![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y GRACIAS A ESTAS PERSONAS QUE VIENEN DE TODOS LADOS SU EVENTO SALE ADELANTE Y ,ESTAS PERSONAS VIENEN ..PORQUE CONOCEN AL WLADY ,,,Y YO CREO QUE USTED NO DEVERIA SER TAN PREPOTENTE ,,, Y PARA MI ALEGAR LO QUE YO CREO ,QUE ES JUSTO NO ES SER ORDINARIO ,,POR LO TANTO EL UNICO MALA CLASE ES USTED .. ![]() mauricio jorquera team linares .. feroza verde sanmurai plomo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
marcos
para que todo sea transparente publiquen los tiempos. y si se llegaron a equivocar reconozcanlo y no sean tan soberbios. el afan no es desmerecer el evento y la buena acogida que tuvimos pero cuentas claras consevan la amistad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Recuerden que este evento es solo con el fin de dar un espacio al deporte tuerca y un lugar de esparcimiento para el publico, no hay ningun tipo de lucro ni nadie gana nada con este evento, demas esta decir que los esfuerzos colocados para la realizacion de estos tres eventos son enormes y nos parese lamentable que al termino de estas tres fechas se vea todo enpañado por la no conformidad de algunos. Esto de para pensar si es viable embarcarse en una nueva aventura ... Marcos Parada N. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que en general, las tres fechas estuvieron espectaculares, buenos raid, buenas pistas, harto público, se sabe que es muy dificil organizar un evento sobre todo con gente que no tiene mucha experiencia en este tipo de eventos, la organización trato de hacerlo lo mejor posible, pero siempre hay detalles que se van, lo importante es que por un error no se arruine todo lo anterior y llenar de criticas, peleas y discuciones.
Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
No desperfilen el post del evento , (mauricio la ropa sucia se lava en casa) .tanto los organizadores como integrantes del team linares pusieron de su esfuerzo y tiempo para que los tres eventos salieran lo mejor posible , en cada actividad donde hay conpetencia se producen roces y discuciones , es por esto que a muchos jeeperos antiguos no nos gustan las pistas y con respecto a las invitaciones al evento no fueron por una persona como mauricio lo nombra ni que fuera roberto carlos el won , asi que no desperfilen la camaraderia ni la amistad de la familia jepera para asi poder tener ganas de realizar otro evento a futuro, cuando los unicos beneficiados somo todos los amantes del 4x4 .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Atte TEAM TORNADO Hernan Urbina (Pelao Urbina) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
creo que el evento fue bueno y nos acogieron bien y aprendan de sus errores,tienen todo para hacer de este un gran evento y si tienen una critica aceptenla es por el bien de ustedes y de su nueva version 2010 a mi experiencia creo que los mas sano era mencionar el tiempo de cada competidor una vez terminada cada pista y toyotin... muchos fuimos por la amistad con wladimir que ha dado a conocer linares en toda la region dejando bien puesto el nombre.. un gran amigo y gran competidor junto a sus hijos tito machuca molina |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO LO MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA JEEPERA Y COMO TODAS LAS COSAS HAY QUE CUIDARSE Y SER MAS UBICADO..... ![]() ![]() ![]() SALUDOS JIMMY TEAM MASTERTRAK 4X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
2 TU SIEMPRE ESCONDES TU PERFIL ASI QUE TU OPINION NO VALE NADA 3..AHORA NOCE SI TU TIENES AMIGOS O SI TE QUEDAN ... 4 YO POR LO MENOS OPINO Y PONGO MI NOMBRE .... Y ESO SI QUE NO ES DE HOMBRE ,,,,, mauricio jorquera team linares feroza verde samurai plomo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |