Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2011, 14:52:14   #1031
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
La verdad del monolito no tiene mucha gracia, a lo mejor podriamos combinar y aprovechar los contactos de Cabrera y partir de Huepil, subir por la ruta de los valientes, luego por Trupan subir a Antuco y de ahi al parque, arriba estan las dunas volcanicas, vadeos y algo de barro , les tinca?

pd: Hay que ayudarle a Nando con los permisos jej
la ruta de los valientes es una gran idea, pero para los que andamos en SW con neumáticos más chiquititos (33) no es tan fácil, en todo caso creo que el yani no es tan diametralmente lejos y es un gran lugar, la playa es de todos, y tenemos al fantasma de guía jejejeje.
saludos
y que dijo el otro?
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 14:57:54   #1032
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
la ruta de los valientes es una gran idea, pero para los que andamos en SW con neumáticos más chiquititos (33) no es tan fácil, en todo caso creo que el yani no es tan diametralmente lejos y es un gran lugar, la playa es de todos, y tenemos al fantasma de guía jejejeje.
saludos
y que dijo el otro?
Es carta tb, propuse los valientes como opcion a hacer ruta antes de llegar al parque, ojo que en esas fechas las rutas ye estarn secas y con poca dificultad. Que se pronuncie el resto y haga sus propuestas. Esto ya se armo.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 14:58:07   #1033
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje




mmmm creo que me estoy convenciendo que el yani es la mejor opción.
Saludos
Que buena idea, los felicito y me sumo a la iniciativa.
Yani en Octubre es genial y algo de barro queda en los alrededores inclusive, quizá el único inconveniente es la dstancia desde la ruta 5 para los que no son de la zona.
En fin donde se defina de allá seremos.

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 15:06:23   #1034
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

En un principio debe ser solo Land Cruiser mas FJ Cruiser para no perder el rumbo.

Me sumo a la reiniciativa. Quedo atento al thread y a lo que pueda cooperar.

Entonces el 8 de Octubre queda como definitivo?. Independiente del lugar.




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 15:15:18   #1035
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

ufffff... prenden con aguita jajja.
a ver..
- Cristian ramirez me envió un correo proponiéndome el 15 de octubre que es una mejor fecha para él, yo había propuesto el 8 pues el 10 es feriado para quienes viajan desde lejos, creo que esto puede ser conversable o "votable". Solo creo que debe ser en octubre (sin gastos navideños) buen clima y la posibilidad de acampar.
- Yo propuse el encuentro, y me enorgullezco de la participación, pero como va a ser en la VIII región creo que los locales van a tener harta más pega que yo.
- En base a las posibilidades de campamento seguro, creo que el yani es mejor; que dices fantasma? como es el yani en cuanto a permisos? o hay que ir no más? la playa es de todos etc?
saludos.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 15:20:57   #1036
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Otro punto muy importante es que creo que debe plantearse como un paseo familiar, es decir relajado, que nos cuidemos del alcohol en exceso y podamos ir con niños, muchas fotos y paseos por las dunas.

Hace algunos años, participé de la organización del primer raid dunas del yani de los bucaneros; fué muy bueno y había un camping donde finalmente alojamos al lados de las dunas, si eso todavía existe sería genial, aunque un campamento en las dunas también sería muy bueno.

Saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 15:35:17   #1037
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Otro punto muy importante es que creo que debe plantearse como un paseo familiar, es decir relajado, que nos cuidemos del alcohol en exceso y podamos ir con niños, muchas fotos y paseos por las dunas.

Hace algunos años, participé de la organización del primer raid dunas del yani de los bucaneros; fué muy bueno y había un camping donde finalmente alojamos al lados de las dunas, si eso todavía existe sería genial, aunque un campamento en las dunas también sería muy bueno.

Saludos
100 % de acuerdo
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 15:38:09   #1038
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
ufffff... prenden con aguita jajja.
a ver..
- Cristian ramirez me envió un correo proponiéndome el 15 de octubre que es una mejor fecha para él, yo había propuesto el 8 pues el 10 es feriado para quienes viajan desde lejos, creo que esto puede ser conversable o "votable". Solo creo que debe ser en octubre (sin gastos navideños) buen clima y la posibilidad de acampar.
- Yo propuse el encuentro, y me enorgullezco de la participación, pero como va a ser en la VIII región creo que los locales van a tener harta más pega que yo.
- En base a las posibilidades de campamento seguro, creo que el yani es mejor; que dices fantasma? como es el yani en cuanto a permisos? o hay que ir no más? la playa es de todos etc?
saludos.
no tenia idea q el 10 era feriado, mas q nada el cambio al 15 lo pedi por q trabajo en turnos y el 8 es imposible para mi, en fin esperare la opinion del resto. si no... sera pues.
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 15:46:33   #1039
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
no tenia idea q el 10 era feriado, mas q nada el cambio al 15 lo pedi por q trabajo en turnos y el 8 es imposible para mi, en fin esperare la opinion del resto. si no... sera pues.
Yo tampoco sabia, y de ser así sin duda el 8 de Octubre que propuso Enzo es mejor fecha. Podrías tratar de ver algún tipo de permiso ahaha.
Ya que muchos necesitaran el 3er día para regresar, y así poder disfrutar los 2 días cómodamente.


Respecto a Yani, uno siempre ah entrado nomas, ni idea el tema de permisos. Pero también suena buena idea evaluar algo hacia la cordillera, por que como dice Jorge, es bastante mas cómodo y cerca para todos los que se desplazaran por la 5 sur que sera la mayoría.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 15:49:54   #1040
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Entonces a ponerme las pilas a ver si Barney sale de pits.
Si de la V región o Santiago aparece un camión para llevar los vichos sería ideal!!
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.