![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes que llevar algo pal mastique. Vamos a hacer asado (cada uno mata su toro). Saludos. Pd: cualquier cosa comunicate con piriguin o con quien escribe... jeje. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados contertulios. En la salida vamos a hacer raid, un poco de crawler y demases con los vichos (lentos), pero también vamos a dar jugo con vehículos más rapidos, tales como short course, monster truck o cualquier off road digno de ver. Así que el que quiera llevar alguno, bienvenido sea. Por mi parte llevo 2 Ck, una E-Savage brushless, una blitz brushless (si es que la arreglo) y 2 sorpresas, jeje.
Hay lugares como para usar paletas... por si acaso. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, alguien lleva parrilla
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo llevo parrilla y carbon !!!
Estimados para coordinar el viaje de los que vamos de Santiago (esta la autorizacion para poner este post) nos juntaremos en la Copec de San Francisco de Mostazal mas menos entre 8:45 y 9 de la mañana. Hasta el momento tenemos confirmacion de los siguientes comensales : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De Curico hasta el momento : ![]() ![]() Si alguien mas se suma les dejo mi celular 9-3279579 Solo queda agradecer la invitacion y ojala se pueda juntar un gran grupo para pasarlo muy bien !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si alguien tiene otra ruta...seria bueno.. Mi hijo y yo llevaremos pizza para el almuerzo...creo que asi no perdemos tanto tiempo preparando la carne y jugaremos mas....aparte el doctor me dijo que la carne se come siempre con un buen tinto...y depues se me puede arrancar la moto!! Saludos a todos desde Quilpue.....mañana armo la CK, igual llevare el defender para que me den sus opiniones...hasta el viernes. JFZ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]()
ok..revise lo que me dijiste, pero ahora me aparece 4 hrs y 212 Km...desde Quilpue, hasta restorant los hornitos de cobre????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No se si de A. Vespucio se puede meter a General Velasquez y seguir la 5 sur .. si hay alguien que sepa el trayecto ruta 68 - A. Vespucio - Ruta 5 Sur pues podria ayudar con mas indicaciones !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es lo mas corto.... Tiempo de viaje deveria ser de 2 a 2.30 horas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 100
|
![]()
si, pero está mal...mire la distancia son 205 km...si usamos la formula velocidad = distancia / tiempo quiere decir que a una velocidad de 100km/h=205/t esto quiere decir que el tiempo es 205/100 es igual a 2.05 horas o sea 2 horas y 3 min. o sea lo del mapa esta mal...es como dice exactamente iñaki...y si por abc motivo no toma americo vespucio, si sigue derecho por la carretera hacia stgo. pasa el tunel zapata etc etc...sigue derecho por la costanera y ahi le saldrá un letrero que dice si mal no recuerdo ruta 5 sur o a rancagua y de ahí es como dice iñaki cualquiera de las 2 rutas es buena
saludos! Pd: jajajajajaj como todo un universitario con sus ramos hasta las cachas!! jajajaja T_T |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|