Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2013, 22:17:07   #1051
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Me faltó algo, avisen con tiempo la fecha de la apuesta para convencer a Hugo que lleve su XJ.

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2013, 23:34:09   #1052
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Hay otro XJ con 6.0 listo y andando, además está con caja mecánica de 6, es el de Hugo Escobar (tamarugo), el pero es que veo difícil que vaya a Atacama en el corto plazo. Ahora le está haciendo unas reparaciones de carrocería.
Está posteado en el foro, pero no está en proyectos. Como somos amigos, me lo había ofrecido para probarlo en los Summer Games, pero no me quize arriesgar porque a andado muy poco y sin exijirlo demasiado.

Slds


Slds
Instalo 6.0 al final??? Juraba que era un 5.3.....

Que motor es??? LQ4 o 9 o algo mas nuevo????

La otra vez maneje ese jeep con esa caja de 6 y es una delicia de caja.

Ojala se entuciasme.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 00:13:11   #1053
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

hola Mac!
el pato suarez anda picando la guia..jajaja. el yip esta andando desde hace varios meses (del año pasado, pero tenia un detalle que no me gustaba, y lo deje botado, ahora en las vacaciones lo retomamos y ahora ya esta parejito parejito)., yo me estoy andando lento lento por la piedras...ya casi me eche el motor por no saber y me salve jabonado..
el XJ tiene instalado un LY6 año 2008, toma de aire de corvette o LS (no se en realidad) acelerador electronico, inyectores mas grandes y la caja de 6 mecanica que tu conoces. le tengo instalado un sensor de mezcla y los sensores de O2 solo estan los que van antes del catalitico, los de despues no existen y el catalitico tampoco.
me falta hacer andar el tacometro, y probarlo mas.

vamos aponerle unos amortiguadores marcianos adelante y seguir jugando con el motor para estar seguro que anda bien sintonizado.

ah y tambien le tengo comprado un cambio de butacas por unas de cuero de mitsubishi 3000GT electricas, pero se las vamos a instalar despues que terminen de pintar.

nos vemos!
Hugo Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 00:36:03   #1054
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola Mac!
el pato suarez anda picando la guia..jajaja. el yip esta andando desde hace varios meses (del año pasado, pero tenia un detalle que no me gustaba, y lo deje botado, ahora en las vacaciones lo retomamos y ahora ya esta parejito parejito)., yo me estoy andando lento lento por la piedras...ya casi me eche el motor por no saber y me salve jabonado..
el XJ tiene instalado un LY6 año 2008, toma de aire de corvette o LS (no se en realidad) acelerador electronico, inyectores mas grandes y la caja de 6 mecanica que tu conoces. le tengo instalado un sensor de mezcla y los sensores de O2 solo estan los que van antes del catalitico, los de despues no existen y el catalitico tampoco.
me falta hacer andar el tacometro, y probarlo mas.

vamos aponerle unos amortiguadores marcianos adelante y seguir jugando con el motor para estar seguro que anda bien sintonizado.

ah y tambien le tengo comprado un cambio de butacas por unas de cuero de mitsubishi 3000GT electricas, pero se las vamos a instalar despues que terminen de pintar.

Vfnos vemos!
Hugo Tamarugo
Wena Huguito

Habia olvidado lo del LY6, me habia quedado con el LM7 que tenias antes.

Me alegro que este andando y pido las disculpas ya que el tuyo es el primer XJ con un 6.0 inside.....me estaba apropiando de ese titulo jajajajaja

El mio es un LQ9, o sea el papa de tu motor....al parecer es 2003 tb con acelerador electronico. Era de un Cadillac Escalade. El mio tb ya tiene instalada la admision de LS, y como el LQ9 tiene la misma arquitectura de un LS, podemos decir que ya tengo un LS bajo el capot jejejeje.

Yo no me complique con el tema de relojes y ECU's hermanadas, simplemente relojeria Auto Meter Ultralite completa.

Air/fuel AEM que ya tenia.

Caja 4L65E

Saludos y nos vemos en Medanoso jajajajaja
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 00:44:29   #1055
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

jaja pal medanoso hay pa rato, ando metido en muchos "proyectos"..y como me gusta hacerlos a mi...se pasa el tiempo..oye yo tambien tengo una caja auto guardada por si se revienta la mecanica...espero que no porque no me gustan las automaticas!!
nos vemos
H
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 11:42:47   #1056
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Question Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

El LQ9 es de fierro o aluminio ...??
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 12:49:04   #1057
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola Mac!
el pato suarez anda picando la guia..jajaja. el yip esta andando desde hace varios meses (del año pasado, pero tenia un detalle que no me gustaba, y lo deje botado, ahora en las vacaciones lo retomamos y ahora ya esta parejito parejito)., yo me estoy andando lento lento por la piedras...ya casi me eche el motor por no saber y me salve jabonado..
el XJ tiene instalado un LY6 año 2008, toma de aire de corvette o LS (no se en realidad) acelerador electronico, inyectores mas grandes y la caja de 6 mecanica que tu conoces. le tengo instalado un sensor de mezcla y los sensores de O2 solo estan los que van antes del catalitico, los de despues no existen y el catalitico tampoco.
me falta hacer andar el tacometro, y probarlo mas.

vamos aponerle unos amortiguadores marcianos adelante y seguir jugando con el motor para estar seguro que anda bien sintonizado.

ah y tambien le tengo comprado un cambio de butacas por unas de cuero de mitsubishi 3000GT electricas, pero se las vamos a instalar despues que terminen de pintar.

nos vemos!
Hugo Tamarugo
hugito que bueno que puso en su lugar al mac , mirenlo que el primer 6.0 , ahi se nota que tiene poca retencion
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 17:11:30   #1058
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
El LQ9 es de fierro o aluminio ...??
4.00 in bore blocks (1999–2007)

The 6.0 L is a larger truck version of the LS1, with the exception that the blocks were cast of iron, and was designed to bridge the gap between the new small blocks and big blocks in truck applications. There were two version of this engine: the LQ4 and the LQ9, the latter being more performance oriented. Although the block of the 6.0L looks similar to the LS1, they are iron instead of aluminum.

6.0 L

The Vortec 6000 is a V8 truck engine. Displacement is 6.00 L (366 cu in) from 101.6 mm (4.00) bore and 92 mm (3.622") stroke. It is an iron/aluminum (1999 & 2000 model year engines had cast iron heads) design and produces 300 horsepower (220 kW) to 345 horsepower (257 kW) and 360 lbf·ft (490 N·m) to 380 lbf·ft (520 N·m).

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 18:26:42   #1059
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Avances de estos dias

Comenzamos con los trabajos en el F8.8 y el OX.

Ademas Nelson Performance Chile ya despacho la ECU.

Saludos
Imágenes Adjuntas
  
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 18:28:57   #1060
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Dana 35C fuera

Saludos
Imágenes Adjuntas
 
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.