![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Newbie
Top 100
|
Se ve prometedor, esperamos poder ir sin inconvenientes, saludos y algo ansiosos ya.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Newbie
Newbie
|
se viene lo bueno de coyhaique ya era hora de algo de jeepeo cierto y para eso esta el coyhaique 4x4 pto aysen ya esta en conocimiento asi k la toyota ya esta casi lista para ir e compañia de varios colegas mas de aca pto aysen y un orgullo de poder participar por segunda vez en este raid
jpablo__________________________aysen TOYOTA HILUX2.4 BF GOODRICH 33pulgadas SNORKEL SAFARI WINCHE SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL PORTATIL SISTEMA DE COMUNICACION AVANZADA VHF-HF SISTEMA DE BALIZAS STROBOSCOPICAS SISTEMAS DE FOCOS DE LARGO ALCANZE pd:juanito necesito una ficha de inscripcion aca en aysen |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=tehuelche_aysen;455111]se viene lo bueno de coyhaique ya era hora de algo de jeepeo cierto y para eso esta el coyhaique 4x4 pto aysen ya esta en conocimiento asi k la toyota ya esta casi lista para ir e compañia de varios colegas mas de aca pto aysen y un orgullo de poder participar por segunda vez en este raid
jpablo__________________________aysen en cuanto me lleguen los afiches te los envio a mi local en Pto. Aysen y te aviso por un pm |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Member
Top 500
|
http://www.youtube.com/watch?v=Mzj45i7avy4
Editado por Fantasma 4x4 http://www.youtube.com/watch?v=3yrdyZNlVw4 Editado por mi (las mismas imagenes) 1ra Edicion del Raid.... SALUDOS Última edición por TheUser4x4 fecha: 05-09-2007 a las 13:24:18 |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Member
Top 500
|
que buena compadre, me alegro que pueda venir los corderitos estan ya estan reservados y este fin de semana esperamos estrener el quincho para la reccepcion de los participantes como info. les cuento que esta nevando hoy asi que las rutas este fin de semana estaran atr. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Member
Top 500
|
ESTIMADOS AMIGOS
LES AGRADECERE ENVIAR LOS DATOS DE SUS JEEP CON EL FIN DE PODER REALIZAR LAS RESERVAS CON ANICIPACION EN EL TRANSBORDADOR RECUERDEN QUE EL TRASLADO DESDE PUERTO CHACABUCO A PUERTO MONTT ES LIBERADO. YA QUEDA POCO TIEMPO |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Guest
|
Cita:
YO ESTOY EMBARCADO HACE RATO. QUE SE MOTIVE LA GENTE SON MUY LINDAS ESAS TIERRAS BIEN REGADAS. (de buena gente) |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|