Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-09-2012, 13:54:19   #11791
Gio.Alvarado
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Otras preguntas para Gio. ¿ que año es tu feroza? como esta la mescla, cuantas rpm te esta marcando en ralenti, y a las 4000rpm toca fondo el acelerador o es que aunque lo cargas mas no acelera nada , saludos.[/QUOTE]

¿ que año es tu feroza?: año 1989 carburado

como esta la mescla?: disculpa, pero a q te refieres con la mezcla? cual?

cuantas rpm te esta marcando en ralenti?: cuando parte frio como en 800 rpm, despues calinte se mantiene entre 1000-1100 rpm

a las 4000rpm toca fondo el acelerador?: lo cargo y siguen subiendo las revoluciones pero la velucidad no aumenta.
Gio.Alvarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2012, 14:11:37   #11792
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
compadre mi feroza los 90km/h los da con 2900/3000 rpm... la gamba la alcanzo con 3500 rpm, tambien tengo 235/75/15...

ahora igual tengo dudas sobre la velocidad real... como se podria saber eso?.. exisitira algun instrumento?.. o habra que decirle a alguien con auto que indique la velocidad andando al lado?...

espero te sirva mi experiencia.. jaj.. slds!
Lo mas exacto para medir es que vallas a 100 parejo en carretera y midiendo aparte con gps. El 31" es 100 carretera, 109 gps
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2012, 14:22:10   #11793
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
¿ que año es tu feroza?: año 1989 carburado

como esta la mescla?: disculpa, pero a q te refieres con la mezcla? cual?

cuantas rpm te esta marcando en ralenti?: cuando parte frio como en 800 rpm, despues calinte se mantiene entre 1000-1100 rpm

a las 4000rpm toca fondo el acelerador?: lo cargo y siguen subiendo las revoluciones pero la velucidad no aumenta.

lo de la mescla es si esta rica o pobre, segun la regulacion del carburador, mira este tema relacionado que encontre por la web http://www.clubchevettechile.com/t55...cla-esta-buena

Sobre el ralenti en caliente es entre 800 y 900....

y de eso que siguen subiendo la rpm pero no marca nada mas de velocidad, sin mirar el velocimetro te da la sensacion de que va mas rapido??? no será que el velocimetro se pega a los 90?? es raro que el motor gire mas pero no transmita esto a las ruedas, no se que sera,

http://ar.answers.yahoo.com/question...3181535AAXijBc

http://www.acpasion.net/foro/showthr...locidad-y-rpm&

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 29-09-2012 a las 14:49:19
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2012, 14:41:57   #11794
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
lo de la mescla es si esta rica o pobre, segun la regulacion del carburador, mira este tema relacionado que encontre por la web http://www.clubchevettechile.com/t55...cla-esta-buena

Sobre el ralenti en caliente es entre 800 y 900....

y de eso que siguen subiendo la rpm pero no marca nada mas de velocidad, sin mirar el velocimetro te da la sensacion de que va mas rapido??? no será que el velocimetro se pega a los 90?? es raro que el motor gire mas pero no transmita esto a las ruedas, no se que sera

http://ar.answers.yahoo.com/question...3181535AAXijBc

http://www.acpasion.net/foro/showthr...locidad-y-rpm&

No sera disco de embrague?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2012, 14:43:44   #11795
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
No sera disco de embrague?

eso mismo estoy pensando, ´puede que sea el original patinando.. a 90 es cuando mas fuerza hace el feroza debido a su pesima aerodinamica para alta velocidad, es como impulsar una pared con el viento en contra.
Antiguo 29-09-2012, 14:47:56   #11796
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
aproximadamente 4000 rpm y el unico ruido son los neumaticos que zumban un poco

estimado

por casualidad cambiaste embrague?

yo en una camioneta 4x2 me paso

en carretera acostumbrado a andar a unos 110kilometros X hora

con las rpm en 3.200

resulto ser que a las mismas rpm no pasaba los 90

cuento corto el embrague se estaba resbalando

por que se cristalizo

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2012, 14:56:36   #11797
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

eso explicaria tambien la alta cantidad de revoluciones para llegar tan solo a 90 KM, con esas 4000 deberia andar entre los 110 a 115.

El embrague puede estar cristalizado, gastado o con filtracion de acite desde la caja.
Antiguo 29-09-2012, 15:09:08   #11798
Gio.Alvarado
Member
Top 100

lo que sucede es que apenas se compro el jeep mi tio lo llevo a ajustar(motor, embriague, cambios de aceite motor, caja, transfer, en fin se le hicieron muchas cosas.. y supuestamente el mecanico me dijo que había cambiado el disco de embriague !! y lo tengo hace aprox 8 meses con unos 2500 km recorridos y desde que lo tengo nunca a superado los 100 k/h y eso que venia con neumaticos 205/70 creo
Antiguo 29-09-2012, 15:19:34   #11799
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Cita:
lo que sucede es que apenas se compro el jeep mi tio lo llevo a ajustar(motor, embriague, cambios de aceite motor, caja, transfer, en fin se le hicieron muchas cosas.. y supuestamente el mecanico me dijo que había cambiado el disco de embriague !! y lo tengo hace aprox 8 meses con unos 2500 km recorridos y desde que lo tengo nunca a superado los 100 k/h y eso que venia con neumaticos 205/70 creo
Estimado, los supuestos no tienen mucho valor, te entrgaron el disco viejo del feroza?? o cuando te cobraron el arreglo te mostraron la factura, boleta o recivo de dinero de la compra del nuevo disco, o en defecto el cobro de la reparacion del original? esto se me hace parecido al caso de un amigo que le cobraron por un ajuste de motor completo de motor, cuando en realidad le habian cambiado 2 valvulas torcidas y la empaquetadura de culata solamente....

sobre los 100KM... ajustada de motor esa maquina deberia darte 120 sin problemas.
Antiguo 29-09-2012, 15:28:06   #11800
Gio.Alvarado
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Estimado, los supuestos no tienen mucho valor, te entrgaron el disco viejo del feroza?? o cuando te cobraron el arreglo te mostraron la factura, boleta o recivo de dinero de la compra del nuevo disco, o en defecto el cobro de la reparacion del original? esto se me hace parecido al caso de un amigo que le cobraron por un ajuste de motor completo de motor, cuando en realidad le habian cambiado 2 valvulas torcidas y la empaquetadura de culata solamente....

sobre los 100KM... ajustada de motor esa maquina deberia darte 120 sin problemas.
esa es la duda que tengo.. pero resulta que el ajuste fue un regalo de cumple que me iso mi tio y el lo fue a dejar , lo retiro y el pago y el me comento todo lo que le hicieron!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:34.