Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2011, 17:07:51   #1081
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

LE ESTOY HACIENDO UNOS CAMBIOS A MI MONTERO, ENCONTRE UNA PARRILLA DE 1.25 x2.0 MT. EN ALUMINIO, PESA 50 KG. Y ENCONTRE UNA ESCALERA DE MITSUBISHI MONTERO, PARA ACCEDER A ELLA.

ASI QUEDO, ME FALTAN LOS FOCOS DELANTEROS Y LOS BIDONES METALICOS.







saludos

César Parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 18:31:11   #1082
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Fantastica, si encuentra alguien algo asi, para Montero corto con barras laterales originales, que por favor me avise.
Salu2

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
LE ESTOY HACIENDO UNOS CAMBIOS A MI MONTERO, ENCONTRE UNA PARRILLA DE 1.25 x2.0 MT. EN ALUMINIO, PESA 50 KG. Y ENCONTRE UNA ESCALERA DE MITSUBISHI MONTERO, PARA ACCEDER A ELLA.

ASI QUEDO, ME FALTAN LOS FOCOS DELANTEROS Y LOS BIDONES METALICOS.







saludos

César Parada
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 18:41:25   #1083
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Bueno... me meti a la playa... recorri como 5 kilometro en arena super tranquilo, andando en 2h con la palanca en "3"... cuando me disponia a salir de la playa subiendo una cuesta de arena media complicada, senti como que la mishu se chanto en la arena, la senti pesada, sin fuerzas, sin ganas ( )...
cambie a 2l... nada.... abrí el capo y vi el receptáculo de el anticongelante estaba hirviendo a morir botando hacia afuera el liquido... y como con un olor raro... no era a quemado pero extraño... así ssiguio hirviendo.. pare el motor, deje que se enfriara... a todo esto voto toda el cooler del radiador... se enfrio le heche agua de vertiente como pude.. y sali de ahi sin problemas...

volvi andando a la ciudad sin drmas como si nunca hubiera pasado nada... nunca supe porque se calento... todo estaba ok.... y empese con prblemas de la nada para salir normal andando, la "D" como que no agarra y cuando logra andar... "no corta para pasar cambios"...

Ese mi problema....

saludos
Suena raro, cuando se calienta el aceite de la caja se prende la luz roja "AT", no sabría decirte que pasó pero ojalá no sea grave.

Cuando se calienta el motor no es recomendable apagar el motor, es mejor dejarlo andando en ralentí para que el agua siga circulando y se vaya enfriando, para ayudar se puede poner la calefacción a chancho y así el radiador de la calefa ayuda. Para enfriar el aceite de la caja se deja en "N" con motor prendido hasta que la luz se apague.



Cita:
ENCONTRE UNA ESCALERA DE MITSUBISHI MONTERO, PARA ACCEDER A ELLA.
ATR!!! Dónde encontraste la escalera y $$?...feliz le pondría una pa la pura pinta jejejeje

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 18:57:55   #1084
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE= ATR!!! Dónde encontraste la escalera y $$?...feliz le pondría una pa la pura pinta jejejeje saludos[/QUOTE]

de Iquique.

saludos

César Parada

Última edición por CEPAMO fecha: 04-03-2011 a las 21:06:20
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 19:01:23   #1085
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Fantastica, si encuentra alguien algo asi, para Montero corto con barras laterales originales, que por favor me avise.
Salu2
donde encontraste la escalera????? es fantastica, es muy lindo tu montero
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 19:04:13   #1086
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados, les agradecería mucho si alguien pudiera decirme que incluye la mantencion de los 100 mil km para una l200 2007, ya que no tengo el manual
Gracias colegas
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 19:34:18   #1087
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Estimados, les agradecería mucho si alguien pudiera decirme que incluye la mantencion de los 100 mil km para una l200 2007, ya que no tengo el manual
Gracias colegas
En la página de servital tienen las pautas...pero estaba viendo y al parecer son igual de malas que el taller, sale que hay que cambiarle bujías a los 60/80/100 y distribución a los 100...la verdad mejor buscar otra o usarla solo como guía...

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 19:36:53   #1088
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
LE ESTOY HACIENDO UNOS CAMBIOS A MI MONTERO, ENCONTRE UNA PARRILLA DE 1.25 x2.0 MT. EN ALUMINIO, PESA 50 KG. Y ENCONTRE UNA ESCALERA DE MITSUBISHI MONTERO, PARA ACCEDER A ELLA.

saludos

César Parada
Wena Cesar, quedó ATR el Montero, el lunes ando por ahi y te paso a ver...
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 19:43:18   #1089
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Estimados, les agradecería mucho si alguien pudiera decirme que incluye la mantencion de los 100 mil km para una l200 2007, ya que no tengo el manual
Gracias colegas
Como puedes preguntar eso poh Vadir!!! jajajaja, Bernd debe saber esperemos a ver que dice.
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 19:49:16   #1090
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Suena raro, cuando se calienta el aceite de la caja se prende la luz roja "AT", no sabría decirte que pasó pero ojalá no sea grave.

Cuando se calienta el motor no es recomendable apagar el motor, es mejor dejarlo andando en ralentí para que el agua siga circulando y se vaya enfriando, para ayudar se puede poner la calefacción a chancho y así el radiador de la calefa ayuda. Para enfriar el aceite de la caja se deja en "N" con motor prendido hasta que la luz se apague.



ATR!!! Dónde encontraste la escalera y $$?...feliz le pondría una pa la pura pinta jejejeje

saludos

Ya mi mecanico me confirmo que era algo de la caja... mañana le ayudare a desarmarla, en todo caso dijo que es una pieza la que jodio y que el resto estaba ready... de hecho me dijo que tube mala suerte porque esas cajas son inmortales...
Les tengo un comentario aparte... cotize en muchas partes el kit de reparacion de la caja automatica... muchos talles conocidos en santiago no supieron darme una solucion, me pedian un numero" x" que va en la caja, muchos me dijeron que el numero de motor y chasis no servia para encontrar el repuesto.... asi que recurri a un amigo en USA, en sandiego, encontre los repuestos, me llamaron por telefono les explique con detalle, al rato llego a mi correo las fotos de los repuestos con el precio, mi mecanico vio las fotos siendo todos los repuestos lo indicados, originales mas encima... y con envio incluido 100mil pesos menos... es mas aunque a los talleres que llame les explique que vivia a casi 900 kilometros de santiago me insistian que debia llevarles el vehiculo... ese es mi caso...

saludos a todos....

P.D mande la solicitud a facebook, aceptenme...
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.