Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2005, 19:17:45   #101
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Aca hay fotos del TBI Injectando
Imágenes Adjuntas
  
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2005, 20:43:04   #102
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Son ideas mías o tu le tomaste pics a eso mientras estaba inyectando . ! 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2005, 22:45:00   #103
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Si po, le saque las pics y el video que esta en la pag anterior...

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 22:19:34   #104
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hoy tube algunos avances, ya logre que el motor andubiera bien parejo, pero descubri algunas pifias:
-Me marco 3 errores 15, 21 y 42
Descubri que al desconectar el sensor de Temperatura andaba muuuucho mejor, al conectarlo empezaba a humear negro, etc, asi que lo desconecte por mientras y me concentro en los otros problemas primero:
-Error 15 (Sensor de Temperatura)
-Error 21 TPS High, tengo que revisar el TPS y los cables, pero igual me esta funcionando y al desconectarlo varia la aceleracion, esto indica que igual esta bien.
-Error 42 Ese es mi dolor de cabeza. EST Control, ocea el control de avance del distribuidor, en estos momentos el jeep anda pero al tener ese error esta andando con el EST desactivado, ocea no se esta avanzando. Las posibles fallas pueden ser problemas de tierra, coneccion de cables o que el modulo este malo. asi que voy a partir cambiando el modulo pa ver bien eso.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 14:48:40   #105
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bonita diversion en la que te has metido .. pero veo que estás de lo más entrete .. mientras no te llegue la epoca de la cosecha .. :D

Nos cuentas como vas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 21:20:33   #106
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, tube botado mi proyecto un tiempito pero hoy volvi a las pistas.
Revise el cableado y tenia mal conectado unos cables del TPS, luego me seguia arrojando el error 21 que es el TPS, asi que probe con otro TPS (TPS es el sensor de posicion del acelerador). se acabo ese problema, luego cambie el modulo y puse uno de 8 patas y lo instale Externamente, tremenda sorpresa, que el Jeep partio a la primera y adubo bastante bien, un poco ahogado en baja eso si, pero todavia me falta conectar el sensor de temperatura que me falta el enchufe.. Supongo que eso esta haciendo que ande en baja muy ahogado ya que si el computador piensa que el motor esta frio enrriquece la mezcla (Como que tirara el chupete).
Otra duda que tengo es que los injectores gotean un poco al darle contacto o al apagar el motor, a lo mejor necesito hacer una mantencion??? o tendre los injectores malos? ya que se que tienen un oring que puede estar fallando.
Bueno, ya el computador esta controlando el aance como corresponde, asi que ahora que tengo montado todo por encimita empezare el proceso de instalar todo como corresponde, Bomba de bencina, Filtro, Mangueras, Cableado, Piola acelerador, etc...
El Lunes o Martes seguiria trabajando y con mas novedades...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 00:17:51   #107
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, tube botado mi proyecto un tiempito pero hoy volvi a las pistas.
Revise el cableado y tenia mal conectado unos cables del TPS, luego me seguia arrojando el error 21 que es el TPS, asi que probe con otro TPS (TPS es el sensor de posicion del acelerador). se acabo ese problema, luego cambie el modulo y puse uno de 8 patas y lo instale Externamente, tremenda sorpresa, que el Jeep partio a la primera y adubo bastante bien, un poco ahogado en baja eso si, pero todavia me falta conectar el sensor de temperatura que me falta el enchufe.. Supongo que eso esta haciendo que ande en baja muy ahogado ya que si el computador piensa que el motor esta frio enrriquece la mezcla (Como que tirara el chupete).
Otra duda que tengo es que los injectores gotean un poco al darle contacto o al apagar el motor, a lo mejor necesito hacer una mantencion??? o tendre los injectores malos? ya que se que tienen un oring que puede estar fallando.
Bueno, ya el computador esta controlando el aance como corresponde, asi que ahora que tengo montado todo por encimita empezare el proceso de instalar todo como corresponde, Bomba de bencina, Filtro, Mangueras, Cableado, Piola acelerador, etc...
El Lunes o Martes seguiria trabajando y con mas novedades...

Comprate el kit de recambio de empaques del TBI, es muy barato. Y lo desarmas completo, no recuerdo si vienen los o´ring. creo que sí. El goteo puede ser por el último oring bajo el filtro interno de bencina del inyector. Si ese se te pica un poco de seguro goteará.

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 17:02:39   #108
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Comprate el kit de recambio de empaques del TBI, es muy barato. Y lo desarmas completo, no recuerdo si vienen los o´ring. creo que sí. El goteo puede ser por el último oring bajo el filtro interno de bencina del inyector. Si ese se te pica un poco de seguro goteará.

Saludos
Si viene el O-ring de la punta del inyector y esa falla efectivamente es ese O-ring, a mi me paso, no me acuerdo cuanto exactamente costaba el kit, pero era tan barato que compre dos y deje guardado el otro, tan bien guardado que no me acuerdo donde cresta esta jajaja.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 18:46:04   #109
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, tube botado mi proyecto un tiempito pero hoy volvi a las pistas.
Revise el cableado y tenia mal conectado unos cables del TPS, luego me seguia arrojando el error 21 que es el TPS, asi que probe con otro TPS (TPS es el sensor de posicion del acelerador). se acabo ese problema, luego cambie el modulo y puse uno de 8 patas y lo instale Externamente, tremenda sorpresa, que el Jeep partio a la primera y adubo bastante bien, un poco ahogado en baja eso si, pero todavia me falta conectar el sensor de temperatura que me falta el enchufe.. Supongo que eso esta haciendo que ande en baja muy ahogado ya que si el computador piensa que el motor esta frio enrriquece la mezcla (Como que tirara el chupete).
Otra duda que tengo es que los injectores gotean un poco al darle contacto o al apagar el motor, a lo mejor necesito hacer una mantencion??? o tendre los injectores malos? ya que se que tienen un oring que puede estar fallando.
Bueno, ya el computador esta controlando el aance como corresponde, asi que ahora que tengo montado todo por encimita empezare el proceso de instalar todo como corresponde, Bomba de bencina, Filtro, Mangueras, Cableado, Piola acelerador, etc...
El Lunes o Martes seguiria trabajando y con mas novedades...
Cada cierto tiempo releo completo este post, y cada vez entiendo un poco más: Ya voy como en 3% de comprensión jeje...Felicitaciones Facu, muy notable cómo has ido como hormiga sacando cada detalle.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 22:21:48   #110
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Otra pieza que me falta todavia es la que afirma la piola del acelerador por el lado del TBI.
¿Alguien tiene fotos de las que traen los V8? ¿Alguna idea?

Es algo como estas fotos y tambien tengo que adaptar mi filtro de aire a la entrada del tbi
Imágenes Adjuntas
  
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 RAUL VEGA General 4WD 19 19-09-2016 18:23:10
Chevy 4.3L TBI en 2F GerardoLW General 4WD 12 25-05-2011 00:43:29
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
TLC FJ40 2F a TBI ….OK Boris Aguilera Manzano Proyectos 4x4 31 29-01-2008 22:16:04
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.