![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() http://www.jeeperos.cl/Rutas/interlagos05.htm De hecho ahora va a ser mejor ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
sin desviar el topic, no me manejo pa na en el country, de hecho, lo mas country que tengo es credence
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Guest
|
![]()
Y YO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA QUE LLEVARAN UNA GUITARRA PA'
CANTURRIAR UN RATO. Y ESTOS QUIEREN RESUCITAR A LOS MUERTOS VIVOS Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.canciones.pescadores.net/musica/credence.htm Credence clearwater revival La lleva .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Guest
|
![]()
ya que nuestro amigo resolvio la discución musical con su tema MUSICA PA'L OFFROAD, quiero hacer algunas preguntas....
JORGE Y RODRIGO.. ¿ donde dormimos los que llagamos el jueves? ¿ como financiamos el comestible y el bebestible? ¿ cuanto la cuota? ¿ donde depositamos? ¿ etc, etc, etc, ......? saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sabado en la mañana...........y se raja lloviendo entre temuco y cunco. :D
voy a ver como se va a presentar el pronostico (Inet) del clima en la semana para profetisar que tal va a estar nuestro weekend. ATX.4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Guest
|
![]()
ojala llueva a todo cachete....
Una consulta MANDY? VENIAS LLEGANDO O TE LEVANTASTE TEMPRANO? salutes Rodrigo |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ud, calla'o no mas
![]() segun www.weather.com: ![]() ![]() ![]() Por lo que veo y si el pronostico fuese 100% fideligno capas que la cosa ya no sea un PASEITO, sino que hasta capas que le podamos decir JEEPEO (de esos que no se puede andar con zapatillas) PD1: si es asi, traigan camara filmadora para la subida de las raices en COLICO-CABURGA ![]() ![]() ![]() pd2: doc, te vas a arrepentir de no haber ido en tu jimny, oportunidades de piscolear hay muuuchas, las de manejar de verdad..No tantas ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Guest
|
![]()
SEGUN ACABO DE NTERARME ES Q LA RUTA COLICO CABURGA SE NCUENTRA EN PESIMAS CONDICIONES EN UN TRAMO ESTA CORTADA ,POR LO Q CREO DEBRIA SER SOLO LAGUNA LA RUTA DIGO IO A NO SER Q.....................
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |