![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1271 |
|
Member
Top 500
|
Alguien a subido algun video de Bertola en el Murallon???? porque el hijo del Lucho Voght de antofa lo tiene completito... algun amigo que le diga que lo suba o que se lo consiga para verlo...
|
|
|
|
|
|
#1272 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
made in mamoro... pronto mas noticias. asi que solo subirse,,, pato rios... jajajjajajja!!!! con respecto a la foto del watara.... QUE MALO EL PHOTOSHOP!!!!,,, oye pastel...con Paint... te habria quedado mejor... |
|
|
|
|
|
|
#1273 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos jav |
|
|
|
|
|
|
#1274 |
|
Guest
|
Bueno en conjunto con darles las gracias al ARA por tan buen raid que pasamos la semana pasada, excelente las rutas, aunque la de los últimos días fue mucho mejor que la del día primero, pero bien sirvió para soltar muñecas y preparar motores para los días venideros, muchas gracias por la hospitalidad y me gustaría saber que onda con el video si se compra? o lo reparten a los inscritos?, y como lo hacen llegar?, por favor de verdad me gustaría saber. :D
De antemano muchas gracias por todo Baron4x4, Antofagasta |
|
|
|
#1275 |
|
Guest
|
un saludo a todos , los que tuvieron participacion en este raid como organizacion , estuvo bueno , artas tepradas , volcadas , copete , en fin lo que significa un raid de atacama. La organizacion estuvo muy buena mejor que otros años y las noches mas tranquilas ahora que nos marginan (team serena) y nos tiran a otros sectores del campamento pero en fin entiendo a los que vienen con sus familias y me disculpo por mi grupo que kizas alguna ves en la noche escucharon el maldito sonido de los samukaz (italiano y mono rizolli) hacerlos gritas hasta altas horas de la mañana , como gritos varios durante la premiacion pero sin esto tampoco hay raid , siempre tiene que existir la cuota de los odiocios o no? gracias por todo y estamos contando los dias para el proxio raid que ahora si que vamos a venir todos escape libre ajaj
un abrazzo Team Serena desorden TOYOTA HILUX 3.0 DIESEL Última edición por Red Ride fecha: 15-02-2007 a las 12:36:30 Razón: me faltaron cosas que poner |
|
|
|
#1276 |
|
Member
Top 100
|
Los Amigos.
![]() Vista General.
|
|
|
|
|
|
#1277 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yapo...
fotos!! pics!! pothos!! ... |
|
|
|
|
|
#1278 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Zankudo Mandame Fotos Ya Que No Lleve Camara Y Quiero Algunos Recuerdos Denver
|
|
|
|
|
|
#1279 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos ARAÑA |
|
|
|
|
|
|
#1280 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajajaja no hay fotos ni videos...............pero arañita me lo encontreee a altas horas de la noche en calles de copiapo preguntando "donde habra una botilleria por aca" jejejeje grande araña educando en la arena y debajo del esenario........... saludos Chato |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|