Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2010, 20:05:31   #1241
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por chato Ver Mensaje
no hay agua en los saunas........informese


saludos
chato estas patetico

saludos a todos menos a uno
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 20:24:44   #1242
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Yo no estuve ni alli con la comida..... de hecho me cague de sed y hambre y hasta me insolé un poco, pero no me bajaban ni a palos
Imágenes Adjuntas
 
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 20:25:13   #1243
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
si quiero comer...voy a un restaurant
si quiero agua caliente..voy a un sauna
etc....podrían ser varias cosas más.

yo fui a jeepear....y eso hice..la pasé la raja.....subí la gloria, el cementerio de los elefantes y el mítico medanoso..!!!
conocí a varios amigos del foro, compartí n, me reí a carcajadas, etc.-
el Raid de Atacama es parte de mi vida..!!!
Jajajajaaja te salió medio miechica.... pero comparto 100% tú opinión,lamentablemente por fuerza ultra mayor me perdí éste pero nos vemos pronto.
Saludos

Guille.....

Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 21:14:49   #1244
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
nada mas que decir gracias al ara por la alegria que nos dan, sigan asi con tan magno evento realizado por 12 personas, la cagaron


PD: el otro año llevaremos mas obediente al elefante jaja


saludos
bueno de todas maneras el otro año me voy a ir un dia antes para comprar los zapatos que patito prometio hacer un descuento. y no se preocupen por el elefante que el otro año no lo llevo.
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 21:32:00   #1245
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
bueno de todas maneras el otro año me voy a ir un dia antes para comprar los zapatos que patito prometio hacer un descuento. y no se preocupen por el elefante que el otro año no lo llevo.
buena buena piloto y sanguchero, mejor dicho los cala a fondo 4x4.
cumpita hay que preparar ya los bolsos para traer los zapatos jajajjajajajjaja.

cumpita desde ya agradezco su buena honda y por aguantar a este odioso copiloto en este gran atacama inolvidable en lo personal.
gracias por todo.

saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 00:05:52   #1246
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
el de la mitsubishi,, no estaba inscrito,, caso perdido.

no me habia dado cuenta lo canoso que estoy,, la cagooo!!!,,, ajjajaja pero em quedan bien,, aaaaaa jajajajja


yo lo pase increible,, solo me falto una rutita nocturna,, el problema es que temino muerto de cansado durmiendo 3 horas diarias,, para que los niñitos se duerman tranquilos,, asi y todo,, se pasan lo desordenados,, esperan que uno se duerma para mandarse cagaditas,,, a partir del próximo año,,, hora de cierre y listo. para no pasar rabia no saque a 3,, pero no pasarà la proxima vez.

lo demas,, super,,, que buen lote,, se hace corto para compartir con todos,, deberiamos incluir una tarde de camaraderia con todos,, las noches se hacen cortas.

el GRAN CAMBIO se viene.....
Oye Pato, en la premiación huno un condoro. Llamaron a las chicas que andaban en el wrangler, y mientras subía. Las 3 premiadas, abajo estaban listas esperando para subir las 2 damicelas que andaban en el rubicon, y se quedaron ahi esparando que las llamaran también, hasta que vieron que no pasaría, se dieron media vuelta y se alejaron, pobres, hicieron todo el raod, pasando por todos lados y alegrandonos el día a todos cuando pasaban.

Les deben premio retroactivo para el otro año
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 06:35:18   #1247
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Oye Pato, en la premiación huno un condoro. Llamaron a las chicas que andaban en el wrangler, y mientras subía. Las 3 premiadas, abajo estaban listas esperando para subir las 2 damicelas que andaban en el rubicon, y se quedaron ahi esparando que las llamaran también, hasta que vieron que no pasaría, se dieron media vuelta y se alejaron, pobres, hicieron todo el raod, pasando por todos lados y alegrandonos el día a todos cuando pasaban.

Les deben premio retroactivo para el otro año


y quienes eran????,,, no las vi???,,, solo las vi a ellas, no sabia que habian mas chicas en rubicon,,, cuenta,,,, vi algunas chicas medias peludas y con voz algo ronca,,, pero parecian mas viejas lloronas que damicelas,,,,, dame el dato para reparar el error.

Expliquen lo de los zapatos,,, no se entiende,, lo del elefante esta claro,,, pero en realidad era Mamut,,, pero para que quede perpetuo,, lo dejamos en EFELANTE,,,,pero no sigan,, de lo contrario no podrè ir al próximo Raid,, si me encuentra el me va a sacar la cresta.... mira que me miraba con una cara cuando saque el latigo.


Felicitaciones Gringo Cruz,, espectacular trepada,,, por fin despues de tantos años vences al medanoso. ese jeep quedo increible.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 07:33:38   #1248
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
y quienes eran????,,, no las vi???,,, solo las vi a ellas, no sabia que habian mas chicas en rubicon,,, cuenta,,,, vi algunas chicas medias peludas y con voz algo ronca,,, pero parecian mas viejas lloronas que damicelas,,,,, dame el dato para reparar el error.

Expliquen lo de los zapatos,,, no se entiende,, lo del elefante esta claro,,, pero en realidad era Mamut,,, pero para que quede perpetuo,, lo dejamos en EFELANTE,,,,pero no sigan,, de lo contrario no podrè ir al próximo Raid,, si me encuentra el me va a sacar la cresta.... mira que me miraba con una cara cuando saque el latigo.
Y
Felicitaciones Gringo Cruz,, espectacular trepada,,, por fin despues de tantos años vences al medanoso. ese jeep quedo increible.

No la conosco, si alguien sabe que diga, o si están acá que avisen




Última edición por rola_ fecha: 27-01-2010 a las 08:08:41
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 07:49:29   #1249
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
el de la mitsubishi,, no estaba inscrito,, caso perdido.

no me habia dado cuenta lo canoso que estoy,, la cagooo!!!,,, ajjajaja pero em quedan bien,, aaaaaa jajajajja


yo lo pase increible,, solo me falto una rutita nocturna,, el problema es que temino muerto de cansado durmiendo 3 horas diarias,, para que los niñitos se duerman tranquilos,, asi y todo,, se pasan lo desordenados,, esperan que uno se duerma para mandarse cagaditas,,, a partir del próximo año,,, hora de cierre y listo. para no pasar rabia no saque a 3,, pero no pasarà la proxima vez.

lo demas,, super,,, que buen lote,, se hace corto para compartir con todos,, deberiamos incluir una tarde de camaraderia con todos,, las noches se hacen cortas.

el GRAN CAMBIO se viene.....
De eso estamos clarito Don Pato, creo que este personaje perdio ese derecho hace rato, pero igual se mete a la ruta y es un peligro.

Quizas el ARA debiera para la semana del radi regalarle unos pasajes a alguna parte para que no ande por Copiapo en esos dias jajajajajaja, fuera de talla, mas alla que este o no inscrito es un peligro y necesita urgente verse.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 08:18:00   #1250
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Oye Pato, en la premiación huno un condoro. Llamaron a las chicas que andaban en el wrangler, y mientras subía. Las 3 premiadas, abajo estaban listas esperando para subir las 2 damicelas que andaban en el rubicon, y se quedaron ahi esparando que las llamaran también, hasta que vieron que no pasaría, se dieron media vuelta y se alejaron, pobres, hicieron todo el raod, pasando por todos lados y alegrandonos el día a todos cuando pasaban.

Les deben premio retroactivo para el otro año
Uff yo quedé loco cuando las ví...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.