Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2012, 10:51:20   #1251
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
existe algún cónico tipo "bolt-on" para el vitara?, justamente este tipo de upgrade buscaba, hay un sensor o "enchufe" que va a la cazoleta del filtro de aire, que es?

slds
hakuna
Yo al ex mio le tenia filtro conico, mutiple y la salida de escape mas grande sin catalitico y con flowmaster............ se noto mucho el cambio


Saludos

PD: aun tengo el multiple por si te interesa
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:52:22   #1252
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
mira ponele bujias de iridio nippn denso . lo otro creo ke por ahi tengo un k&n plug in para tu vito 2.0 deja buscarlo y se guerdo cn la mantencion recien hecha lo otro un multiple de escape competicion pero onda calmini bien fabricado cromado y buena terminacion y un convertidor altoflujo y linea 1/4 pulgada a 1/2 mas gruesa que la de fabrica te lo va dejar como cohete ,,,llantas de aluminio alivianan el andar ya que te devuelve inercia perdida ...y obio un terrible afinamiento
Viejo, a que te refieres con el convertidor de alto flujo, que es?
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:54:19   #1253
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
mira yo e mirado arto los kits ..personalmente le fabrique el tako y suple de bandejas funciona bien hasta 2" de 2,5 " empiezan los problemas si el piloto es medio pata de fierro o no aplica le poder necesario y un poko mas , los problemas detectados son los sgtes. primero los neumaticos sobremedida topan en la parte tracera , 2do los angulo de caida por la torcion de la bandeja aplica palanca a la torre asi torciendola y variando en descontrol el angulo de caida teniendo que realiniar a cada jipeo , 3ero la pocicion del diferencial delantero al quedar en su pocicion original las homocineticas quedan en al maximo de su torcion y sufre desgaste agresivo y muy antisipado asi la vida util es de un par de jipeadas , lo otro no menor es que mejorado todos los items anteriores ya mencionados y solucionados queda un ultimo punto el angulo de trabajo de las barras de direccion ,,creo que hay dos soluciones , una bajando el braso auxiliar de direccion y la caja de direccion asi keda todo el tren horizontalmente o instalar un amortiguador de dirrecion en conjunto a un pitman cn angulo mejorado y brazo auxiliar mejorado y reforzando la base de la caja de direccion ya que la fuerza que esta siendo sometida es mayor a la que se calculo porel fabricante ..eso por el tren delantero
Gracias por las observaciones, se me había olvidado considerar el tema de la dirección.

Repecto de las homocinéticas concuerdo contigo y doy por hecho que se debe bajar el diferencial al hacer el levante. A la vez prefiero la idea de bajar los soportes de bandejas por el tema de la alineación, sin contar que igual se angosta un poco el ancho de vías (las ruedas quedan un poco más adentro con un levante solo con suples).
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:55:04   #1254
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

tu convertidor esta diseñado para una capasidad de atmosferas para ser quemadas o digamoslo de otra forma es para un motor 1.6 o 2.0 en estos casos le instalas un convertidor de un motor de mayor cilindrada ya que es de mayor tamaño y produc menos retencion a el paso de los gases
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 11:10:00   #1255
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
mira ponele bujias de iridio nippn denso . lo otro creo ke por ahi tengo un k&n plug in para tu vito 2.0 deja buscarlo y se guerdo cn la mantencion recien hecha lo otro un multiple de escape competicion pero onda calmini bien fabricado cromado y buena terminacion y un convertidor altoflujo y linea 1/4 pulgada a 1/2 mas gruesa que la de fabrica te lo va dejar como cohete ,,,llantas de aluminio alivianan el andar ya que te devuelve inercia perdida ...y obio un terrible afinamiento
Buenos datos, quedo a la espera del K&N...

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 12:29:41   #1256
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Ojo con los K&N en la arena... entiendo que hay un filtro especial como una bolsita que se monta sobre el conico... ya conozco un amigo que fue con conico a Ritoque y a la vuelta tuvo que hacer ajuste completo con piston de sobre medida, al 0.5



Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 12:48:23   #1257
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Ojo con los K&N en la arena... entiendo que hay un filtro especial como una bolsita que se monta sobre el conico... ya conozco un amigo que fue con conico a Ritoque y a la vuelta tuvo que hacer ajuste completo con piston de sobre medida, al 0.5



hummmm, buen dato, hay que tomarlo en cuenta..

Estube investigando e ingeniando y al parecer la mejor opción para un levante es la que tiene Roberto, bajar los soportes de los tensores, es buena idea, mejor que fabricar las bandejas, eso si, hay que ver los puntos de como bajar el diferencia y los barras de dirección..

Sludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 12:51:16   #1258
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Ojo con los K&N en la arena... entiendo que hay un filtro especial como una bolsita que se monta sobre el conico... ya conozco un amigo que fue con conico a Ritoque y a la vuelta tuvo que hacer ajuste completo con piston de sobre medida, al 0.5



También se puede poner 1 o 2 panti media, sin encaje eso si, igual sirve y es mas barato
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 12:51:48   #1259
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
hummmm, buen dato, hay que tomarlo en cuenta..

Estube investigando e ingeniando y al parecer la mejor opción para un levante es la que tiene Roberto, bajar los soportes de los tensores, es buena idea, mejor que fabricar las bandejas, eso si, hay que ver los puntos de como bajar el diferencia y los barras de dirección..

Sludos
hakuna

Para que tanto caldo de cabeza............ al final todos los vitara estan levantados de suspencion d ela misma forma........... tacos en los espirales adelante y atras y en las torres se pone un suple y listo.......... he tenido 2 vitara con 2" levantados de la misma forma y nunca tuve ningun drama....... es mas al 2º adelante le puse doble amortiguador para intalar unos rancho 9000 y nunca tuve problemas...............

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 12:55:25   #1260
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Para que tanto caldo de cabeza............ al final todos los vitara estan levantados de suspencion d ela misma forma........... tacos en los espirales adelante y atras y en las torres se pone un suple y listo.......... he tenido 2 vitara con 2" levantados de la misma forma y nunca tuve ningun drama....... es mas al 2º adelante le puse doble amortiguador para intalar unos rancho 9000 y nunca tuve problemas...............

Saludos
Te apoyo, pero yo estoy pensando en al menos 3,5" de suspension, no quiero hacer body lift.

Slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.