Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2012, 09:48:42   #11321
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
ya, pedido el permiso en la pega para el sabado y confirmo la asistencia para el DNJ

Ya Banana nos juntamos alla, yo posiblemente me valla mañana viernes en la tarde a la casa de pancho ( mi sobrino) pero todavia no lo tengo decidido, igual nos comunicamos el sabado en la mañana


Saludos
llamame mas tarde para que coordinemos, si quieres te quedas en mi casa, puedes dormir con Santiaguito, no hueveea nada en la noche jajaja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 09:54:07   #11322
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ismael_LoveTheDirt Ver Mensaje
Aloha Daihatsu owners.!

con mi hermana somos propietarios de un feroza. pero con algnos problemas...
les dejo el link de la historia. por si me pueden ayudar. Saludos cordiales!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93596
Ismael,
por lo que cacho, puede ser solucionable, que normalmente se cargue a un lado y con cubos para el otro me suena a un juego, el que creo podria ser de bandejas, un buen alineador podria corregir eso, pero subete una fotos del jeep, como corresponde y otras de la zona del tren delantero para dar un vistazo.

pero siendo sincero si las bandejas estan como corresponde, con mala cuea podria ser un daño mayor... y ahi la cosa se pone fea

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 10:36:41   #11323
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ismael_LoveTheDirt Ver Mensaje
Aloha Daihatsu owners.!

con mi hermana somos propietarios de un feroza. pero con algnos problemas...
les dejo el link de la historia. por si me pueden ayudar. Saludos cordiales!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93596
parte por lo mas básico y barato, que es alinear, con eso te diran todas los detalles que tienes y lo que tienes que comprar. dependiendo de lo que te digan te echamos una mano con el tema de repuestos, ferozas en desarme etc.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 10:51:46   #11324
Ismael_LoveTheDirt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Buin - RM - Chile
Edad: 35
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
parte por lo mas básico y barato, que es alinear, con eso te diran todas los detalles que tienes y lo que tienes que comprar. dependiendo de lo que te digan te echamos una mano con el tema de repuestos, ferozas en desarme etc.

saludos
Muchas gracias. tratare de hacer una lista. de lo que tengo que cambiar.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Ismael,
por lo que cacho, puede ser solucionable, que normalmente se cargue a un lado y con cubos para el otro me suena a un juego, el que creo podria ser de bandejas, un buen alineador podria corregir eso, pero subete una fotos del jeep, como corresponde y otras de la zona del tren delantero para dar un vistazo.

pero siendo sincero si las bandejas estan como corresponde, con mala cuea podria ser un daño mayor... y ahi la cosa se pone fea

saludos
El daño es mayor como dices tu "banana" al parecer esta torcido el chasis tambien. por eso necesito un banco de cuadraje... y cambiar lo que tenga que cambiar. no se soluciona con un buen alineador.
Ismael_LoveTheDirt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 11:00:04   #11325
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

compa donde compraste el brazo pitman?... hace cuanto?... para tener una idea.....

slds.

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Siguiendo nuestras reglas, ya que se presento, le falta poner la foto del jip,
Las
Consultas por aca, yo tr puedo decir que si al frenar se te carga para el lado derecho, po 20 lucas le compras el brazo pitman nuevo y listo. Yo tube el mismo drama.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 12:46:30   #11326
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gracias por la bienvenida.
les cuento hoy en la mañana cuando venia a la pega me ocurrió una tallita se me rebento una manguera y se me cayo toda el agua del radiador y quede botado jajajajaja. asi que llame a un amigo y me tiro hasta el mecanico, le dije que me cambiara todas las mangueras nomas jajaja. Una consulta saben aprox cuanto salen las piolas del freno de mano? que una rueda trasera se queda un poco frenada, le regule los frenos y al momento de tirar el freno y soltar la rueda queda sonando como si rozaran las balatas con el tambor.
mOOd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 13:53:29   #11327
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas tardes, tengo una duda o un problema con mi Feroza. Resulta que lo ajusté y mandé a varillar el radiador pero sigo con el mismo problema anterior, con el motor caliente y detenido saco la tapa del radiador y veo el nivel del agua y esta empieza a bajar lentamente con el motor caliente. Busco rastro de fugas pero nada de nada, será normal que baje el nivel del agua un poco con el motor caliente?, el agua tampoco se va al aceite, revise la compresión y está pareja en 170 psi. Habrá algún sellante para esa posible fuga?.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 14:50:25   #11328
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mOOd Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida.
les cuento hoy en la mañana cuando venia a la pega me ocurrió una tallita se me rebento una manguera y se me cayo toda el agua del radiador y quede botado jajajajaja. asi que llame a un amigo y me tiro hasta el mecanico, le dije que me cambiara todas las mangueras nomas jajaja. Una consulta saben aprox cuanto salen las piolas del freno de mano? que una rueda trasera se queda un poco frenada, le regule los frenos y al momento de tirar el freno y soltar la rueda queda sonando como si rozaran las balatas con el tambor.
compadre, le cuento, llame a Chevota o a desarmaduria 4x4 estan a 15 lukas, son usadas, no hay nuevas al parecer.

sobre el reventon, te recomiendo que cambien el termostato
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 14:52:52   #11329
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una duda o un problema con mi Feroza. Resulta que lo ajusté y mandé a varillar el radiador pero sigo con el mismo problema anterior, con el motor caliente y detenido saco la tapa del radiador y veo el nivel del agua y esta empieza a bajar lentamente con el motor caliente. Busco rastro de fugas pero nada de nada, será normal que baje el nivel del agua un poco con el motor caliente?, el agua tampoco se va al aceite, revise la compresión y está pareja en 170 psi. Habrá algún sellante para esa posible fuga?.
hay una cañeria metalica que va por el costado del motor, siempre por arriba se ve impeque pero si la vez con un espejo por debajo, capaz que este picada, el agua no llega generalmente al suelo porque cae al multiple; revisa eso, lo otro es que pierda por el switch de temperatura que esta al lado del distribuidor, revisalo es al fonde de la culata.

lo anterior porque cuando se calienta el agua sube....
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 15:14:22   #11330
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hay una cañeria metalica que va por el costado del motor, siempre por arriba se ve impeque pero si la vez con un espejo por debajo, capaz que este picada, el agua no llega generalmente al suelo porque cae al multiple; revisa eso, lo otro es que pierda por el switch de temperatura que esta al lado del distribuidor, revisalo es al fonde de la culata.

lo anterior porque cuando se calienta el agua sube....
Gracias, si ya he revisado esa cañería (en mi caso es un codo y el resto es manguera hasta casi llegar al radiador, después termina en cañeria de nuevo) incluso cuando ajusté pero no es de ahí, el termostato que tú mensionas también lo revise no para buscar fuga pero si para ver otro tema, en todo caso si hubiera fuga lo hubiera notado, de todas formas volveré a revisar. Respecto a lo de que el agua sube cuando está caliente, en el caso mío baja, me tiene loco.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.