![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Member
Top 100
|
Celente..!!
Como siempre un grupo de pelos.. cada día toma mas vida ese circuito de lujo, las pasadas sobre las lagunas de hielo dieron una nota distinta el barro, las rocas, la raja..! Y no esta demás decir, uta que me rio con las tallas de Felipe, no perdona.. sorry, tenias ganas de quedarme pero lamentablemente fui de copiloto o si no no podía volver a casa.. creo que la próxima voy en mi tarro off road y así me vengo a la hora que yo quiera para no quedar de makaveo..! igual llegue haciéndome el lindo con un 1/4 de mortadela lisa.. jajajjaaja..!! Slds, |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tu no fuiste el unico que tuvo que llegar haciendose el lindo, jajajaja La ruta ayer estuvo de miedo. Se mejoraron algunas pasadas, se hicieron alternativas crawler, 2.2 y 1.9. Me gusto mucho. Con un poco mas de trabajo queda lista..... |
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Añadir que sera una ruta para todos, los del sur, los del norte, los del centro, los amigos, los nuevos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eso se destaca. Mi letrero estará listo esta semana, apenas esté, te lo voy a dejar. Saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rcistas (no me acostumbro a la palabra hobbysta):No olvidar que el tema son los letreros
espero que las ganas no decaigan!!! animo para los que aun tienen pendientes los letreros le dan otro toque a la ruta |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo importante
el resto son |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores, si los letreros que faltan estan listos de aqui al Jueves pues seria muy bueno, ese dia ire a poner al menos 2 leteros para avanzar en eso.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Member
Top 100
|
|