Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-08-2012, 23:20:02   #11291
valeriap
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mOOd Ver Mensaje
Ya ahora si me presento formalmente. Me llamo Felipe y tengo un Feroza del 2000 (me lo compre hace 3 semanas aprox.) soy de Santiago y les presento mi maquina con la cual quiero comenzar mi proyecto =)

PD: Como dije anteriormente estoy recien comenzando en el rubro de los 4x4 asi que espero aprender mucho =)
que lindo se ve de ese color!!!!!
con unos buenos up grades quedara del terror!! linda maquina!!
valeriap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 23:26:09   #11292
Rodrigo A
Member
Top 500

Estimados , les cuento que hoy mi Feroza carburado del 89 se fue a la revision tecnica , lamentablemente fue rechazado por lo siguiente ,holguras en masa de rueda derecha, defecto grave, entiendo entonces que deberia cambiar rodamientos de masa solicito de vuestra ayuda si es solo eso y como cuantas Lukas me deberian cobrar , digo como para que no me ca....n ,aqui en la quinta region me cobran app $65.000 con repuestos y cambio en ambas ruedas... esta bien .
se agradecen los comentarios
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 00:10:38   #11293
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimados , les cuento que hoy mi Feroza carburado del 89 se fue a la revision tecnica , lamentablemente fue rechazado por lo siguiente ,holguras en masa de rueda derecha, defecto grave, entiendo entonces que deberia cambiar rodamientos de masa solicito de vuestra ayuda si es solo eso y como cuantas Lukas me deberian cobrar , digo como para que no me ca....n ,aqui en la quinta region me cobran app $65.000 con repuestos y cambio en ambas ruedas... esta bien .
saludos desde Quilpue
yo encuentro que esta re bien el precio por el cambio , pero que marca son? trata de que sean japoneses, idealmente Koyo, por que si es para poner weas mejor no, te recomiendo que consultes cuanto te cobran por obra de mano y tu compras los rtos ( recuerda pedir los viejos para cerciorarte de que te hicieron la pega),
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 00:49:00   #11294
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Ya ahora si me presento formalmente. Me llamo Felipe y tengo un Feroza del 2000 (me lo compre hace 3 semanas aprox.) soy de Santiago y les presento mi maquina con la cual quiero comenzar mi proyecto =)

PD: Como dije anteriormente estoy recien comenzando en el rubro de los 4x4 asi que espero aprender mucho =)
X2 rico el color, levante de 2" y neumas 31x 10.5 MT desplazado de 2" con un rico dibujo quedaria de lujo en el loock, ahora que te van a doler las rayaduras, te van a doler...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 00:55:59   #11295
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por valeriap Ver Mensaje
en Santiago pls!
Vale, llama a domingo medina, sino pancho ibarra, sino chevota... Dueños de desarmadurias que siempre tienen ferozas. En ese orden llama.

Max
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 09:47:24   #11296
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Banana wn io creo que mi tio = va el zorrito en su toyota.......92 equipadisima....ya estamos en plan de ahorro, lo mas probable es que lleve el feroza en un carro o tirando....

saludos
la raja quien mas??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 09:48:22   #11297
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por valeriap Ver Mensaje
Estimados:
Alguien tiene algun datito donde comprar parabrisas ( delantero) BBB??
necesito comprar uno post 18 de septiembre ya que me vence la RT y se me esta trizando poco a poco.
Agradezco cualquier info.
Saludos
Vale,
llama a Favitor, esta en serrano casi esquina sta isabel , los alternativos son baratos
Antiguo 23-08-2012, 09:52:31   #11298
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
aka en linares ahi un 98 en desarme con el parabrisas impeque...le servira de este año?
son todos iguales; en un rato pongo los valores de parabrisas y luneta para feroza instalados de favitor (me van a llamar) Javito anda en busca de la luneta
Antiguo 23-08-2012, 09:57:35   #11299
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:

bienvenido compadre, muy linda maquina, no se preocupe que va a aprender pronto, sobre ritoque vaya, ojala con polola para que le den su premio por bacan jajaja!! y no te preocupes que antes puedes practicar en otras partes, por ejemplo este fin de semana algunos en vez de ir al DNJ van al maipo.

saludos
Antiguo 23-08-2012, 10:00:34   #11300
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
saludos desde Quilpue
wn, lo mas seguro es que solo debas ajustar y engrasar, solicita la buena ayuda y compromiso de gran mecanico de la V region perrofeo, te apuesto que es una ****;
sorry que lo matricule compadre pero se que usted se paletee
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:51.