![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora personalemnete creo que si se sube el viernes como dicen que está planeado, el mismo viernes de noche se puede estar de vuelta en cunco... o si es con campamento "alla arriba" (detalle que tambien desconozco), el sabado en la mañana ya se estaría abajo cruzando por trafanpulli y listos para enfilar hacia Colico-caburga (o retorno a cunco de los que no puedan continuar) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUEDA UN POCO LEJOS TANBIEN LA IDEA ES IR CUANDO ALLA NIEVE PARA QUE VALGA LA PENA Y ASI IR VARIOS CHILOTES PORQUE VARIOS TENEMOS GANAS DE CONOCER LA FAMOSA LAGUNA CONGELADA.... ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 500
|
![]()
TAMOS OK!!! Voy de copiloto de tortunejo, salimos de los angeles tipin 5 AM del viernes pa estar tipin 9-10 en cunco!!! y tengo libre todo el wiken, asi que a darle no mas!!! No es lo mismo que manejar, pero voy a poder grabar las jugadas polemicas y voy a poder piscolear en ruta (cosa que no hago cuando manejo...). Vamos a hacer una cucha en cunco verdad?? o sera prudente hacerla antes?? como sea, toy mas que happy
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Guest
|
![]()
hey DOCTOR y por que no te vienes en la noche y nos arranchamos juntos.... donde entran 6 entran 10.
Yo llevo carpa, colchones inflables ( varios ) y otras cositas... ANDALE Y EWMPEZAMOS EN LA NOCHECITA..... insisto quien lleva GUITARRA |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 500
|
![]()
..tengo que trabajar el jueves hasta tarde...asi que muchas gracias, pero en la ruta le damos :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y cuando es la ocacion de ver ese Jimny andando por lugares donde TIENE que andar :?: digo yo como pa que se muevan las muñecas, mira que en esos dias hay lluvia asegurada ![]() mejor hechalo a él de copiloto tuyo..........para que despues no te la cuenten como es manejar ahi mojado :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() no se me van a poner folkloricos ahora ![]() ahora si alguien lleva de copiloto a Steve Ray Vaughn, Johny Cash, Kenny Wayne Shepard o Jerry Cantrell para que toquen la guitarra, podria ser una buena idea :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamentablemente parece que hasta el momento..... toy medio cagao con el paseito por falta de eje ... en pocas palabras estoy hasta el eje..
pero empeño le estoy haciendo con ir a la querida laguna en una de esas llego. saludos a todos y si no voy pasenlo bien y si voy lo van a pasar mejor... si no es esta voy en mayo con los sureños!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
...no pueden ir de copiloto porque ESTAN MUERTOS!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 100
|
![]()
:D Hola Doc. Buena decision de ir con Tortunejo ya que se ve que en Mayo hay interes de hacerla de nuevo y ahi Angol Nahuelbuta (Pancho, Necho, Joyero, A. Campos) debiera participar con Tuti, ademas ahora TU podras piscolear tranquilo y conocer la ruta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |