Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2006, 00:48:12   #101
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

filete !! te topan atras loe neumaticos ? se ve ATR , no es muy sana la envidia jejeje

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 01:49:49   #102
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
filete !! te topan atras loe neumaticos ? se ve ATR , no es muy sana la envidia jejeje

saludos
Harto rica la camioneta... Yo quiero esos neumáticos en el TJ!!!, 37x12,5 R17!!!, Pero en unas classic II!...

A proposito de TJ, me contaron que hoy vieron un TJ Rubicon color café, techo de lona, 4x2!!!! estacionado en el parque arauco... alguien sabe de quien será???... dicen que andaba en el Lider haciendo las compras de la semana!... (Fuki´n Grocery getter!!!)...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 09:47:49   #103
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
A proposito de TJ, me contaron que hoy vieron un TJ Rubicon color café, techo de lona, 4x2!!!! estacionado en el parque arauco... alguien sabe de quien será???... dicen que andaba en el Lider haciendo las compras de la semana!... (Fuki´n Grocery getter!!!)...

Saludos

Mariano


Ehhh.... si es Rubicon, no puede ser 4x2 Mariano...
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 09:58:01   #104
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Ehhh.... si es Rubicon, no puede ser 4x2 Mariano...
Si puede ser... solo cuando a un Rubicon nuevo, a los 3500 km se rompen los 2 palieres delanteros y anda sin ellos mientras llegan los nuevos por garantía... ... no es cierto Giovanni?... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 11:11:06   #105
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola Giovanni.

¿Es la 5.9 Turbodiesel?

Si es así, me contaron que VUELA!

Un amigo se compró una y la probó en ritoque... dice que no tiene nada que envidiarle a un V8 bencinero... la camioneta tira como avion!!!

Saludos

Mariano
Es por el sistema de Turboalimentación, lo unico malo del motor de la RAM.. es que es cummings.. alguien a visto lo que valen los repuestos.. de los vehiculos.. que tienen cummings.. instalados..

Carisimos.. El motor de la camioneta.. es similar al Motor.. que montan los camiones FORD Cargo. Que son carisimos.

Última edición por pzapata fecha: 22-03-2006 a las 11:23:20
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 11:37:57   #106
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Giovanni gracias por la mencion de mi carcacha ..

1. No sabia que existian BFG 37" R15
2. Entre mas grandes mas tires quieres, mas altos mas tires necesitas .. :D
3. Impresionante un juguete de esos con 1000 lb/p
4. Impresionante ver a un dualie haciendo trompos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 14:55:51   #107
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
filete !! te topan atras loe neumaticos ? se ve ATR , no es muy sana la envidia jejeje

saludos
No, no tocan nada y no tiene levante... capaz que entren unos 40" sin tocar .


Cita:
Empezado por MLOZANO
Harto rica la camioneta... Yo quiero esos neumáticos en el TJ!!!, 37x12,5 R17!!!, Pero en unas classic II!...

A proposito de TJ, me contaron que hoy vieron un TJ Rubicon color café, techo de lona, 4x2!!!! estacionado en el parque arauco... alguien sabe de quien será???... dicen que andaba en el Lider haciendo las compras de la semana!... (Fuki´n Grocery getter!!!)...

Saludos

Mariano
Fuki´n Grocery getter!!! :-x , Rubicon sucks!

Es verdad... pero no por mucho... ya estará listo para estacionarse con dignidad al lado del TJ rojo del Parque Arauco.

Cita:
Empezado por pzapata
Es por el sistema de Turboalimentación, lo unico malo del motor de la RAM.. es que es cummings.. alguien a visto lo que valen los repuestos.. de los vehiculos.. que tienen cummings.. instalados..

Carisimos.. El motor de la camioneta.. es similar al Motor.. que montan los camiones FORD Cargo. Que son carisimos.
Yo encuentro que lo mejor es el motor, la verdad que no se los precios de los repuestos, pero el motor me encanta.
Los Cummins no son muy bien visto en el ambiente de los camiones, pero es por que los comparan con Volvo's y otros camiones sin duda superiores en calidad que los americanos.
Pero el trato que se le da a este motor en un Ford Cargo y en una Ram son significativamente diferentes.


Cita:
Empezado por Tapage
Giovanni gracias por la mencion de mi carcacha ..

1. No sabia que existian BFG 37" R15
2. Entre mas grandes mas tires quieres, mas altos mas tires necesitas .. :D
3. Impresionante un juguete de esos con 1000 lb/p
4. Impresionante ver a un dualie haciendo trompos ..
Hola David!!
1) Sorry, me equivoqué, son aro 17".
2) Es veldá... pero por mientras estoy conforme.
3) Y viste esa con +1500lb/p??? ¡¡¡impresionante!!!
4) wena ah!

Saludos... nos vemos luego ;-) .
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 18:51:26   #108
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado

oye Giovanni sabes bien los tramites para sacar la revision tecnica de la RAM ya q hemos tenido hartos problemas c este tema para poder sacar el permiso de circulacion, ya q la camioneta no llego con un papel q es el "reemplazo de la rev. tecnica" q traen los vehiculos nuevos, q presentas y te dan el permiso, éste te excluye por 3 años de la rev tec. pero ni en la municipalidad (P.Arenas), ni en la concesionaria de aca tienen idea, en santiago tampoco saben, parece q por ser vehiculo pesado igua se debe llevar a la planta de rev. tecnica y llevarla como un vehiculo q no es del año. Si pudieras orientarme un poco, ya q harto tiempo he perdido averiguando sobre ésto, incluso en el MINTT, pero la concesionaria sigue diciendo q los papeles q tenemos deberian saber.

Slds y gracias
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 09:21:12   #109
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Perez
oye Giovanni sabes bien los tramites para sacar la revision tecnica de la RAM ya q hemos tenido hartos problemas c este tema para poder sacar el permiso de circulacion, ya q la camioneta no llego con un papel q es el "reemplazo de la rev. tecnica" q traen los vehiculos nuevos, q presentas y te dan el permiso, éste te excluye por 3 años de la rev tec. pero ni en la municipalidad (P.Arenas), ni en la concesionaria de aca tienen idea, en santiago tampoco saben, parece q por ser vehiculo pesado igua se debe llevar a la planta de rev. tecnica y llevarla como un vehiculo q no es del año. Si pudieras orientarme un poco, ya q harto tiempo he perdido averiguando sobre ésto, incluso en el MINTT, pero la concesionaria sigue diciendo q los papeles q tenemos deberian saber.

Slds y gracias
Hola Juan, mira este es el papel que tuvimos que solicitar directamente a la Chrysler, al menos cuando los pacos te paran solicitando revisión técnica con este documento basta, podrías llamar a los telefonos que ahí aparecen y deberían darle solución a tu problema, Saludos.

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 09:54:30   #110
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

ISB 325 HP ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 04-04-2008 20:33:45
neumaticos dodge ram 2500 CASALEX General 4WD 5 12-12-2006 20:55:41
Pisaderas y cubre pickup Dodge Ram 2500 macmaramann Compran 1 20-11-2006 19:54:25
Dodge Ram 2500 2005 msotosi Venden - Vehiculos 4X4 1 20-03-2006 22:33:43
Dodge Ram 2500 2005 msotosi Venden - Vehiculos 4X4 6 10-03-2006 17:09:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:03:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.