Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2010, 16:19:17   #1181
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 778
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

SE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada año mejor el Raid Atacama.

Desde que empecé a ir al 24, 36 y 48 pensé en no ir más al Raid del verano,,,,, pero en realidad el Raid tiene una mística incomparable…… no me lo pierdo por nada…

Gracias a la organización a los amigos y a los nuevos amigos de Iquique y Antofagasta muy buena onda todos,,,,,,

Sigamos manteniendo este ambiente familiar y de ayuda a los que están en problemas,,,,,,, si bien solo hay un grupo de guías eso no quita que nosotros podamos ayudar.

Igual que Pajarito


Saludos a Todos menos a Uno. (lo saque enterrado hasta el perno y ni siquiera dio las gracias….el %$/&%#$)/(&==/=(/&%$$.)
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:19:58   #1182
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 778
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

SE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada año mejor el Raid Atacama.

Desde que empecé a ir al 24, 36 y 48 pensé en no ir más al Raid del verano,,,,, pero en realidad el Raid tiene una mística incomparable…… no me lo pierdo por nada…

Gracias a la organización a los amigos y a los nuevos amigos de Iquique y Antofagasta muy buena onda todos,,,,,,

Sigamos manteniendo este ambiente familiar y de ayuda a los que están en problemas,,,,,,, si bien solo hay un grupo de guías eso no quita que nosotros podamos ayudar.

Igual que Pajarito


Saludos a Todos menos a Uno. (lo saque enterrado hasta el perno y ni siquiera dio las gracias….el %$/&%#$)/(&==/=(/&%$$.)[/QUOTE]
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:24:38   #1183
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
muy buenas fotos compadrito lo mejor fue haber conocido al tio Jack de atacama................!!!!!!


saludos y sube mas fotos..........!!!!!!
Asi no mas es Primo Flippy, la familia sigue creciendo y Atacama es el catalizador...
Saludos y ahi van mas fotos















mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:35:39   #1184
GAMERPRO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 47
Mensajes: 342
Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Chato,, yo lo pase espectacular,, el mejor Raid que he participado.. si bien tienes razòn que es incomoda el agua fria,, creo que el Raid Atacama no es agua fria o caliente,, a mi me fallo el calefon el otro dia y no fue el peor dia de mi vida,, debes considerar que es la primera vez que esta administraciòn organiza un Raid.

lo de la comida del primer dia,, horrible,, no pude comerlo,, M. Meyer se perdiò los pròximos Raids,, es una falta de profesionalismo para no decir que su servicio es lo peor.

lo de rutas cortas,, no se a que Raid fuiste,,, sorry,, ahi si que no estamos de acuerdo. ademas,, las rutas las hacemos considerando varios factores y no especificamente tus gustos,,, jejejejeej.

yo lo pase increible,, primera vez que lo paso tan bien.



espectacular,,

aqui algunas fotitos....

Pato, me cuelgo aca solo para hacer un comentario de la ruta dia 3. Muchos 4x4 que estabamos relativamente estandar quedamos al cabo de una hora o dos fuera de ruta. Se entiende que la ruta era extrema, pero el año pasado hubo una ruta alternativa que se corria en paralelo por otros sectores. En nuestro caso no nos quedo ota que irnos hacia Copiapo, etc.

Como crítica constructiva, considerar para el día extremo una ruta paralela ya que mi caso vaje desde muy lejos y me perdí un día de raid, considerando que los costos totales no son menores, más la alta posibilidad de romper y quedar totalmente fuera ese día; insisto con un todo terreno casi estandar estaba imposible de hacer esa ruta.


Gracias por todo, y aparte de eso estuvo todo excelente (aah, la comida pesima jajajaa)
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:39:36   #1185
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Sin duda siempre se puede mejorar y en la medida que pasan los años de participación uno se pone más exigente.....seguramente es el caso del Chato que con 14 años seguramente esta esperando una cabaña para los 15 años.......jajajajaaaa....pero es bueno que alguien se atreva a comentarlo y seguramente no es el caso de muchos que han asistido por primera vez, ademas si alguien no hace las criticas de manera constructiva la organización no tiene como retroalimentarse, no creo que alguien lo tome a mal, el tema es que este año lo pase muy bien, buenas rutas, gran camaraderia, el Amago rojo con rayas blancas se porto bien, el agua no me salio tan fria y eso que todos los días me duche muy tarde, la comida siempre es buena cuando uno tiene hambre y por lo demas no la encontre más mala que años anteriores....jajajajajaaaaa, incluso mejor, lo que refleja un avance, lo que si encontre que el sector de los tranquilos no lo fue tanto y que para el proximo año ya estaria necesitando una repasada de motoniveladora y compactación para bajar el polvo.

primer dia la raja a pesar que esperaba campamento en las dunas o en alguna quebrada, el grupo U2 bamba....la cago para ser bueno quizas para el día de cierre hubiera sido lo mejos...el locutor medio malito y se dedico a tirar tallas malas y a nombrar personajes..

segundo día esperado con ansias ya que probaría a full en cerro Caracol....todo bien me costo menos que antes y por lo tanto conforme y para rematar me acople al grupo de cierre que paso todo el tramo de dunas que esta pegado al camino de los Japoneses de noche, lo que siempre resulta entretenido.

Tercer día sin mayores problemas esperando el cementerio de los elefantes que ya conocia de las 36 horas....tambien me costo menos y llegue más arriba, la bajada por las tasas muy buena a pesar que me tire por el lado sur para descongestionar un poco el tema, tambien este día cometi el primer error.....ir al cerro de la antena a probar el tarro y luego de tirarme por quinta vez le pego a una piedra pequeña y fuera 2 neumas, reparable en todo caso.

Cuarto día desepción en la competencia ya que no se tiraron categorias separadas, no es el premio, si no que medir con otros de caracteristicas similares.....pero me di el gusto y sali un poco antes para estar en la punta por 2 segundos....jajajajajajaaa hasta que Benja paso cual bólido jajaaaaaa, igual nos cagamos de la riza con mi copiloto y el wuea que se le ocurrio decir que le pesaban las rayas y le respondimos Y A TU HERMANA....jajajajaaa, no faltan. La salida por atras muy buena en contrando a barios resagados y vehículos empane...desmontes, ejes y ya de noche divisamos unos gatos prendidos cuando los guias ya habían pasado dejando solo a los que estaban reparando y en compañia de otros vehículos....nos desviamos y encontramos a 4 personas en un suzuki rojo con 2 neumaticos guata....la obra del día...jajajaja.....

Llegamos hoy en la mañana a Iquique ya que el sueño pudo más y quedamos ha 130 kilometros de Iquique pero sin riesgos de accidentarnos.

Saludos a todos y esperar que el proximo año tengamos la posibilidad de ir nuevamente..
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 17:03:06   #1186
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Pato, me cuelgo aca solo para hacer un comentario de la ruta dia 3. Muchos 4x4 que estabamos relativamente estandar quedamos al cabo de una hora o dos fuera de ruta. Se entiende que la ruta era extrema, pero el año pasado hubo una ruta alternativa que se corria en paralelo por otros sectores. En nuestro caso no nos quedo ota que irnos hacia Copiapo, etc.

Como crítica constructiva, considerar para el día extremo una ruta paralela ya que mi caso vaje desde muy lejos y me perdí un día de raid, considerando que los costos totales no son menores, más la alta posibilidad de romper y quedar totalmente fuera ese día; insisto con un todo terreno casi estandar estaba imposible de hacer esa ruta.


Gracias por todo, y aparte de eso estuvo todo excelente (aah, la comida pesima jajajaa)

Amigo,, la ruta del dia 3 era en su primera parte,, exactamente igual a la del año pasado, incluso el punto de encuentro con la ruta alternativa fue exactamente la misma del año pasado,, es decir, la ruta alternativa que guio Danilo (igual que el año pasado) fue la misma, la diferencia estaba en el recorrido del mar de dunas alto,, que era totalmente diferente. entiendo tu punto de vista y lo frustrante de quedar fuera de la ruta,,,,, lo lamento mucho,,, pero como opinion personal: no creo que podamos cambiar el nivel de la ruta,, ni hacer rutas paralelas,, en eso consiste el Raid Atacama,, si todos pasaran no seria un Raid,, seria un paseo o tur por las dunas. creeme que el primer dia quedaron fuera mas de 30 vehiculos.

por otra parte,, la ruta se hace con un vehiculo standard que es casi el menos potente del Raid,, una buena solución, es seguir a metros a tacuaco del vitara azul,, asi como lo hace Tote Pla,,, para poder pasar en todas.

se venden 6 calefon: 13 dias de uso cada uno. ( durante 25 años no tuvimos calefon, mejor eliminarlos, asi nadie reclama) el que quiera agua caliente que hable con el Chato Amiot.

respecto a la comida,, no cabe duda que nos clavaron en ojo.

respecto a la ruta,, CHATO tenia razon: año 2009: tercer dia: 70 km. año 2010: tercer dia 66 km. Chatito,, como no me dijiste y te doy una vuelta por el cerro para completar los 4 que faltaban. jejejeeje

pero si,, se sintio mas corto,, lamentablemente mientras unos quieren mas otros quieren menos. lo bueno es que independiente de los gustos,, el Raid Atacama continuará siendo la mejor aventura 4x4 de chile.

a preparse para el 2011,,, se viene el mayor cambio de la historia.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 18:01:30   #1187
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Amigo,, la ruta del dia 3 era en su primera parte,, exactamente igual a la del año pasado, incluso el punto de encuentro con la ruta alternativa fue exactamente la misma del año pasado,, es decir, la ruta alternativa que guio Danilo (igual que el año pasado) fue la misma, la diferencia estaba en el recorrido del mar de dunas alto,, que era totalmente diferente. entiendo tu punto de vista y lo frustrante de quedar fuera de la ruta,,,,, lo lamento mucho,,, pero como opinion personal: no creo que podamos cambiar el nivel de la ruta,, ni hacer rutas paralelas,, en eso consiste el Raid Atacama,, si todos pasaran no seria un Raid,, seria un paseo o tur por las dunas. creeme que el primer dia quedaron fuera mas de 30 vehiculos.

por otra parte,, la ruta se hace con un vehiculo standard que es casi el menos potente del Raid,, una buena solución, es seguir a metros a tacuaco del vitara azul,, asi como lo hace Tote Pla,,, para poder pasar en todas.

se venden 6 calefon: 13 dias de uso cada uno. ( durante 25 años no tuvimos calefon, mejor eliminarlos, asi nadie reclama) el que quiera agua caliente que hable con el Chato Amiot.respecto a la comida,, no cabe duda que nos clavaron en ojo.

respecto a la ruta,, CHATO tenia razon: año 2009: tercer dia: 70 km. año 2010: tercer dia 66 km. Chatito,, como no me dijiste y te doy una vuelta por el cerro para completar los 4 que faltaban. jejejeeje

pero si,, se sintio mas corto,, lamentablemente mientras unos quieren mas otros quieren menos. lo bueno es que independiente de los gustos,, el Raid Atacama continuará siendo la mejor aventura 4x4 de chile.

a preparse para el 2011,,, se viene el mayor cambio de la historia.

Los vendes malos ???......... esa fue la repsuesta que dieron los que estaban a cargo de los baños "los calefon estan malos"


Saludos

PD: y si a mis 14 raid atacama quiero agua caliente....... el que quiere agua helada que prenda la llave de al lado y punto, y por otro lado mke gusta comer bien, y es mi punto de vista
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 18:32:35   #1188
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Los vendes malos ???......... esa fue la repsuesta que dieron los que estaban a cargo de los baños "los calefon estan malos"


Saludos

PD: y si a mis 14 raid atacama quiero agua caliente....... el que quiere agua helada que prenda la llave de al lado y punto, y por otro lado mke gusta comer bien, y es mi punto de vista
Chatito,, no se enoje,, no nos enojamos nosotros y se enoja usted,,, no sea tan choro,,, ajajjaajjaa
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 18:34:04   #1189
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Chatito,, no se enoje,, no nos enojamos nosotros y se enoja usted,,, no sea tan choro,,, ajajjaajjaa

aerrrr quien es el dostor ??? ........... no estoy enojado........ solo estoy mas maduro


Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 18:36:45   #1190
Gerardo
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Santiago, Chile.
Edad: 35
Mensajes: 209
Contactar con Gerardo a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
como? Que paso? Se apago el piloto? Lo bueno es que lo puedas asumir así, con seguridad

Jaja, bueno el raid Pato. La ruta de salida del medanoso... Asesina
asesina.... la cuchara taba pa la cagaa cuando me fui por ai.....
Gerardo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.