAAJAAAJAJ me lo imaginaba............... yo tengo un reclamo en contra del señor Rios......... el primer dia yo andaba con 0 puntos y en el desayuno del segundo dia conversando con el y pajarito le comente que me iba con todo ese dia y a este SR. le dio miedo, .................. y el muy desgraciado me hace llevar unas bolsas con 100 kilos de pan y como 50 "rayitas" para repartirlos en la ruta.......... ESTO NO TIENE NOMBRE, por eso no pude hacer mas puntos.

DEVISTE REPARTIRLOS EN VEZ DE COMERTE ESOS 100 KILOS DE PAN Y TODAS ESAS RAYITAS SI QUERIAS SACAR UN PUNTO MAS


Saludos

PD: en el contrato de las 36 horas abajo en letras chicas dice: "El piloto que va a competir DEBE figurar como dueño del vehiculo o ser pariente directo" y el Sr. Rios compitio en un jeep prestado.
ADEMAS DICE QUE EL VEHICULO DEBE SER PAGADO POR EL COMPETIDOR, NO POR EL PAPITO
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:12:51   #1022
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Hola Otto ........ hay que cambiarle a aro 15, sacarle el catalitico, sacarle el tambor de 200 litros que trae de silenciador jaajaj y varias cosas mas.


Saludos
Yo todavía ando con el silenciador de 200 litros, y encuentro que anda mejor así. Lo del catalítico si que es cierto, restringe muuucho.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:15:59   #1023
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
me parece bien hacer un detalle por escrito sobre las condiciones en cada trepada, asi como se hizo en las ultimas 48 hrs con una foto de cada trepada indicando los limites de cada una.
Concuerdo contigo, así quedan claras las reglas desde un principio.

Los detalles que ocurrieron en este 36 hrs son absolutamente comprensibles dentro del contexto de este raid, la idea es evitar que ocurran en el 48 hrs, que es muchísimo más competitivo.

Felicitaciones por la organización, estuvo muy bueno el evento.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:16:20   #1024
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ADEMAS DICE QUE EL VEHICULO DEBE SER PAGADO POR EL COMPETIDOR, NO POR EL PAPITO

jajajajajaajajaaj



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:25:21   #1025
IsHA
Member
Top 100
 
Avatar de IsHA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 473
Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Amigos, estuvo muy weno,, primero que nada debo reconocer que el Señor Avaria estuvo a punto de ganarme, terminó con el máximo puntaje el primer dia a solo un punto de diferencia con Lucho Depetris y yo, que estabamos empatados. Esa diferencia se mantuvo hasta la penultima trepada,, " Japonesito" ya quedaban solo dos trepadas, esto fue lo que ocurrio desde mi punto de vista:

Estaba muy complicada mi situacion debido a que Lucho depetris estaba andando muy bien y estabamos empatados, ninguno de los dos iva a dar ventaja y se ponia complicado quitarle ese punto de diferencia que Avaria defendia con todo y que no estaba dispuesto a perder ya que estaba ganando la competencia.
Cuando llegamos a la trepada llamada japonesito nos pusimos en posicion todos los competidores, por estrategia trataba de no partir al lado alguien que me cerrara el paso, tuve que cambiar dos veces de lugar para poder tener un despegue abierto, estaba muy complicado por lo estrecho del lugar. El problema era que si partian todos adelante me ivan a cerrar la pasada hacia la meta cuando se quedaran marcando su posición,, mi decision fué partir en un extremo de la linea de largada para tener un lado despejado para maniobrar y buscar una via rapida.
Partimos y logre encontrar una pasada buena pero Percy Avaria y depetris ya habian estaban marcando sus posiciones: Avaria se paso derecho sin tomar la plataforma y depetris quedó justo en la pasada para llegar a la plataforma, depronto se abrieron las nubes y un rayo de luz me ilumino el camino pasando sobre Lucho depetris y por debajo de avaria para lograr llegar a la plataforma donde se encontraba la meta. eso si que la segunda marcha que venia muriendo ya desde la mitad del cerro me pedia a gritos "pasa primera conch%&/%$())) " y yo como siempre me hice el weoon no mas y la deje hasta que se afirmara en el ultimo segundo.
Cuando el señor Percy Avaria me vió instalado en la meta se produjo lo extraño, se le pusieron los ojos verdes, se le rompió la camisa y se puso todo verde convirtiendose en el "Hombre Increible",,,,,,,,,, bajo desesperandamente ( error N1) y volvio a intentar llegando un lugar mas abajo que Lucho Depetris, el cual calmadamente dijo: mejor no me muevo, ya tengo 10 puntos aqui y ya se rompio la trepada,, Percy Avaria Volvio a bajar ( error N2), , de ahi continuo con el error Nº 3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-etc etc etc..

yo muy triste en la meta observaba los ultimos minutos cuando Ale Dayre paso a lucho Depetris y despues Pietro pasa a Dayre, eso provoco que lucho y Percy Avaria perdieran importantes puntitos que definirian la competencia.

Gracias a Pietro y Ale Dayre, sin ellos yo solamente habria quedado a un punto de Lucho Depetris en el resultado final y no a tres como fue realemente fue. ( nadie sabe para quien trabaja en esta competencia)

si Percy Avaria se quedaba en el lugar que obtuvo de su primer intento quedabamos empatados y solo se definiria entre los dos con eliminación simple.


Bueno,, esas son las cosas entretenidas de estas competencias, nada esta dicho hasta el final.

Quiero agradecer a Team Ljubetic por poner en mis manos una maquina de primer nivel para ganar esta competencia. Especialmente a Maria Elina de Ljubetic por prestarme su Vitara. Una maquina espectacular, confiable, potente y muy bien diseñada. Muchas gracias.
quién es percy...??
saludos
jorge avaria v.
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:31:54   #1026
serneto
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: TOCOPILLA
Edad: 45
Mensajes: 591
Contactar con serneto a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Upsss....
serneto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:33:38   #1027
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por IsHA Ver Mensaje
quién es percy...??
saludos
jorge avaria v.

Usted Sr. no se haga el leso


Saludos Percy
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:33:54   #1028
IsHA
Member
Top 100
 
Avatar de IsHA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 473
Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
me parece bien hacer un detalle por escrito sobre las condiciones en cada trepada, asi como se hizo en las ultimas 48 hrs con una foto de cada trepada indicando los limites de cada una.
y además indicar CLARAMENTE la meta...!!!!!!!!!
saludos
jorge avaria v.
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:48:45   #1029
IsHA
Member
Top 100
 
Avatar de IsHA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 473
Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

mire sr. chato....aún no sé quien es percy....al parecer se trata de un alcance de nombre y/o confusión del registro civil.-
saludos
JORGE avaria v.
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 17:45:55   #1030
IsHA
Member
Top 100
 
Avatar de IsHA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 473
Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
EL CONTEO DE PUNTOS TIENE VARIOS ERRORES,OTTO NASS NO COMPITIO EN MODIFICADOS APARECE CON 5 PUNTOS, SON DE TEO NASS QUE PASARIA A OCUPAR EL PUESTO 4 o 5 en modificados .EN STANDAR FCO MONTECINOS APARECE DOS VECES, LO REAL ES QUE OBTUVO 10 PUNTOS APROXIMADAMENTE.
ERRORES QUE CREO SON SIN NINGUNA MALA INTENCIÓN, PERO QUE NOS DAN UNA ALERTA, DEBEMOS PROFESIONALIZAR ESTE EVENTO YA QUE POR EL NIVEL MOSTRADO (SOBRE TODO EN MODICADOS) DONDE EN TREPADAS QUE SON O FUERON HITOS COMO LA GLORIA, MASO, LENGUA Y TODAS EN VERDAD, LOS MODIFICADOS LAS TREPARON TODOS JUNTOS A GRAN VELOCIDAD Y DE UNA ME LLAMA A PENSAR COMO SE DEFINIRA EN FORMA JUSTA EL 48 HORAS.
SE VIERON DOS SITUACIONES QUE CREO AYUDAN A DAR UNA PAUTA DE LO QUE SE DEBERIA HACER EN LA TREPADA DE LA ESCALERA DE EMBUDO Y EN LA LENGUA. EN LA PRIMERA SE MUESTRA QUIEN TIENE MAQUINA Y MUÑECAS, LLEGANDO A LA CUMBRE SOLO 3 COMPETIDORES, LO QUE NO SE VIO EN NINGUNA OTRA TREPADA, ASI EN LA LENGUA SE MODIFICO LA TREPADA EN FORMA (ARTIFICIAL)POR CRITERIO DE ALGUNA PERSONA O DE EL GRUPO ORGANIZADOR, NO LO SE PERO NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA EN ESTE MINUTO , SI CREO SE HIZO CON ALTURA DE MIRAS Y EN BUENA ONDA, PERO MARCA UNA GRAN COSA, NO LO DIO EL LUGAR A TREPAR SINO UNA REGLA ARTIFICIAL SIN UNA DEFINICION ANTICIPADA . QUE FAVORECIO A ALGUNOS Y NO A OTROS.
ESTO NO PUEDE VOLBER A OCURRIR, ESTO ES UNA COMPETENCIA DE TREPADAS QUE LA DIFICULTAD LA DA EL TERRENO A TREPAR. NO LO QUE SE LE OCURRE A LA GENTE A CARGO EN ESE MINUTO EN FORMA ANTOJADIZA, LO DIGO EN BUENAS ONDA, NO HUBO MALA INTENCON.POR LO QUE SUGIERO SE NORME LA COMPETENCIA DEL 48 HORAS A TRAVES DE PERSONAS QUE ENTIENDAN DEL TEMA Y SEAN LO MAS IMPARCIAL POSIBLE.

RUBEN NASS
graciassssssss.........
saludos
jorge avaria v.
IsHA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.