Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-11-2009, 08:33:42   #111
Mauricio Jorquera
Member
Top 100

Predeterminado Re: 3º fecha y final I OPEN COLBUN 4X4 "nocturna" 31/octubre

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Don mauricio... me extraña que usted diga que lo trataron mal ya que si mal no recuerdo fue usted el que llego a dedir disculpas por lo roto y ordinario de su conportamiento, por lo de sus tiempo con planilla en mano le demostre en tres oportumidades que no era sierto que obtubiera algun lugar.
Por lo de los tiempos es verdad, se cometio un error en la suma de estos, los cuales fueron sumados como valores totales y no como minutos y segundos, y las penalizaciones sumadas como milecimas. Es por todo esto que los tiempos reales asi como los lugares seran publicados Hoy como fue conversado con las personas que estaban es ese momento final del evento.

Marcos Parada N
TEAM LINARES 4x4
DON MARCOS PARADA YO CREO ,,QUE PARA OTRO EVENTO USTED DEVERIA PENSAR QUE SOMOS PERSONAS ,,NO SUS TRABAJADORES ,,

Y GRACIAS A ESTAS PERSONAS QUE VIENEN DE TODOS LADOS SU EVENTO SALE ADELANTE Y ,ESTAS PERSONAS VIENEN ..PORQUE CONOCEN AL WLADY ,,,Y YO CREO QUE USTED NO DEVERIA SER TAN PREPOTENTE ,,,
Y PARA MI ALEGAR LO QUE YO CREO ,QUE ES JUSTO NO ES SER ORDINARIO ,,POR LO TANTO EL UNICO MALA CLASE ES USTED ..

mauricio jorquera
team linares ..
feroza verde
sanmurai plomo
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 09:30:40   #112
alvaro galaz romero
Member
Top 500

Contactar con alvaro galaz romero a través de MSN

marcos
para que todo sea transparente publiquen los tiempos.
y si se llegaron a equivocar reconozcanlo y no sean tan soberbios. el afan no es desmerecer el evento y la buena acogida que tuvimos pero cuentas claras consevan la amistad.
alvaro galaz romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 09:44:01   #113
Marcos_4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por alvaro galaz romero Ver Mensaje
marcos
y si se llegaron a equivocar reconozcanlo y no sean tan soberbios. el afan no es desmerecer el evento y la buena acogida que tuvimos pero cuentas claras consevan la amistad.
Estimado Alvaro como ya lo dijimos anteriormente hoy seran publicados los tiempos reales de las planillas, en ningun momento se trata de soberbia ni de ocultar que nos equivacamos en la suma de los tiempos asi que rogaria un poco de paciensia.

Recuerden que este evento es solo con el fin de dar un espacio al deporte tuerca y un lugar de esparcimiento para el publico, no hay ningun tipo de lucro ni nadie gana nada con este evento, demas esta decir que los esfuerzos colocados para la realizacion de estos tres eventos son enormes y nos parese lamentable que al termino de estas tres fechas se vea todo enpañado por la no conformidad de algunos.

Esto de para pensar si es viable embarcarse en una nueva aventura ...

Marcos Parada N.
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 10:20:47   #114
GOJU RYU
Member
Top 100

Contactar con GOJU RYU a través de MSN

Yo creo que en general, las tres fechas estuvieron espectaculares, buenos raid, buenas pistas, harto público, se sabe que es muy dificil organizar un evento sobre todo con gente que no tiene mucha experiencia en este tipo de eventos, la organización trato de hacerlo lo mejor posible, pero siempre hay detalles que se van, lo importante es que por un error no se arruine todo lo anterior y llenar de criticas, peleas y discuciones.

Saludos a todos.
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 12:05:19   #115
toyotin
Member
Top 100

No desperfilen el post del evento , (mauricio la ropa sucia se lava en casa) .tanto los organizadores como integrantes del team linares pusieron de su esfuerzo y tiempo para que los tres eventos salieran lo mejor posible , en cada actividad donde hay conpetencia se producen roces y discuciones , es por esto que a muchos jeeperos antiguos no nos gustan las pistas y con respecto a las invitaciones al evento no fueron por una persona como mauricio lo nombra ni que fuera roberto carlos el won , asi que no desperfilen la camaraderia ni la amistad de la familia jepera para asi poder tener ganas de realizar otro evento a futuro, cuando los unicos beneficiados somo todos los amantes del 4x4 .
toyotin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 13:54:20   #116
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
hola romero que bueno que llegaron sin novedad
con respecto al accidente me toco precenciar y tratar de ayudar junto con el chin y cristian . Gracias a dios a ellos no les paso nada grave pero no se como ya que lo que es camioneta se desintegro practicamente y el jeep quedo bastante mal
pero podria haber sido mucho peor
saludos a todos canatran
Sdos Canatran hoy vi las fotos de la camioneta de los clones y hay q' dar gracias a dios.................... el EQUIPO TORNADO de SANTIAGO Jorge Lavezollo , Andres Burgos , Jorge dangelo , Victor Fernandez , Hernan Urbina (pelao Urbina) nos alegramos mucho q' se encuentren bien , por ahi escuche q' querian hacer algo en Beneficio y cuenten con el equipo completo ademas si necesitan mover la comioneta esta a disposicion nuestra grua 0 costo.

Atte

TEAM TORNADO
Hernan Urbina (Pelao Urbina)
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 14:23:18   #117
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN

Cita:
Empezado por alvaro galaz romero Ver Mensaje
marcos
tienes toda la razon alvaro
creo que el evento fue bueno y nos acogieron bien
y aprendan de sus errores,tienen todo para hacer
de este un gran evento y si tienen una critica aceptenla
es por el bien de ustedes y de su nueva version 2010
a mi experiencia creo que los mas sano era mencionar
el tiempo de cada competidor una vez terminada cada pista

y toyotin... muchos fuimos por la amistad con wladimir que ha dado
a conocer linares en toda la region dejando bien puesto el nombre..
un gran amigo y gran competidor junto a sus hijos

tito machuca
molina
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 14:31:22   #118
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por toyotin Ver Mensaje
No desperfilen el post del evento , (mauricio la ropa sucia se lava en casa) .tanto los organizadores como integrantes del team linares pusieron de su esfuerzo y tiempo para que los tres eventos salieran lo mejor posible , en cada actividad donde hay conpetencia se producen roces y discuciones , es por esto que a muchos jeeperos antiguos no nos gustan las pistas y con respecto a las invitaciones al evento no fueron por una persona como mauricio lo nombra ni que fuera roberto carlos el won , asi que no desperfilen la camaraderia ni la amistad de la familia jepera para asi poder tener ganas de realizar otro evento a futuro, cuando los unicos beneficiados somo todos los amantes del 4x4 .

TOTALMENTE DE ACUERDO LO MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA JEEPERA Y COMO TODAS LAS COSAS HAY QUE CUIDARSE Y SER MAS UBICADO.....

SALUDOS

JIMMY

TEAM MASTERTRAK 4X4
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 14:31:24   #119
Mauricio Jorquera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por toyotin Ver Mensaje
muy bien dicho que la ropa sucia se lava en casa ,,PERO TU NOCE QUE OPINAS ,,PORQUE ESTE NO ERA UN EVENTO DEL TEAM LINARES SINO DE COLBUN ....
2 TU SIEMPRE ESCONDES TU PERFIL ASI QUE TU OPINION NO VALE NADA
3..AHORA NOCE SI TU TIENES AMIGOS O SI TE QUEDAN ...
4 YO POR LO MENOS OPINO Y PONGO MI NOMBRE ....
Y ESO SI QUE NO ES DE HOMBRE ,,,,,

mauricio jorquera
team linares
feroza verde
samurai plomo.

Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 14:44:06   #120
chivoffroad
Member
Top 500

Contactar con chivoffroad a través de MSN

chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:38.