Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2007, 10:13:37   #101
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por alejandro4x4
Y las fotos de la ruta del MONO cuando :p
las que postie yo en la pagina anterior son de la ruta el mono
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 10:26:26   #102
manque4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
las que postie yo en la pagina anterior son de la ruta el mono
Marcelo del team linares dijo que la ruta era súper extrema y con las fotos que aparecen no la encuentro entretenida para nada además el dice que hacen rutas nueva y la cruz no es nueva y se repiten las mismas rutas.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 10:35:59   #103
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Aer vamos por parte.

La ruta del mono tiene 2 partes, la primera por donde empezamos (sector de la piedra) que no es muy entretenida, pero es bien pelua, mucha pendiente lateral, pasadas angostas, un par de trepadas bien buenas, ahi llegamos a una parte donde almorzamos, luego vino la segunda parte que fue la bajada, mucha grieta, y muy entretenida la bajada, un camino muy cerrado y trabado (para mi gusto la mejor parte de la ruta) pero como lo hicimos de bajada, no se hiso tan dificil.

en resumen, pa mi es una ruta muy entretenida pero hay que hacerla con un poco mas de barro y subiendo por la parte que bajamos, asi es una ruta pa un dia completo y mas....., y la segunda parte (que fue por donde empezamos) no se si la haria con barro, ya que con las pendientes laterales que tiene se pondria media estupida...

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 11:21:11   #104
Marcelo_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcelo_4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 420
Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por manque4x4
Marcelo del team linares dijo que la ruta era súper extrema y con las fotos que aparecen no la encuentro entretenida para nada además el dice que hacen rutas nueva y la cruz no es nueva y se repiten las mismas rutas.
denuevo hinchando las pelostas en los foros!!!
pegate la cacha que no te pezcan...!!!!
y para tu informacion, cada raid hay "UNA" ruta nueva...
pero si participaras te darias cuenta que en un fin de semana se hacen varias rutas...
podrias probar en salir a jeepear, asi algun dia dejas de ser jeepero de escritorio!
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 11:30:49   #105
Marcelo_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcelo_4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 420
Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Aer vamos por parte.

La ruta del mono tiene 2 partes, la primera por donde empezamos (sector de la piedra) que no es muy entretenida, pero es bien pelua, mucha pendiente lateral, pasadas angostas, un par de trepadas bien buenas, ahi llegamos a una parte donde almorzamos, luego vino la segunda parte que fue la bajada, mucha grieta, y muy entretenida la bajada, un camino muy cerrado y trabado (para mi gusto la mejor parte de la ruta) pero como lo hicimos de bajada, no se hiso tan dificil.

en resumen, pa mi es una ruta muy entretenida pero hay que hacerla con un poco mas de barro y subiendo por la parte que bajamos, asi es una ruta pa un dia completo y mas....., y la segunda parte (que fue por donde empezamos) no se si la haria con barro, ya que con las pendientes laterales que tiene se pondria media estupida...

saludos

creo que seria bueno hacerla desde la casa del lucho hasta la piedra, de sur a norte... esta oportunidad la realizamos de norte a sur, por que nos esperaban con un curanto en el campamento, pero para la otra partiremos desde el sur y tendremos para rato subiendo por grietas...
con barro yo llegaria hasta el filo y luego bajaria por donde subimos, por que encuentro muy peligroso bajar hasta la piedra con barro... ese sector es de tierra muy suelta y los jaap se corren... quizas se podria hacer asegurandoce un poco....

asi que donde este año tenemos un fin de semana largo en todos los meses, solo tienen que avisar y hacemos un grupito pequeño. y nos fuimos de sur a norte!!!
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 14:01:30   #106
manque4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo_4x4
denuevo hinchando las pelostas en los foros!!!
pegate la cacha que no te pezcan...!!!!
y para tu informacion, cada raid hay "UNA" ruta nueva...
pero si participaras te darias cuenta que en un fin de semana se hacen varias rutas...
podrias probar en salir a jeepear, asi algun dia dejas de ser jeepero de escritorio!
Yo solamente esta preguntando y no por hincha pelota si te molesta que pregunte por esto porque tu siempre sales diciendo que tienes rutas nueva incluso como será que
Ya no eres creíble que solamente andabas con cinco maquinas lo que tu club anteriormente juntaba una gran cantidad de jeeperos
  Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 16:15:21   #107
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por manque4x4
Yo solamente esta preguntando y no por hincha pelota si te molesta que pregunte por esto porque tu siempre sales diciendo que tienes rutas nueva incluso como será que
Ya no eres creíble que solamente andabas con cinco maquinas lo que tu club anteriormente juntaba una gran cantidad de jeeperos

VA osea q ahora hay q andar con una tropa de wnes a la rastra pa q un raid o ruta sea buena??, sorry pero creo q estas equivocado, es dificil entender en fotos si una ruta es buena o mala, estas solo nos refrescan la memoria de los q estuvieron presentes y no para el q la disfruta desde el monitor...
pero para terminar, no habian 5 yips, habian 5 de traktorke-sos, de camcor 3, el doc en su camio, el suegro, y los de linares... eso solo como idea, no estoy seguro si andaban mas maquinas, el cuanto es q estaban los precisos.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 16:17:30   #108
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo_4x4
creo que seria bueno hacerla desde la casa del lucho hasta la piedra, de sur a norte... esta oportunidad la realizamos de norte a sur, por que nos esperaban con un curanto en el campamento, pero para la otra partiremos desde el sur y tendremos para rato subiendo por grietas...
con barro yo llegaria hasta el filo y luego bajaria por donde subimos, por que encuentro muy peligroso bajar hasta la piedra con barro... ese sector es de tierra muy suelta y los jaap se corren... quizas se podria hacer asegurandoce un poco....

asi que donde este año tenemos un fin de semana largo en todos los meses, solo tienen que avisar y hacemos un grupito pequeño. y nos fuimos de sur a norte!!!

Oye marcelo, y alguien habrá grabado la ruta del mono en Gps pa cachar donde queda?? Este fin de semana parece que me voy de moteo con unos amigos pa alla...

Ojala no llueva..

PD: El otro dia hice una ruta que salia desde la Ponderosa en Colbun y llegaba hasta Rari... muy huena... Demas que caben los jeeps... cuando le de de nuevo mido a ver si se puede.. ahi puede haber una ruta nueva po!!

Ah y lo otro tambien me meti camino a Pejerrey bordeando el Achibueno, donde hay un puente "la capilla" (no muy lejos)... una subida bien buena con tremendas trepadas, pero no llegue mas allá, no cache pa donde seguia...

Cuando llegue a la casa mando un archivo gps con lo que guardé, y lo tiro en el mapa.

Saludos..
Negro "Mudafucka" buscarutas! :grin:
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 13:59:53   #109
PatoRocky
Member
Top 100
 
Avatar de PatoRocky
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Chillan, Chile
Edad: 54
Mensajes: 353
Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Espíritu yipèro.....

Hola a todos...
El motivo de este post ,és agradecer a un integrante del team Linares,
del cual desgraciadamente no recuerdo el nombre...

La Historia..
El Viernes 6 por la noche,nos tocó ir a parar al hospital de linares junto
al Gato Richy por un problema en su vista...cuando estabamos en las
afueras del recinto hospitalario,se nos hacercó muy amablemente un
joven que se identificó como integrante del team Linares...y nos ofreció
su desinteresada ayuda...
En realidad en ese momento ya estaba solucionado el problema,pero nos dió mucho gusto encontrar una palabra amable de parte de un buen samaritano "Yipero":D

Muchas gracias ...a quien corresponda....y una ves más puedo ver que
el espíritu yipero sigue imperando en nuestro 1/2...

Solo eso..saludos..
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 16:52:34   #110
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Ahumada V.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
Predeterminado

Marcelo..., por lo que a nosotros respecta, el grupo fue el preciso y las rutas estuvieron el descueve..., el resto de los comentarios... Bueno..., Sin Comentarios ....

Tus Fotos...
__________________
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!)

Última edición por Rodrigo Ahumada V. fecha: 09-08-2007 a las 13:18:42
Rodrigo Ahumada V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.