Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2007, 21:31:45   #101
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Me acaba de confirmar su participación el distinguido señor Mauricio Bustamante...lo recuerdan?????

Este mismito... y me dijo que va a todas....ups!!!

De ser así tendríamos un quinto participante en el FunRace y otro más para la categoría ZT3.

Bienvenido amigazo, una vez más.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 23:28:35   #102
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Hola, los saludo y felicito de verdad por mejorar las modalidades y darle más brillo al espectáculo. Con respecto a las carreras como a la antigua es realmente una buena idea y más aún cuando las experiencias de algunos pilotos como lo son el Sr. Latrach y el Sr. Zuhayle hacen que el tiempo pasado se vuelva presente y los jovenens talentos que no conecen bien esta disciplina se entusíasmen y le pongan color a la competencioa. Espero que todo les salga bien y que primen las buenas vibras para que el público de antaño ( como yo y los pilotos mensionados ) podamos disfrutar mucho de todo eso.
Como siempre voy a ganador y sé que el Faraón en esta disciplina no podrán ganarle ya que aquí en la zona si se conoce el barro y como él Faraón no hay nadie para eso. Al amigo Sainz solo le puedo decir que la primera carrera lo vea desde el estrado ya que si compite terminará mareado y con el volante en sus manos.Voy a ganador y él que quiera ponerle algo... que cante o no ladre para siempre...

Saludos

Bye

Jajajajaj hola amigo el mismo .......sin duda la primera carrera la veré desde el estrado ,probablemente muy cerca tuyo, pero tranquilo... estudiando el andar y las mañas de cada uno de los futuros contrincantes ..como lo hace un piloto profecional, además muy feliz por el lindo espectáculo. Y!!!!! "NO" por mariarme ,quedarme con el volante en las manos ni menos falta de cojones...ya que usted no conoces mi curriculum en los fierros. Son más de 35 años... corriendo en distintas diciplinas,lo que me da una gran ventaja.. Porque tengo el temple , los nervios ,humildad y la calma para correr tranquilo ,concentrado y sin presiones ( la volcada mía en Placilla no fué por su preción ,solo son cosas que ocurren cuando uno se la juega al limite , como todo en mí vida ) .

Siempre corro a ganador , pero si tengo una derrota me fortalezco y gano experiencia para la próxima.

Que pena no tener el tiempo para preparar algo para la primera fecha ...pero soy un hombre paciente y todo tiempo llega ,mas temprano que tarde, pero tenga presente que mi nombre dará mucho que hablar en esta categoría....

Muchos saludos, su amigo incondicional .

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:26:46   #103
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Estimado Carlos, recibí tu correo. Espero tener suerte y encontrarte un jeep del Fun Race antiguo, o uno de características similares. Te aviso por este medio. Saludos. El Faraón.
Muy Agradecido don Alejandro, no aguante mas estar alejado de las pistas (no contemos la primera fecha de zonatuerca 2007 en el cherokee, porque fue una humorada mi participacion jajaja).
Por lo mismo, habra que tirar unas lucas para comprar o en su defecto armarse de a poco un bicho nuevamente con estas caracteristicas, pero la oportunidad de participar en una verdadera carrera fun race, siendo apasionado de este deporte, no me la pierdo "ni cagando", perdonando la expresion.

agradezco tu buena voluntad, saludos,

C. Pozo
planetparts
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 11:47:22   #104
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ya muchachos... por fin hay Twisted nuevamente así que a ponerse las pilas que ya queda poco para la segunda fecha de nuestro Campeonato Oficial 4x4 en su versión 2007... domingo 6 de mayo.... y con Fun Race!!!!

Estén atentos al cronograma para que podamos tener hartas carreras, barro y podamos disfrutar de lo que este hermoso recinto nos ofrece.
Saludos
Antiguo 25-04-2007, 11:51:46   #105
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Ya muchachos... por fin hay Twisted nuevamente así que a ponerse las pilas que ya queda poco para la segunda fecha de nuestro Campeonato Oficial 4x4 en su versión 2007... domingo 6 de mayo.... y con Fun Race!!!!

Estén atentos al cronograma para que podamos tener hartas carreras, barro y podamos disfrutar de lo que este hermoso recinto nos ofrece.
Saludos

COMPADRE CESAR... YO ME BAJO DE PLACILLA..ME OPERO ESTE MIERCOLES 2 DE MAYO Y TENGO 15 DIAS DE REPOSO.

SERA HASTA LA PROXIMA

SALUDOS FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 12:03:29   #106
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
COMPADRE CESAR... YO ME BAJO DE PLACILLA..ME OPERO ESTE MIERCOLES 2 DE MAYO Y TENGO 15 DIAS DE REPOSO.

SERA HASTA LA PROXIMA

SALUDOS FABIAN MORALES.
Chutas.... suerte compadre y que resulte todo bien.

Un Abrazo.
Antiguo 25-04-2007, 12:22:23   #107
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES

SERA HASTA LA PROXIMA

SALUDOS FABIAN MORALES.

Suerte Cumpa ojala el MEDICO NO TENGA LAS MANOS GRANDES ojojoojojojojo
Un abrazo

Hernan Urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 14:02:34   #108
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado Grua Cama Disponible Para Traslado De 4x4

Hola Cesar Te Cuento Me Compre Una Grua Cama Y La Pongo A Disposicion Para Todos Los Pilotos De Zonatuerca A Precios Preferenciales Por Ejemplo Traslado A Placilla Ida Y Vuelta $ 80.000 Lukas Y Traslados Dentro De Stgo Desde $ 10.000 Estos Precios Son Especiales Para Zona Tuerca Para Coperar Con El 4x4 De Zonatuerca Que Te Parece Cesar De Todas Maneras Si Tu Quieres Puede Estar La Grua Cama En Todas Las Competencias Apoyandote En Casos De Emergencias Por Lo Menos Aca En Stgo ..
Y Pronto Me Armare Un Juguetito Para Volver A Las Pistas Por El Momento Los Puedo Apoyar Con Asistencia De Grua Cama Para Los Lecionados En Pista ...
FONOGRUA : 09-2307544
JORGE DAZA

Última edición por JORGE DAZA fecha: 25-04-2007 a las 14:09:32
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 14:19:51   #109
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

Cita:

SERA HASTA LA PROXIMA

SALUDOS FABIAN MORALES.

te dejo mal el negrooo fabian jajajajjajaa otro mas con chicoplastia jojojojo saludos......

cesar las carreras son donde mismo fueron la otra vez??? se rumorea que es en otro lado o na que ver??
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 14:57:25   #110
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
cesar las carreras son donde mismo fueron la otra vez??? se rumorea que es en otro lado o na que ver??
Son rumores... sólo eso... nos vemos en Placilla!!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:36:40.