Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2010, 17:24:30   #101
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

bueno amigos, el finde anterior viaje por primera vez con el Bronco, fui a Zapala Argentina y luego 4 días en Villa Pehuenia, casi 1000 kms, entre carretera y jepeo en nieve, salí de aqui con el poto en la mano ya que desde todo el cambio no había salido a carretera con el y dí unas par de vueltas por ciudad, dejando de lado un pequeño percance con un camión q me costo 2 vidrios del bronco el nene anda bien, promedio en carretera, a 110-120, luego carretera trabada de curvas, subidas y bajadas y andando medio fuerte, luego cruce de la cordillera con nieve, 6.5 km/lts, no es malo pensando q aún estoy con la caja de 4 y falta la 5ta,

El motor es un tractor, en ninguna subida necesite bajar cambios, es mas si encima aceleraba seguía tirando, a 120 va bien, con quinta mejor, a 150 km/hr se muere, a la bomba no le da y queda corta.

en gral. super contento como está quedando, en lo q corresponde a mecánica falta quinta que ya viene en camino, no poque el motor vaya forzado en carretera sino que la sm no es para mi gusto de manejo, al motor le sigue faltando petroleo, cuano lo exijo le falta chicha, pondre una bomba de alto caudal con una válvula dosificadora (LUIS VASQUEZ, TE ACUERDAS LA BOMBA Q TE VENDI?????, SI LA TIENES Y PUEDES LA NECESITO AMIGO)

El trabajo del eléctrico quedo PÉSIMO, lo esoty repasando yo de a poco, pero bueno, en gral y resumiendo, esta primera prueba de fuego a grados bajo 0 fue perfecta.

[IMG][/IMG]
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 20:57:29   #102
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
bueno amigos, el finde anterior viaje por primera vez con el Bronco, fui a Zapala Argentina y luego 4 días en Villa Pehuenia, casi 1000 kms, entre carretera y jepeo en nieve, salí de aqui con el poto en la mano ya que desde todo el cambio no había salido a carretera con el y dí unas par de vueltas por ciudad, dejando de lado un pequeño percance con un camión q me costo 2 vidrios del bronco el nene anda bien, promedio en carretera, a 110-120, luego carretera trabada de curvas, subidas y bajadas y andando medio fuerte, luego cruce de la cordillera con nieve, 6.5 km/lts, no es malo pensando q aún estoy con la caja de 4 y falta la 5ta,

El motor es un tractor, en ninguna subida necesite bajar cambios, es mas si encima aceleraba seguía tirando, a 120 va bien, con quinta mejor, a 150 km/hr se muere, a la bomba no le da y queda corta.

en gral. super contento como está quedando, en lo q corresponde a mecánica falta quinta que ya viene en camino, no poque el motor vaya forzado en carretera sino que la sm no es para mi gusto de manejo, al motor le sigue faltando petroleo, cuano lo exijo le falta chicha, pondre una bomba de alto caudal con una válvula dosificadora (LUIS VASQUEZ, TE ACUERDAS LA BOMBA Q TE VENDI?????, SI LA TIENES Y PUEDES LA NECESITO AMIGO)

El trabajo del eléctrico quedo PÉSIMO, lo esoty repasando yo de a poco, pero bueno, en gral y resumiendo, esta primera prueba de fuego a grados bajo 0 fue perfecta.

http://img840.imageshack.us/i/varias008.jpg/][IMG]http://img840.imageshack.us/img840/1462/varias008.jpg
Que bien, esas son buenas pruebas.

Comparte mas imágenes del paseo, por donde cruzaste?.




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 22:37:33   #103
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que bien, esas son buenas pruebas.

Comparte mas imágenes del paseo, por donde cruzaste?.




Slds.
Hola Fernando, estare siempre alerta a este proyecto, ¡Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,sana si.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 09:31:02   #104
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

gracias amigos, en el post del club Bronco puse algunas fotos, Fanta, cruce por pino hachado y volví por Icalma, de regreso lo vi peluo en algunas partes, estab nevaito el camino, luego pondré mas fotitos aquí, un adelanto

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

tube q poner una protección adelante por el frío, en mi vida senti tanto frio, años q no me ponía calzoncillos largos
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 04:04:48   #105
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Se ve muy bonito el bronco !
Felicitaciones !
Aun no entiendo si porqe desechaste la nv4500 es una caja excelente.

Esperando mas fotos....
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 12:45:57   #106
pajarraco4x4
Member
Top 100
 
Avatar de pajarraco4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 111
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
gracias amigos, en el post del club Bronco puse algunas fotos, Fanta, cruce por pino hachado y volví por Icalma, de regreso lo vi peluo en algunas partes, estab nevaito el camino, luego pondré mas fotitos aquí, un adelanto


tube q poner una protección adelante por el frío, en mi vida senti tanto frio, años q no me ponía calzoncillos largos
Lindas fotos. Que bueno que el Bronco ya esta operativo.


PD: Te mande un PM.
pajarraco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 18:28:42   #107
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

me pregunto yo, cuando van a pasar este post a proyectos..., tengo q cambiar diferenciales y algo mas para eso?, si es necesario lo hago ajajajajaa


(están montando el winche delantero)
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:01:28   #108
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

voto por proyectos +1

el mio no lo puedo manejar me falta el body lift :(
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 20:40:21   #109
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

A proyecto!! a proyecto!!!! ... en realidad a veces cuesta un poco que te pesquen pero si juntamos varias firmas podemos hacer la solicitud ..jajajaja....

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 21:23:09   #110
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Voto por proyectos, moderadores por favor!!

Saludos y felicitaciones por la maquina

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.