Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2007, 17:37:47   #111
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Los Killtros seguro estariamos presentes en Pto Montt con gusto, lamentable que las panas nos han cobrado muchas lucas y tiempo en este ultimo mes , sino firmado que vamos sobre todo por las facilidades enormes que han dado para ir....... para la proxima que se pueda ahi estaremos, dando jugo en la pista y compartiendo con ustedes en sus tierras, dando lo mejor que podamos, como siempre, y collereando con las maquinas de barro que tienen por alla.

Paulo V
Don Paulo :
Gustosos seria tener a los KILTROS en nuestra Zona ..chapoteando en el agua y jugando en el barro ...y por por supuesto compartiendo con la familia " Lobos Trucks" un Asadito al Palo..... esperamos LA PROXIMA FECHA.

Un Abrazo
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2007, 01:31:19   #112
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Cordero?

[QUOTE=Durodematar;481286]A qué le llamarán CORDERO los Yanquis?... por lo que tengo entendido el cordero lo conocen en los comerciales de la Patagonia y la mejor carne que consumen los nortinos es la de EQUINO...para no decir CABALLAR...


Saludos...

Bye


PD: Sr. Bolhe, seguro que era cordero lo que comió?... mire que con unos tragos de más hasta la Sarita Vasquez se vería rica jajajajajaja...[/QUOTE]


jajjjajjajajaj y no es chiste pero si era cordeo po o no ?????
ya ni me acuerdo lo que si estaba bueno
pd: despues de dimes y diretes yo estoy cachando que a los nortinos se les hace.............................................. .................................................. ..
ya que en pto les ganamos en buena lid despues ellos nos ganaron en placilla
a su manera pero nos ganaron algunos dicen que mas arreglado que cabeza de chancho pero bueno
ahora que el baja que el alta que el expo que la mis universo que la marlen se coloco etc muchachos despues no digan que no hicimos lo imposible para que vinieran y el dia de mañana cuando se les pase el miedo de enfrentarse en una competencia con sureños de cierto y no tengamos las garantias que hoy se ofrecen no se quejen,total solo eres lo que demuetras cada dia y no lo que aparentas 1 ves al mes.
saludos y esperamos a los amigos competidores de santiago para nada considerados relleno sino grandes exponentes del deporte tuerca del norte de este gran pais saludos y nos vemos el 4 de noviembre
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2007, 13:13:12   #113
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Fotos de la Pista

Estimados :
Transcurso de la tarde (15:00 hrs) " Los Lobos y Auspiciadores del evento" estaremos trabajando en la pista, de tal forma que este en perfectas condiciones para esta 2ª fecha....logicamente llevaremos una camarita para darle una delanto fotograficos de la lobera ( pista) ........(les cuento se lo ha llovido todo ).......ha preparar snorkel y botella de buceo para esta 2ª fecha ...se nos viene....
Un abrazo a los YANQUIS...
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2007, 14:43:04   #114
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
Don Paulo :
Gustosos seria tener a los KILTROS en nuestra Zona ..chapoteando en el agua y jugando en el barro ...y por por supuesto compartiendo con la familia " Lobos Trucks" un Asadito al Palo..... esperamos LA PROXIMA FECHA.

Un Abrazo
Ya sera el momento de ir a visitarlos.....seguros


Nos vemos


Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2007, 20:08:51   #115
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Segun el correo de las brujas se estaria preparando otra mujer para correr, ya seriamos 3 suficiente para armar una categoria o si mejor nos tomamos la categoria jeeperos ji ji ji
Saludos
Lorena.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2007, 21:42:31   #116
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: A correr?...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Señora Lorena, como anda su vida?. Así es que va a sacar la cara por las Confederadas?... que bién, pero y porque otra categoría?... o és que una mujer no puede competir con un macho?... Mi humilde opinión dice que vaya a lucha junto a los Confederados y quién dice que en una de esas le barre la casa a los machos recios?. Al menos hay algo seguro señora Lorena, por ganas y fuerza no se queda así es que le aconsejo que tome el toro por las astas y a domarlo no más...


Saludos...

Bye
Usted sabe que no tengo problemas competir contra los machos me imagino que me ha visto, no hay problema, y menos ahora que me prestaron un jeep que tiene un motor con el cual puedo estar a la altura de los competidores a los que antes no pude ganarles por falta de reacción di mi vehiculo, las cosas ahora seran muy diferentes. Solo que espero que sean más la mujeres que se arriesgen un poco, sobre todo por algunas que dicen que conduncen muy bien.
Yo voy a correr si o si estoy anotada en categoria jeeperos y pretendo regresar con dos copas de primer lugar ese dia, una yo y la otra mi esposo que espero destrone al consagrado de la categoria de expertos 4 cilindros je je je je
Atte.,
Lorena Momberg
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 10:47:01   #117
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: A correr?...

Cita:
Empezado por SaMuK Ver Mensaje
Usted sabe que no tengo problemas competir contra los machos me imagino que me ha visto, no hay problema, y menos ahora que me prestaron un jeep que tiene un motor con el cual puedo estar a la altura de los competidores a los que antes no pude ganarles por falta de reacción di mi vehiculo, las cosas ahora seran muy diferentes. Solo que espero que sean más la mujeres que se arriesgen un poco, sobre todo por algunas que dicen que conduncen muy bien.
Yo voy a correr si o si estoy anotada en categoria jeeperos y pretendo regresar con dos copas de primer lugar ese dia, una yo y la otra mi esposo que espero destrone al consagrado de la categoria de expertos 4 cilindros je je je je
Atte.,
Lorena Momberg
que buena lore que se animen mas sras para competir en cuanto a su marido digale que hagamos una carrera limpia sin topones mientras me deje pasar no va a tener problemas jejejejejejjejejejejejeejjejjejejejejeejejejjeejej jejejjejejej
vamos a tratar de dejarle jeep pa la segunda manga jajajajajajjajajajaja
un saludo y ya no falta nada y los afiches????
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 14:18:22   #118
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Mis disculpas a la organización, pero no tengo claro, la manera de sumar los puntajes de la primera fecha, por lo general la sumatoria de las mangas, dan el lugar de llegada, y en ese caso, se otorga puntaje por llegada, es decir, 1er, 2do, 3er, x puntos; caso contrario, algunos pilotos llegarian a sumar mas de 100 puntos, lo cual encuentro ilógico. Esta acotación la hago con mucho respeto, espero lo entiendan así. Atte. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 03:02:59   #119
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: A correr?...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Señora Lorena, la saludo muy cordialmente y a la vez hago incapié en una frase con la que explica algo, pero me asalta una duda: Por lo general las máquinas no poseen reacción ya que son materia inerte a la que se le dá movimiento a travez de mecanísmos organizados y ordenados de tal forma que sean un complejo de partes e instrumentos operativos que se han diseñados para que el ser humano pueda dirigir, gobernar y responsabilizar de todos los actos que se cometan u ó se profese como tal. Explicando de esta manera su frase y también dejando en calro que los errores los cometemos nosotros, debo señalar que si hubiese corrido sobre un caballo, realmente le entendería su forma de expresarse.
Dando realse a su afán de participar en las competencias, le sugiero que observe muy detenidamente su máquina y verifique si su coche tiene volante o riendas y de esa forma sabrá si son carreras de Jeep Fun Race o carreras a la Chilena.

Con un afectuoso abrazo y deseando que todo lo planeado le salga bién, lo saluda;

ElMismo


Bye
Para aclarar su duda le sugiero vea el film Herbie a Toda Marcha, de vez en cuando las sueños se vuelven realidad, o es que usted no se caso con la mujer de sus sueños. Y como sabe? en una de esas mi vehiculo cobraba vida en la competencia y reacionaba por si mismo. Usted prefiere mantener su verdadera identidad en secreto, eso es respetable, los secretos que yo tengo con el vehiculo de carrera son eso.....SECRETOS.
En cuanto al afectuoso abrazo espero recibirlo cuando termine la carrera, y desde ya muchas gracias por sus buenos deseos.
Saludos.,
Nos vemos el domingo.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 10:50:32   #120
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Cuenta Regresiva...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Cuando faltan menos de 6 días, la cuenta regresiva se dá inicio y todo comienza de cero. Los ánimos están algo alterados, las máquinas no están como quisieran, la plata se está acabando, las esposas hinchán pelotas, los hijos se ponen odiosos, la comida ya casi ni se prueba, la amante acosa preguntando ¿ me llevarás a mí o a la bruja de tu mujer ?, los amigos ya no se ven como amigos, el cordero se vé flaco y se piensa que se hará poco más aún con los invitados Yanquís que la úlima vez que probaron carne fué cuando se mordieron la lengua. El cronémetro lo tendrá mi cumpa, habrá mucho barro, llegará mucha gente, haré el papel de Güeón si me embarro?, mirarán mucho a mi mujer?, los neumáticos serán los apropiados, el huevas de mi mecánico se cortará el pelo para que éste presentable, tomo o no tomo antes de las carreras...mmm... tomo...eso ya es costumbre, le hago el amor a mi mujer antes o después del lechero... mejor no... así como estoy capaz que le haga mellizos, me pagarán las empresas, tendré patrocinador, si me vuelco en el pozón reaccionarán rápido los bomberos, que ropa llevará puesta la mujer de mi compadre, se pondrá el colales que le regalè... Tantas cosas pasan por la cabeza de un ser humano cuando comienza a sentir la presión de competir.
Pero les recomiendo algo, dediquense a estar tranquilos, disfruten de sus familias, besen a sus esposas e hijos y sean felices que con ellos tienen TODO...

Saludos...

Bye
Jajajajaja.. NOTABLE!

SALUDOS Y SUERTE A TODOS ESTE DOMINGO.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.