![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Member
Top 100
|
jajaj compadre ando en las mismas con mi TLC parece que son los primeros en huir cuando hay problemas jajajaj....
Te paso el dato Mauricio Oros está importando carburadores y repuestos en gral para los TLC ya tengo uno es alternativo pero vamos a ver como se comporta mientras programo viaje a stgo slds |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Member
Top 100
|
amigo turrok como ubico a mauricio oros????
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Member
Top 500
|
uuuuuuuuuuu yo lo necesito con suma urgencia estoy en la Isla de Juan fernandez y hace como 3 meses que ando hinchando con el tema del carburador compre uno para reparar y de los dos no hago ni uno asi que necesito el datooo urgenteeeeeeeeeeeeee, Saludos
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Member
Top 100
|
Jaime, que es lo que necesitas más específicamente del carburador?
Si encuentras el repuesto y necesitas ayuda para enviarlo o algo así , me avisas y te ayudo con eso! Saludos |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 500
|
Basco muchas gracias por tu ofrecimiento, mira la verdad creo que necesitare uno nuevo ya que las caracteristicas de la isla la hace de tener algo muy confiable y que sea llegar y colocar y andar, ya que compre un carburador para reparar y de ese carburador con el que traia el jeep hacer uno que quede bueno pero ya me di por vencido arme y desarme todo como correesponde con componentes nuevos pero el tema de la carburacion me tiene hinchado, asi que eso es lo que necesitaria un carburador quizas nuevo o alternativo como el que estan ofreciendo, necesito el datooooo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 100
|
Chuu... creo q no soy el único que ta cagao con el carburador...mañana dato calado y probado en ciudad...pronto en offroad hasta el momento se comporta ATR si puedo subiré fotos junto con el dato.....
slds a todos paso el dato si alguien quiere un V8 350 carburado quadrajet mas caja de 3 completa con transfer toyota llegar e instalar también el distribuidor Dizzy HA hasta con modulo de encendido todo a la venta... |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 500
|
yapue yapue tire el datoooo que por lo menos yo lo necesito urgenteeeeee!!!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Listo...aprovenchando espacio en la pega les doy el dato... Mauricio Oros, San Isidro 734 Santiago Centro, fonos 6650042 o 6659187... Hasta la semana pasada tenia en Stock me costo 150 pitiklines... Y les paso el dato tengo línea abierta para importar desde China o EEUU con calidad EOM o bien originales solo para toyota TLC FJ40, por si alguien le interesa pueden entrar a www.made-in-china.com o www.alibaba.com, para importar otras cosas tambien se puede hacer pero a traves de www.carv.cl saludos PD: El Jeep lo tengo castigao hasta que cambie la bateria y el seguro de dumper pronto subire si puedo fotos del carb... Arturo |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
Top 500
|
excelente gracias turrok, ya me contacte con Mauricio, y si tiene y estamos viendo todo lo que es tramite par enviarlo para aca a la isla, ahora la consulta turrok que tal esta en el desempeño off road, sabes que medida de chicleres trae?? Saludos
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No me tinca para nada un carburador alternativo, nada alternativo anda como un repuesto original. Sin duda mejor una buena mantención al original Toyota.
El mio le hago mantención cada 3 años, y lo ocupo todos los días para todo, abusando de su nobleza...Jamas un problema de carburador. Siempre funciona bien, siempre parte, y jamas en ese periodo le ajusto algo, solo cargar gasolina y andar. Eso nunca se lograra con repuestos alternativos, me cuesta creer que si. Mi recomendación es comprar un kit de reparación, bajar el manual, y sobre un pliego de papel blanco seguir paso a paso el como hacerle mantención al carburador. Casi no tienen regulaciones, así que es mas que nada ser cuidadoso y detallista al armar, no hay mas ciencia. Talleres de carburación, hoy en día creo que ya no existen, solo lo ven por encima y pa` fuera. Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|