![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Member
Top 100
|
Estimados;
Importante si es avisar el jueves o viernes si la ruta para los vehiculos estandar sigue igual, ya que por lo menos desde Chillan a mi me acompañan tres jeep 100% estandar y si la cosa se pone dificil, van a ir a dar puro jugo y los tres salen por primera vez y no es la idea que se frustren a la primera. Creo que es bueno mantener esa información en linea, para que las espectativas sean las reales y no otras. Saludos y nos vemos el sabado. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Newbie
Newbie
|
hola amigos alberto les saluda (yogui) bueno esta demas comentarles q la ruta esta buena la revisamos el sabado pasado con barios integrantes del club y esperando con ansias el sabado y les recuerdo puntualidad para el sabado para no retrasar el programa sin nada mas q comentar los esperamos desde las 800 enla plaza de armas de parral
cherokee 4.0 kit de levante pocha parts ect,etc |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una consulta a los lugareños...
En este momento, esta lloviendo allá ?? Saludos, y nos vemos el viernes. Fabián Morales. |
|
|
|
|
|
#114 | ||||
|
Member
Top 100
|
Cita:
Cristian Rodrigo Espinoza Toyota Land Cruiser BJ42 |
||||
|
|
|
||||
|
|
#115 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos rodrigo y nos vemos el fin de semana sin falta |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aca fotos de unos "BONUS" que podran hacer los asistentes Hiperventilados como mi amigo maikol jajaja
saludos y cosas como estas nos esperan para el fin de semana |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 100
|
esas fotos estan buenas, creo que llevare unas cañitas para pescar se ve rebueno el rio, y el agua super limpia.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Member
Top 100
|
guillermo vielma v x 3 may-day |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Newbie
Newbie
|
hola amigos siendo las 9con 50 esta lluviendo echo la conchade........... la ruta va estar
la raja con probavilidad de agua nieve segun pancho muños la isotermica esta vaja. pancho los tienes las b...... con la isotermica jajajajaja bueno amigos me despido y esperandolos para el sabado alas 8 00 |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Member
Top 100
|
Por como esta el clima, al parecer lo de opcion turistica va a estar complicado, y va a ser Jeepeo 100%, no se como ira a quedar esa ruta mas facil para los que pensaban realizarla con jeep estandar.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|