![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya, hice unos resortes mas blandos para efectuar pruebas, pero para mi engendro observé que necesitaré que los amortiguadores sean un pelo mas largos que como vienen de fábrica, que pasará si reemplazo el resorte corto, por uno largo mas blando? Será mucho?
Como diría el sensei, "quedo atento a sus comentarios..." Saludos! |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy atento mister.... aunque el sensei es otro, jajajajaj!!!!!
Interesante propuesta. Personalmente creo que seria mas provechoso mandar a hacer resortes de las mismas dimensiones mas blandos. Si pones dos espirales largos, el amortiguador queda al medio, dejando el RC mas alto y con un coinsiguiente CG mas elevado, lo que podria llegar a a "pejudicatte mashucao" Creo que la opcion son amortiguadores del mismo largo simplemente mas blandos.... y claramente te conviene hacer otro par... no vaya a pasar que un amigo tuyo por ahi te pida que se los vendas Slds.! |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Si alguien quiere fabricar resortes especiales. Los mando hacer a diez de julio , bajando pasadito de Carmen, mano derecha...un taller chiquito. Atento a comentarios saludos |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En todo caso el que necesite me avisa y le mando los datos para que los mande a hacer, o simplemente se los vendo al costo con boleta en mano. |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como? 9.500 los 12 espirales? te salio como 1.600 cada par?????? shhhh..... vendete un par poh logo!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|