Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2010, 21:38:30   #111
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010









CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 21:42:43   #112
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010


CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 21:51:45   #113
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010

hummer
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 22:02:06   #114
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010

mas fotos y videos en www.killtros4x4.cl

también en la pagina del dakar

http://www.maindruphoto.com/advanced...sort=1a&page=1

Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 13-01-2010 a las 22:31:55
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 22:15:19   #115
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010

Hola a todos, me tome una chelita para escribir un rato.
Me fui con la familia y un par de amigoa a ver el Dakar y logico a nuestros amigoa Fernando y Jorge junto a sus hijos, nos instalamos al sur de canela a las 2 am vimos todos los pilotos pasar y ya uando faltaba poco para la aparicion el locutor de la radio local de canela dice que paso por canela leon con la naranja mecanica, y me dio la wea solo faltaban 7 minutos app para verlo pasar los nervios las uñas la guata extremadamente nervioso asi como la primera ves que corri alguna competencia. En fin cuando lo veo venir se me soltaron las trensas, la guata y grite lo mas fuerte que pude y senti que parte tanto mia como la de todos nosotros jeeperos iba dentro del prado, me emosione hasta las lagrimas, se acabo el dolor de guata, todo, un desaogo tremendo verlo correr el Dakar es algo que solo los amantes de esta locura entendemos, que Fernando junto con todo el equipo este todavia en la ruta es un premio no solo para el, tambien para su familia amigos, equipo, auspisiadores, los mismos que faltan siempre y no confian en nada que diga CHILE, bueno hay esta este weon torciendo todo destino. Fernando te doy las gracias por ese momento de euforia, emosion, lagrimas, piel de gallina y todo lo que ahun siento, estabamos con nuestra carpa D"Mentrack a un costado del camino capeando el sol el que nunca importo.
Amigos es medio cursi el comentario pero se que los que realmente saben lo que a ese equipo les costo preparar esta empresa me entienden-
Un abrazo a todos
Javier
DMentrack
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 02:32:36   #116
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Team Leon Dakar 2010

Cumpita , fuerza ,que ya queda poco.

Un abrazo.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 09:32:27   #117
SAMURAI ABUELO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SAMURAI ABUELO
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: LA CALERA
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010

Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
Hola a todos, me tome una chelita para escribir un rato.
Me fui con la familia y un par de amigoa a ver el Dakar y logico a nuestros amigoa Fernando y Jorge junto a sus hijos, nos instalamos al sur de canela a las 2 am vimos todos los pilotos pasar y ya uando faltaba poco para la aparicion el locutor de la radio local de canela dice que paso por canela leon con la naranja mecanica, y me dio la wea solo faltaban 7 minutos app para verlo pasar los nervios las uñas la guata extremadamente nervioso asi como la primera ves que corri alguna competencia. En fin cuando lo veo venir se me soltaron las trensas, la guata y grite lo mas fuerte que pude y senti que parte tanto mia como la de todos nosotros jeeperos iba dentro del prado, me emosione hasta las lagrimas, se acabo el dolor de guata, todo, un desaogo tremendo verlo correr el Dakar es algo que solo los amantes de esta locura entendemos, que Fernando junto con todo el equipo este todavia en la ruta es un premio no solo para el, tambien para su familia amigos, equipo, auspisiadores, los mismos que faltan siempre y no confian en nada que diga CHILE, bueno hay esta este weon torciendo todo destino. Fernando te doy las gracias por ese momento de euforia, emosion, lagrimas, piel de gallina y todo lo que ahun siento, estabamos con nuestra carpa D"Mentrack a un costado del camino capeando el sol el que nunca importo.
Amigos es medio cursi el comentario pero se que los que realmente saben lo que a ese equipo les costo preparar esta empresa me entienden-
Un abrazo a todos
Javier
DMentrack



totalmente deacuerdo contigo , es algo que los que tenemos de corazon un carvurador lo sentimos , es una cosa muy emocionante saber que un chileno este corriendo el dakar y aparte que el partio = que todos nosotros .

un saludo a todos


dale fernando que queda poco¡¡¡¡¡¡¡

SAMURAI ABUELO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 11:17:46   #118
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010

Cita:
Empezado por SAMURAI ABUELO Ver Mensaje
totalmente deacuerdo contigo , es algo que los que tenemos de corazon un carvurador lo sentimos , es una cosa muy emocionante saber que un chileno este corriendo el dakar y aparte que el partio = que todos nosotros .

un saludo a todos


dale fernando que queda poco¡¡¡¡¡¡¡
A mi me ocurrio exactamente cuando lo fui a ver a Copiapo, es algo emocionante e inentendible para otros...
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 11:31:04   #119
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Fotitos y videos de las volcadas, pronto llega el computin del club y sube algunas, lo malo es que sacando jeeps del "Pozo Maldito" ,como lo llamo un periodista argentino, no alcanzamos a sacar muchas fotos de Leon, pero si a alentarlo a lo chileno en su pasada.


Paulo
KILLTROS 4x4
Buenas las fotos y videos pelao, en el norte no tuve tanta acción como ustedes en canela, pero tambien alentamos a nuestro gran León y Negro
Algo me hace suponer que huvo garra perruna en zona de volcadas y pozón magico JEJEJE!!!
Saludos
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 11:53:51   #120
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Team Leon Dakar 2010

JAVIER

lo que tu sentiste creeme que los que vamos adentro tambien lo sentimos,con
Fernando el dakar anterior nos corrieron las lagrimas varias veces cuando veíamos a los amigos y a los deconocidos gritandonos, alentandonos eso te da unas fuerzas que despúes del primer día ya empiezan a escasear.
Además este weon que fuera de ser el mejor piloto, navegante, mecánico y partner es muy sensible . Yo sé que debe haber recibido tus vibras y que le ayudaron a llegar
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.