![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 100
|
![]()
[IMG][IMG]http://i[IMG]
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El alcon azul con el suzuko rojo se tiraron unos gallitos y rompieron el parachoque del alcon. ![]() ![]() ![]() Ahhh, y aprovecho de darle las gracias al chofer del alcon por sacarme de la grieta en la que me cai JEJEJEJE ![]() Última edición por TaTan MiTsU fecha: 10-03-2008 a las 11:42:31 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Yo y mi padre muy compacidos con la asitencia a este Raid...paisajes muy bellos, de verdad.... A parte de eso lo mas rescatable fue el relajo , camaraderia,y bueno el TLC NUEVO vadeando para todos lados en el rio....q buena ! ![]() espero poder subir las fotos ... ademas espero poder volver pronto a otra ruta por alla... saludos desde Conce DTR |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui van unas fotos que me envio DTR. Manda mas sipo!... son muy pocas!..ahahaa!. Y del FJ...!
. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 10-03-2008 a las 12:32:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 500
|
![]()
Mucha Pero Muchas Gracias Por Su Asistencia Y Por Publicar Tan Hermosas Fotos De Verdad Muchas Gracias Todos.
Un Abraso Y Nos Vemos En Una Proxima |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
a ecotrack,a la muni y a carabineros por a berce portado tambien en otras ciudades son bastante pesaditos.nos bemos en otra oportundad .chaoooo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿¿¿¿¿¿ Y NO HAY MAS FOTOS ???????????
Acuerdense queme quede con las ganas de terminar el raid, faltan fotos de la últimas pates, rio Cautin Malalcahuello, las dunas y sobre todo el asado al final. Fantasma no te quedan más fotos que subir de las que te envío DTR Saludos Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|