![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajaj hola amigo el mismo .......sin duda la primera carrera la veré desde el estrado ,probablemente muy cerca tuyo, pero tranquilo... estudiando el andar y las mañas de cada uno de los futuros contrincantes ..como lo hace un piloto profecional, además muy feliz por el lindo espectáculo. Y!!!!! "NO" por mariarme ,quedarme con el volante en las manos ni menos falta de cojones...ya que usted no conoces mi curriculum en los fierros. Son más de 35 años... corriendo en distintas diciplinas,lo que me da una gran ventaja.. Porque tengo el temple , los nervios ,humildad y la calma para correr tranquilo ,concentrado y sin presiones ( la volcada mía en Placilla no fué por su preción ,solo son cosas que ocurren cuando uno se la juega al limite , como todo en mí vida ) . Siempre corro a ganador , pero si tengo una derrota me fortalezco y gano experiencia para la próxima. Que pena no tener el tiempo para preparar algo para la primera fecha ...pero soy un hombre paciente y todo tiempo llega ,mas temprano que tarde, pero tenga presente que mi nombre dará mucho que hablar en esta categoría.... Muchos saludos, su amigo incondicional . Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por lo mismo, habra que tirar unas lucas para comprar o en su defecto armarse de a poco un bicho nuevamente con estas caracteristicas, pero la oportunidad de participar en una verdadera carrera fun race, siendo apasionado de este deporte, no me la pierdo "ni cagando", perdonando la expresion. agradezco tu buena voluntad, saludos, C. Pozo planetparts |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya muchachos... por fin hay Twisted nuevamente así que a ponerse las pilas que ya queda poco para la segunda fecha de nuestro Campeonato Oficial 4x4 en su versión 2007... domingo 6 de mayo.... y con Fun Race!!!!
Estén atentos al cronograma para que podamos tener hartas carreras, barro y podamos disfrutar de lo que este hermoso recinto nos ofrece. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
COMPADRE CESAR... YO ME BAJO DE PLACILLA..ME OPERO ESTE MIERCOLES 2 DE MAYO Y TENGO 15 DIAS DE REPOSO. SERA HASTA LA PROXIMA SALUDOS FABIAN MORALES. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un Abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Suerte Cumpa ojala el MEDICO NO TENGA LAS MANOS GRANDES ojojoojojojojo Un abrazo Hernan Urbina |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cesar Te Cuento Me Compre Una Grua Cama Y La Pongo A Disposicion Para Todos Los Pilotos De Zonatuerca A Precios Preferenciales Por Ejemplo Traslado A Placilla Ida Y Vuelta $ 80.000 Lukas Y Traslados Dentro De Stgo Desde $ 10.000 Estos Precios Son Especiales Para Zona Tuerca Para Coperar Con El 4x4 De Zonatuerca Que Te Parece Cesar De Todas Maneras Si Tu Quieres Puede Estar La Grua Cama En Todas Las Competencias Apoyandote En Casos De Emergencias Por Lo Menos Aca En Stgo ..
Y Pronto Me Armare Un Juguetito Para Volver A Las Pistas Por El Momento Los Puedo Apoyar Con Asistencia De Grua Cama Para Los Lecionados En Pista ... FONOGRUA : 09-2307544 JORGE DAZA Última edición por JORGE DAZA fecha: 25-04-2007 a las 14:09:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te dejo mal el negrooo fabian jajajajjajaa otro mas con chicoplastia jojojojo saludos...... cesar las carreras son donde mismo fueron la otra vez??? se rumorea que es en otro lado o na que ver?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |