![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1161 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1162 |
|
Member
Top 500
|
Bueno ya de regreso a la realidad en stgo no queda mas que dar las gracias por tremendo evento, un rico jeepeo y gran compañerismo.....nuevamente se pasaron ARA y si dios quiere nos vemos el 2008.................saludos
.............rulo team sodimac......... |
|
|
|
|
|
#1163 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que falta de seriedad de este señor de la Revista Off Road... no se compara con la verdadera seriedad que tuvo el gringo de la Four Wheeler jajajajjajaa alcanzo a tomar el avion... despues de la ultima fiesta...???? |
|
|
|
|
|
|
#1164 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
un gusto seba.... muchos saludos para ti y la jose... realmente un 7 tengo tu cuchillo :p PD: voya buscar la s fotos para subir |
|
|
|
|
|
|
#1165 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hacia falta la dosis de dunas grandes:) si bien es cierto, primera vez que tengo tantas fallas, el jeep se porto bien y volvio por sus propios medios a Viña.
eh aqui una lista de los "detalles": -corte de frenos en carretera, casi me echo un peaje -7 dientes menos en un planetario trasero que termino en un indura locker (vendo EZ para dana 35 nuevo, no lo instale) -yugo trasero levemente doblado -2 soportes de motor cortados embarrilados en Tape -bujes de panhard y candado inexistentes - corte de cable de alimentacion de bomba inyectora (para parar el jeep tengo que abrir el capot) pero weno, el jeep llego y ahora se va a cirujia mayor, pero seguira siendo diesel. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#1166 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Me imagino como debe haber estado, justo esos dias pasé por Copiapo y vi las tremendas maquinas una gran envidia por los que fueron, jejeje, pero tuve justo un problema mecanico allá, asi que 0 posibilidad, aparte la gente con q iba no le gustaba el tema, pero bueno, el Atacama 2008 si o si estaré por allá. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#1167 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1168 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#1169 |
|
Member
Top 500
|
Bueno... estubo realmente espectacular los 25 años del Raid.
Por mi parte, en el grupo de cierre estuvimos con un montón de personas buena onda y lo pasamos muy bien ayudando a los que iban quedando en el camino. Muchas gracias al tío Lucho y el team Pánico por sus constantes y espectaculares "pic-nic´s", al team Maguila y Pato Nuñez por los asados en ruta y a Alfredo Villalobos se lució también con una chuletitas de cordero que cocinó el Chaco, sencillamente delicioso... Y mis mas sinceras felicitaciones al team Tocotrack... NO LOS VÍ NI UN SOLO DÍA!!!! Realmente un ejemplo de superación ( los dos años anteriores habían dado jugo como locos y salían todos los días con el grupo de cierre jajaja) Saludos JGL |
|
|
|
|
|
#1170 |
|
Member
Top 100
|
para seguir con los agradecimientos, quisiera darcelos a todos aquellos que han estado con el raid atacama incondicionalmente, este año se demostro la calidad del evento y de las personas que estan dentro del.....
saludos a todos, los esperamos en el "raid atcama 2008" jorge resk orozco |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|