Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2008, 07:41:48   #111
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Mas fotos ...



Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 12:08:29   #112
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Sr. Araya.....no entiendo porqué ud. pone triotrack siendo que es socio del RCA.....o se puede pertenecer a dos grupos al mismo tiempo...??..algo así como ser de la UDI y del PS al mismo tiempo..!!!.....por favor sea de una sola linea...!!!!!




Compadrito Avaria..........claro que soy del RCA y tengo mucho cariño por nuestro Club.......pero tambien soy TRIOTRACK doble militancia...... y podria ser triple militancia porque antes de ser RCA tenia logo Monster.......donde tengo muy buenos amigos y en ocasiones comparto con ellos...........pero no es malo ...diria es muy bueno ser amigo de todos los clubes........triotrack es un club de amigos jeeperos y que ademas nos juntamos los fines de semana o durante la semana a tomarnos un buen vino......o un buen whisky......no se porque pregunta si usted sabe bien como es el sistema............ usted ha compartido en muhas ocasiones con los triotrack...........no tenemos cuota ni sede oficial....pero si mucho cariño por el Off Road y buena onda...........................................ade mas triotrack no es solo 3 socios........ sino muchos mas.......... triotrack es solo el nombre..........

amigos ovejas con todo respeto les pido disculpas por el comentario hecho en su post de su evento con un tema diferente............. para responder al amigo POLLO..........


jajjajaaj....oiga amigo, yo lo agarro pa`l webeo y ud. se manda el tremendo speech...!!!!....no ve que la idea es webear y mantener el post arriba....nos vemos mañana.
un abrazo
jav


p.d.: es como decir que el chuleta jeepea bien..!!!!...ves..?...son sólo chistes..!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 12:09:59   #113
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Aqui van algunas fotos de la preparacion






por si acaso,...por esas piedras no hay que bajar........

hay que subir...!!!!!!..jajajajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 15:26:50   #114
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
jajjajaaj....oiga amigo, yo lo agarro pa`l webeo y ud. se manda el tremendo speech...!!!!....no ve que la idea es webear y mantener el post arriba....nos vemos mañana.
un abrazo
jav


p.d.: es como decir que el chuleta jeepea bien..!!!!...ves..?...son sólo chistes..!!!

compadrito pollo.......si tengo claro que es webeooo........ pero hay que ponerle color a este post para mantenerlo vivo....... ya que zuleta brilla por su ausencia....................
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 15:30:29   #115
farrero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 19
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Tengo una Dakota 97 y me gustaria hcerle algunas mejoras, en parte por que necesita algunos retoques y parte por un tema estetico.
tiene un motor 2.5 y me gustaria ponerle unos neumaticos de 325x60 pero no se si esto sea muy recomendable. La verdad encuentro que se ven la raja pero aparte de eso no entiendo mucho mas. Cualquier consejo al respecto estare muy agradecido
farrero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 15:32:50   #116
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Aqui van algunas fotos de la preparacion




buena subida.......lo que tenemos claro es que las banderas de la cumbre cero posibilidad que sean de nuestro amigo Zuleta.............. el tiene que haber tomado la ruta alternativa..........

saludos
Frenzel Araya
Triotrack ; RCA (ahi esta bien la firma amigo percy)
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 15:41:59   #117
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
compadrito pollo.......si tengo claro que es webeooo........ pero hay que ponerle color a este post para mantenerlo vivo....... ya que zuleta brilla por su ausencia....................

Espero que ud señor no brille por su ausencia para nuestro nocturno ya que no lo vi en la maldita uno!, solo vi un personaje que conducia su jeep y creo que tenian algun parecido a ud. y ademas dio jugo toda la ruta, bueno espero que esta ves sea ud el que condusca y no muestre la hilacha.

Volviendo al tema en cuestion este sabado no puedo ya que tengo un viaje de trabajo desde el jueves al lunes, pero si invito a todos a una ruta la cual sera indicada por mi para asi llegar al "asado tan esperado por algunos" y podamos compartir todos una buena carne a la parrilla. ( yo pongo la carne y uds las aguitas como fue pactado ) Voten si la quieren de día o de noche, esto ya tedria que ser para despues de la maldita 2 y el raid para la teletón.

Estan todos invitados!!!...


Atte.
Cesar Zuleta.
Ovejas Negras.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 17:41:21   #118
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

mañana uns vides crts que teng en el celu.........








A.Tomicic
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 17:46:30   #119
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Espero que ud señor no brille por su ausencia para nuestro nocturno ya que no lo vi en la maldita uno!, solo vi un personaje que conducia su jeep y creo que tenian algun parecido a ud. y ademas dio jugo toda la ruta, bueno espero que esta ves sea ud el que condusca y no muestre la hilacha.

Volviendo al tema en cuestion este sabado no puedo ya que tengo un viaje de trabajo desde el jueves al lunes, pero si invito a todos a una ruta la cual sera indicada por mi para asi llegar al "asado tan esperado por algunos" y podamos compartir todos una buena carne a la parrilla. ( yo pongo la carne y uds las aguitas como fue pactado ) Voten si la quieren de día o de noche, esto ya tedria que ser para despues de la maldita 2 y el raid para la teletón.

Estan todos invitados!!!...


Atte.
Cesar Zuleta.
Ovejas Negras.

que tal de noche......... no es malo...

las Ovejas ponen la logistica (parrilla...luz...fuego...etc...)





A.Tomicic
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 18:27:48   #120
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
que tal de noche......... no es malo...

las Ovejas ponen la logistica (parrilla...luz...fuego...etc...)

A.Tomicic
OHHHHHH, se armo!!!!

Lagartija Delirante
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.