![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Ponganse fotitos del evento pa los que no pudimos ir...
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuvo muy bueno este evento, la pista super larga y pesada pero muy bien hecha.....el domingo harta gente la kgoo ....es bakan ver las pistas llenas de espectadores dando animo y gritando como siempre (uyuuuuuuiiii) jaja saludos a los organizadores y preparen luego la segunda fecha.....el samuka como nunk termino sin daños jajaja a si que mas contento aun
pd: la competencia de mujeres muy buena tambien....por primera vez iba de copiloto en mi jeep yo tengo fotos pero no se subirlas....byez |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuvo bueno, corrí con mi copiloto (dueño del jeep) y anduvimos bien, en la segun carrera, no terminamos, pero dimos haaarto jugo.
Ojala que pongan fotos y avisen en q canal van a salir las grabaciones que hicieron. Saludos. |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
felicitaciones perrito y a su hermana tambien nos vemos x ahi chauz |
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
sin rumbo tambien tuvo garador con su representante de teno hector canales tercer lugar y la nocturna con el toco mi comparrrrrre de los kiltros pero sali yo ganador por abandono de mi comparrrrrrrrrrre flaco andres pucha compañero ayudandolo a sentir jajajajaja ojala que la maquina se recupere pronto tito tuviste la oportunidad de ganar el desafio pero huevo entra a cirugia, pero en el proximo evento nos veremos las caras dentro y fura de la pista saludos chin |
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
NO TE OLVIDES DEL JACK 2do LUGAR (SIN RUMBO ) DIEGO FIGUEROA 1er LUGAR (CAMPEROS OFF ROAD ) PATRICIO SANTELICES 3er LUGAR NOCTURNA (CAMPEROS OFF ROAD ) Y EMPATE EN LA MAS NOCTURNA CHIN Y PATO SANTELICES SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Member
Top 100
|
[quote=luis acevedo;616440]hola loly
sin rumbo tambien tuvo garador con su representante de teno hector canales tercer lugar y la nocturna con el toco mi comparrrrrre de los kiltros pero sali yo ganador por abandono de mi comparrrrrrrrrrre flaco andres pucha compañero ayudandolo a sentir jajajajaja ojala que la maquina se recupere pronto tito tuviste la oportunidad de ganar el desafio pero huevo entra a cirugia, pero en el proximo evento nos veremos las caras dentro y fura de la pista saludos chin oye chin no me ayudes a sentir invita ya estamos buscando el nuevo coraz para volver ala pelea y en una de esas nos tiramos un mano mano que te parece ............. felicitaciones a canatran por el 2 lugar a ver se lleva el primero a y si alguien tienen fotelis mi tarro cuando murio que las ponga porfa..... saludos y nos vemos pronto y quien save con 2.0 uuuuyui.... [/quot AAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Chin, el huevo quebrado no lo pilla nunca mas el picachu, ahora q esta en pabellon dara mas jugo q antes Pato por fin un podium estaba wuena ya po!!!!!!!! Canatran Team Mar... presente saludos a los pulgosos de chago city, ni un brillo Gracias a todos por magno evento nos vemos en el proximo Lalo |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Member
Top 100
|
para mañana las fotos y mas detalles del evento
saludos cordiales para todos los jeeperos que confiaron en la invitacion. esteban "saico" campos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|