![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
a mi me paso esto cn un bf 35", ahi me di cuenta que con los neumaticos no se juega, y menos mal ke iba a 50 x hora o sino me mando puente abajo |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este año camino al raid de atacama llevamos tirando un carrito con mi viejo con el wrangler, derrepente de la nada miro por el retrovisor y venia una llanta del carro (llanta original del rubicon) y nos pasa por el lado yo creo que a mas de 110 km x hr , menos mal no paso a mayores y la rueda no cruzo para el otro lado de la carretera solo pego en la proteccion central de la carretera y despues de andar mas de dos kilometros girando y dando botes gigantes se fue hacie el cerro.....se habian cortado los pernos de las masas, llegamos a la serena y lo arreglamos, ahora quedo muy bien, pero es una experiencia bien mala ya que la rueda a gran velocidad puede producir un gran accidente en la carretera, como dije menos mal no paso nada.
Lo otro tambien tenemos un carro para mover los jeeps, pensando en subir el wrangler para ir a los raids, se fabrico pensando en el peso del jeep 2300 kilos aprox lo usamos al final para mover el samurai como dos veces, tirandolo con la ram y ningun problema el jeep bien centrado y bien amarrado, ahora igual me gustaria ponerle frenos al carro, simplemente por seguridad y para andar mas confiado tirando el wrangler arriba, yo creo que velocidad prudente para andar tirando lo que sea en carro son 100 km x hr mas se pone peligrosa la cosa, aunque se este tirando con un tanque. Mi humilde comentario |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que entrete el thread ..
A mi no me gusta remolcar .. más para remolcar a Tencha tendría que tener si o si un aparato grande, para mi sería una Ram 6BT o un Powersmoke Ya lo he intentado antes con mi 80 que tiene buen par de hierros encima, pero aún así no es cómodo .. Comparto la idea que no hay nada más rico que al terminar de jugar te montas en un auto limpio ( luego de haberte aseado un poco ) y manejar a casa .. pero para los que no podemos, pues manejar a casa en un aparato que se deje es una buena alternativa también. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya po Garrapata, deja de hacerte el lindo y cuéntanos para evitar tratar de pasar un susto y una gastada de $$$!!!
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
LAS TUERCAS QUE AFIRMAN LAS ABRASADERAS "U" DEL AMBOS LADOS DE LOS PAQUETES LAS SOLTAMOS CON LA MANO. RESULTADO UN PERNO CENTRO ESTABA CORTADO. ESTO EN EL SEGUNDO EJE. CONTINUARA.-
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Pillé este video en la web y me acordé de este tema.....
http://www.liveleak.com/view?i=032_1308426973 |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi mismo fue el movimiento del carro , la unica diferencia es que mantuve la camioneta mas tiempo derecha y el derrape se hizo en el mismo sentido en que empujaba el carro.........ello ayudo a minimizar la fuerza de la tijera y el impacto contra la barrera de contencion no fuera tan violento....... |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CSM...., me c.gó me pasa eso....