Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2012, 14:22:58   #111
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Para los Temperados !!!

Esto ya lo habia posteado hace tiempo pero me gustó mucho la respuesta aclaratoria de Aduanas ante un reclamo mío al Sernac :

Respuesta de Aduanas:
Informamos a Ud., que Correos es quién realiza la recepción, seguimiento, notificación, distribución y entrega de los envíos que ingresan al país por la vía postal, por lo que la entrega de información del estado en que se encuentra su envío, es de exclusiva responsabilidad de esa empresa.

También es responsable de la premura que se debe dar a los diferentes productos que promociona en su página web www.correos.cl.No teniendo el Servicio de Aduana ingerencia en los procesos internos de esta empresa.
Si Correos no le presenta los envíos a Aduana , no nos podemos pronunciar.
Por Ej:Los enviós que empiezan con letra "C" demoran aproximadamente 15 días hábiles en ser presentados por Correos para fiscalización de Aduana.
Una vez que son presentados para fiscalización de Aduana, Aduana , el mismo día o a mas tardar al día siguiente en que son presentados lo procesa, ya sea para autorizar su trámite de importación , o para requerir la presentación de la factura comercial y el comprobante de la transaccción bancaria o algún Visto Bueno que pudiere requerir la mercancía en su importación según su naturaleza, o algún Certificado de Origen si procediere.
Las mercancías quedan almacenados en las bodegas de Correos, organismo encargado de la recepción, notificación, seguimiento, distribución y entrega.
Correos tomará contacto con Ud., enviando carta certificada que le llegará directamente a su domicilio.
Atentamente,
Servicio Nacional de Aduanas


Yo les creo , porque coincide con lo que me acuerdo estudié por ahí hace tiempo.-

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 14:37:51   #112
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Esto ya lo habia posteado hace tiempo pero me gustó mucho la respuesta aclaratoria de Aduanas ante un reclamo mío al Sernac :

Respuesta de Aduanas:
Informamos a Ud., que Correos es quién realiza la recepción, seguimiento, notificación, distribución y entrega de los envíos que ingresan al país por la vía postal, por lo que la entrega de información del estado en que se encuentra su envío, es de exclusiva responsabilidad de esa empresa.

También es responsable de la premura que se debe dar a los diferentes productos que promociona en su página web www.correos.cl.No teniendo el Servicio de Aduana ingerencia en los procesos internos de esta empresa.
Si Correos no le presenta los envíos a Aduana , no nos podemos pronunciar.
Por Ej:Los enviós que empiezan con letra "C" demoran aproximadamente 15 días hábiles en ser presentados por Correos para fiscalización de Aduana.
Una vez que son presentados para fiscalización de Aduana, Aduana , el mismo día o a mas tardar al día siguiente en que son presentados lo procesa, ya sea para autorizar su trámite de importación , o para requerir la presentación de la factura comercial y el comprobante de la transaccción bancaria o algún Visto Bueno que pudiere requerir la mercancía en su importación según su naturaleza, o algún Certificado de Origen si procediere.
Las mercancías quedan almacenados en las bodegas de Correos, organismo encargado de la recepción, notificación, seguimiento, distribución y entrega.
Correos tomará contacto con Ud., enviando carta certificada que le llegará directamente a su domicilio.
Atentamente,
Servicio Nacional de Aduanas


Yo les creo , porque coincide con lo que me acuerdo estudié por ahí hace tiempo.-

C.
Yo perdi el numero de una señora de Aduanas que me ayudo en un tramite .. fue muy amable y despues de su intervencion (al dia siguiente) aparecio en la pagina de correos que enviaba la mercancia a la oficina mas cercana y de ahi me cobraron el impuesto .. pero sin duda Correos de Chile a pesar de los cambios en su operatividad no ha logrado ser una empresa eficiente .. al final pagar la internacion es legal .. pero la demora en el envio y despacho es lo que habla mal de ellos como empresa .. estoy temiendo que las TF2 no tendran presencia en la salida al Morro !!! he dicho !!!!!!!!1

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 14:41:50   #113
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo perdi el numero de una señora de Aduanas que me ayudo en un tramite .. fue muy amable y despues de su intervencion (al dia siguiente) aparecio en la pagina de correos que enviaba la mercancia a la oficina mas cercana y de ahi me cobraron el impuesto .. pero sin duda Correos de Chile a pesar de los cambios en su operatividad no ha logrado ser una empresa eficiente .. al final pagar la internacion es legal .. pero la demora en el envio y despacho es lo que habla mal de ellos como empresa .. estoy temiendo que las TF2 no tendran presencia en la salida al Morro !!! he dicho !!!!!!!!1

Saludos !!!
Y qué te pasó con la fé ???
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 14:44:33   #114
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Y qué te pasó con la fé ???
jajaja el de la fe es Arturo !!! yo no soy creyente !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 14:50:25   #115
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja el de la fe es Arturo !!! yo no soy creyente !!!

Saludos !!!
Jajaja ah , verdad.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 16:06:46   #116
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja el de la fe es Arturo !!! yo no soy creyente !!!
Saludos !!!
Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Jajaja ah , verdad.
...creo y tengo fe en q los "pitutos" puedan funcionar
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 10:21:11   #117
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...creo y tengo fe en q los "pitutos" puedan funcionar
Asi no se vale pues !!!

Me fije que la mia ya esta en Chile desde el 5 de Marzo .. estare tambien en aquello de esperar ahora 1 mes ?? dan ganas de partir a la bodega de correos y en un dia hacer todos los tramites para desaduanarla !!!

Saludos !!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 10:58:02   #118
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
... dan ganas de partir a la bodega de correos y en un dia hacer todos los tramites para desaduanarla !!!
y no se podrá?
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 11:04:36   #119
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Para los Temperados !!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
y no se podrá?
Creo que si se puede cuando se tiene un pituto que lo permita !!! pero hay que conocer a alguien que sea jugado !!! total puede ser un buen amigo que tome la encomienda .. la lleve a aduanas .. certifique todo lo necesario y se libera con impuestos !! eso es lo unico que se podria lamentar .. pagar la internacion !!!

Saludos !!!

p.d. ansioso por que el tramite sea muuuuuuuuuuy rapido !!! jejeje
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 11:08:24   #120
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Para los Temperados !!!

Bueno ... quién tiene pitutos entonces ???
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.