Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2009, 16:10:55   #1021
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

SBZQ79lz0SY

Última edición por Eduardo Silva fecha: 13-01-2009 a las 22:00:47
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 17:54:48   #1022
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Según lo que acabo de escuchar en la Bio Bio, chaleco López se desvaneció en algún punto de la carrera, lo auxilió un piloto noruego, terminó la etapa y se fue a la mutual por sus propios medios. En estos momentos esta en observación.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 18:32:18   #1023
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Extraido de www.cooperativa.cl
Francisco López terminó desmayado y fue trasladado a centro médico tras la décima etapa del Dakar

El chileno llegó 14° al campamento base en Copiapó y se desvaneció tras la dura etapa de 670 kilómetros.
El curicano, aparentemente se cayó, y fue asistido por un compañero de ruta en medio de la competencia.
La jornada estuvo bastante accidentada, ya que un piloto español sufrió una grave caída y está en coma.
Cooperativa.cl

TEXTO


El piloto nacional Francisco López terminó en el lugar 14° la décima etapa del Dakar 2009 desarrollada este martes en la ciudad de Copiapó.



Sin embargo, la nota preocupante para López fue el desvanecimiento que sufrió una vez llegado al campamento base, cuando exhausto tuvo que ser auxiliado por el equipo médico apostado en el lugar.

En el lugar, según constató Roberto López, enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, el curicano logró balbucear algunas palabras, indicando que fue asistido por un piloto en medio de la ruta, dejando entrever que sufrió una caída, la que lo dejó con complicaciones en medio de la competencia.

Tras los chequeos de rigor, el curicano debió ser trasladado a la Mutual de Seguridad de Copiapó.


LA CARRERA


El curicano cumplió una destacada participación en los primeros trayectos de la etapa, sin embargo, con el correr de los 670 kilómetros que conformaba la especial cedió terreno y opciones de quedar entre los 10 primeros.

El motociclista chileno largó este martes en el tercer lugar de la carrera, detrás del holandés Frans Verhoeven y francés David Fretigne y se mantuvo en dicho sitial hasta el kilómetro 22, cuando bajó un lugar.

A esa altura de la etapa, el líder, el francés Cyril Despres (KTM) cometió un error de navegación en el km 480 de la especial, cuando dio una vuelta de aproximadamente 23 km antes de encontrar de nuevo el camino correcto. Tras él, el mandamás de la tabla general, el español Marc Coma (KTM), cometió el mismo error, por lo que ambos perdieron su andar en la especial.

Francisco López también extravió su camino, por lo que retrocedió varios lugares.

En los tramos finales de la etapa el curicano enmendó el rumbo y arremetió en su búsqueda de los primeros puestos, sin embargo, su suerte ya estaba echada y sólo alcanzó un meritorio 14° lugar.

Con esta desafortunada etapa, el crédito nacional perdió terreno en la clasificación general, al perder la cuarta ubicación e instalarse en el octavo lugar.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:02:57   #1024
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

estubo genial la cobertura que tubo la radio maray (www.maray.cl)
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:09:46   #1025
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Uff fuerza a Lopez que se ha esforzado a mango como todos los que compiten el Dakar. Veo a casi todos los coches con chilenos en el km 530, pero no veo al Jorge (Negro Latrach) con Americo (Aliaga) en ninguna parte...

Alguien tiene noticias de nuestros amigos?
Aguantó la caja de cambios?

Mucha fuerza a nuestros amigos!

Pd: cuál es el mejor programa para bajar los videos de youtube? Estoy haciendo un compendio que pienso distribuir por bit torrent.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:12:43   #1026
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Pd: cuál es el mejor programa para bajar los videos de youtube? Estoy haciendo un compendio que pienso distribuir por bit torrent.
Yop uso Firefox, y tengo como complemento el Sothink Web Video Downloader. Pagina donde andes y haya algun video, te pregunta altiro si lo baja o no. Tu defines directorio. El formato de descarga es flv.

Saludos.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:17:32   #1027
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Uff fuerza a Lopez que se ha esforzado a mango como todos los que compiten el Dakar. Veo a casi todos los coches con chilenos en el km 530, pero no veo al Jorge (Negro Latrach) con Americo (Aliaga) en ninguna parte...

Alguien tiene noticias de nuestros amigos?
Aguantó la caja de cambios?

Mucha fuerza a nuestros amigos!

Pd: cuál es el mejor programa para bajar los videos de youtube? Estoy haciendo un compendio que pienso distribuir por bit torrent.

El RealPlayer es igual como comentan, el video que vez, te pregunta, nunca lo he ocupado, pero deveria ser bueno.


Saludos
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:19:58   #1028
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Uff fuerza a Lopez que se ha esforzado a mango como todos los que compiten el Dakar. Veo a casi todos los coches con chilenos en el km 530, pero no veo al Jorge (Negro Latrach) con Americo (Aliaga) en ninguna parte...

Alguien tiene noticias de nuestros amigos?
Aguantó la caja de cambios?

Mucha fuerza a nuestros amigos!

Pd: cuál es el mejor programa para bajar los videos de youtube? Estoy haciendo un compendio que pienso distribuir por bit torrent.

creo que abandonaron

Última edición por Ang.Cabib fecha: 13-01-2009 a las 20:34:44
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:26:24   #1029
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Uff fuerza a Lopez que se ha esforzado a mango como todos los que compiten el Dakar. Veo a casi todos los coches con chilenos en el km 530, pero no veo al Jorge (Negro Latrach) con Americo (Aliaga) en ninguna parte...

Alguien tiene noticias de nuestros amigos?
Aguantó la caja de cambios?

Mucha fuerza a nuestros amigos!

Pd: cuál es el mejor programa para bajar los videos de youtube? Estoy haciendo un compendio que pienso distribuir por bit torrent.
Sagun la pagina, el negro empezo la etapa, pero no paso por ningun punto de control...

Que lastima lo del chaleco, pero espero este bien...

saludos...
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:42:09   #1030
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Que buena, llego de l a pega y lo mejor para ponerse al día con el DAKAR es el Twisted…
Muy bueno el link para ver los resúmenes de las etapas…

Alcance a ver 30 hora en el fox….¡¡¡se fijaron esos camiones como trepaban las dumas¡¡¡¡ es mas había un auto enterrado y por el costado pasa un camión volando…debe ser una placer ver en vivo y en directo a esos camiones trepando en Atacama…..

Espero Chaleco se reponga…

Saludos y felicidades a todos.
Boris
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.