![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOY MARTES...llueve en curico, asi que se taparon algunas pasadas que pueden destruirse, (Las de greda) estre jueves y viernes jimmy , y ricardo marcan pista con cintas y cal.. se instala puentes etc etc...segun pronosticos fin de semana no tendremos lluvia.. asi que a preparar maquinas.. ![]() ![]() saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK Última edición por fango fecha: 02-09-2008 a las 12:11:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chutas va a haber harto barrito entonces
hoy voy a comprar spur y piñon y un par de pesos a la tienda de llantas ayer estuve probando suspension y unas tecnicas para evitar volcamientos jeje las vi en youtube salu2!! se viene!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el futuro...artos diseños de pista
http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=5292 |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
La verdad es que ojala varios de los que practicamos el RC estamos muy emocionados por ir a Teno a participar .. lamentablemente no muchos podran ir (como uno quisiera) .. pero estaremos por alla los mejores exponentes de esta disciplina (menuda modestia jejeje) .... yo hasta el momento voy con 4 RC ... Axial .. Fj40 ... Poison Spider (nuevo diseño de tubo de la Wheely) ... y el Montero ... espero si puedo terminar, tambien llevar la F350 solo para muestra .. si la termino mejor pues !!! .. hasta el momento voy con mis dos Amparos ... mi hijo tiene otras actividades y se excuso de acompañarme ... ![]() Saludos !!! Jarogo ... ponle motor 27 a una de las crawler .. para que puedas competir ... el bicho negro lo dejamos como grua de rescate ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
idem...oye buena idea..capaz que le ponga el 540 de tamiya a mi ax10 para que participe..como quedará? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si es trial dejo la hpi no mas po. Es libre el tipo de vehiculo, o nó? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |