Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2010, 11:30:29   #101
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Amigos,
Concentrémonos en el título del Thread: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010. Lo pasado, pisado.
saludos,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 11:32:55   #102
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Yo no estoy estresado, ni mucho menos preocupado. Si me explicas el por que deberia estar estresado, te explico el por que tu SI lo estas, y tambien preocupado.


Con respecto al campeonato, repito lo que dije en el primer post que le respondi al americo, Traten de hacer lo mejor por el deporte, y ojala no empiezen con peleas por un simple tema de EGO, y que porfavor traten todos de remar pal mismo lado. Yo en el campeonato nacional creo no he opinado, ni hecho criticas, ni dicho lo mucho que se, con cueva hago preguntas a ser respuestas por que en el tema, no tengo nada que ver.



La mejor de las suertes a todos los corredores y organizadores, y a ti Marquez, en el apoyo.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 11:43:12   #103
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Yo no estoy estresado, ni mucho menos preocupado. Si me explicas el por que deberia estar estresado, te explico el por que tu SI lo estas, y tambien preocupado.


Con respecto al campeonato, repito lo que dije en el primer post que le respondi al americo, Traten de hacer lo mejor por el deporte, y ojala no empiezen con peleas por un simple tema de EGO, y que porfavor traten todos de remar pal mismo lado. Yo en el campeonato nacional creo no he opinado, ni hecho criticas, ni dicho lo mucho que se, con cueva hago preguntas a ser respuestas por que en el tema, no tengo nada que ver.



La mejor de las suertes a todos los corredores y organizadores, y a ti Marquez, en el apoyo.



Saludos
q buén comentario zorrow, políticamente correcto, q no dice nada, ni se quema con nadie

me perdí entre los ZULUs, los Ze, los Z1, el ego, los libros, los malos tiempos, las penalizaciones, las intenciones, los proyectos, los "amigos", etc... parece canción de fito paez, tanto conflicto y moraleja, y al final...
se corre igual, ojalá sea mejor q antes.

como dice mi team manager: vamos a jugar y después lloramos
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 11:52:28   #104
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

A eso quería ir Pato, a que nos puedan dar detalles del Campeonato Chileno, quienes van, vomo se desarrollará, y esas cosas, el quién es quién en esto, creo que es para otro post, lo que si importa es que cada uno de ustedes ayuda al desarrollo de esta actividad, y sus aportes siempre serán valiosos...

Ojalá se relajen y como dijo Marquez, unas chelitas, debiesen ser suficientes para el desahogo.

Saludos a todos
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 12:10:27   #105
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

mi último comentario al respecto, y como dice Pato Leguía, el post es otro.

Zorro, cuando te estresas, al menos en el mundo real, te vas para adentro, te achacas, y te haces el duro, en cambio detrás del teclado, te pones a escribir este tipo de post, llenos de mensajes, como los post al Pato Ríos, a Américo, López y Sebass respecto al Dakar y la acreditación de prensa, etc. Eso pasa cuando algo te preocupa o llama la atención.

Si quieres explicar porque estoy estresado y porqué, sería bueno, mientras paso una tarde familiar en Olmué.
Estresado no estoy desde la muerte de mi viejo, eso hace ya casi 3 años.

Saludos y como dije antes, sigamos en otro post, si es que tienes tantas cosas interesantes que revelar y explicar.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Yo no estoy estresado, ni mucho menos preocupado. Si me explicas el por que deberia estar estresado, te explico el por que tu SI lo estas, y tambien preocupado.


Con respecto al campeonato, repito lo que dije en el primer post que le respondi al americo, Traten de hacer lo mejor por el deporte, y ojala no empiezen con peleas por un simple tema de EGO, y que porfavor traten todos de remar pal mismo lado. Yo en el campeonato nacional creo no he opinado, ni hecho criticas, ni dicho lo mucho que se, con cueva hago preguntas a ser respuestas por que en el tema, no tengo nada que ver.



La mejor de las suertes a todos los corredores y organizadores, y a ti Marquez, en el apoyo.



Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 12:11:11   #106
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
A eso quería ir Pato, a que nos puedan dar detalles del Campeonato Chileno, quienes van, vomo se desarrollará, y esas cosas, el quién es quién en esto, creo que es para otro post, lo que si importa es que cada uno de ustedes ayuda al desarrollo de esta actividad, y sus aportes siempre serán valiosos...

Ojalá se relajen y como dijo Marquez, unas chelitas, debiesen ser suficientes para el desahogo.

Saludos a todos
el problema es q MA no se conecta al foro, tal vez lo lea pero no opina, o no tiene interés en q los demás mortales aparte de los pilotos de siempre, y el pequeño grupo de gente q les llega la info por mail se entere de los detalles, al parecer este año se recurrirá al mensaje a través de terceros, al igual q años anteriores, como ya lo han dicho acá, uno de los problemas de esta organización es la publicidad y su comunicación.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 12:24:52   #107
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

****Edited****




Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 15:03:22   #108
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

De verdad, creo que lo que diga o piense MA, no es tema, somos nosotros los que participamos en este foro los que debemos informarnos respecto de lo que será el campeonato Chileno de Rally 2010, lo que haya pasado ojalá no vuelva a pasar, y quienes tenga información nos cuenten...

Pura buena onda, basta de diferencias casi absurdas, y si alguien quiere o tiene algo que decir, que sea directo, y no empiece con indirectas o amenazas, porque eso es de poco hombre.

Insisto en la buena onda

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
el problema es q MA no se conecta al foro, tal vez lo lea pero no opina, o no tiene interés en q los demás mortales aparte de los pilotos de siempre, y el pequeño grupo de gente q les llega la info por mail se entere de los detalles, al parecer este año se recurrirá al mensaje a través de terceros, al igual q años anteriores, como ya lo han dicho acá, uno de los problemas de esta organización es la publicidad y su comunicación.
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 18:45:26   #109
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
Y volviendo al tema que este título convoca; ¿ será el Campeonato de Chile, el que repartirá aquí un próximo Wild Card, o nuevamente ASO, decidirá quién entrega esto?... aunque me imagino que para esto es necesario saber donde se realizará el Dakar, y según lo entiendo eso no será antes de ¿......?
Juano:

17 de Febrero deberia ser fecha de datos, por las reuniones solicitadas.

Esperemos novedades por esas fechas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 18:54:10   #110
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
ASO decidio que lo entregara el ARA, o fue FADECH?
Saludos
ASO..?????

Creo ASO aún ni siquiera define donde se corre el próximo Dakar, Fadech..???? dificil que ellos esté adelante de lo que defina ASO.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.