Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2013, 10:44:22   #12921
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

hola amigos

al final fuy a ritoke

nos juntamos con tal-ivan y su amigo volcado

estubo bueno el paseo para conoser hasta la V8

antes solo avia llegado hasta las 3 trepadas y un ratito

el rocky se porto bien para ser petrolento

lo unico malo en lugares muy trabados daba jugo por que el turbo

no cargaba bien y se caia el motor

el resto salio muy bien salvo por los sankudos al final en el campamento

las fotos se quedaron en la camara de mi polola a si que tengo

que esperar para poder recuperarlas

saludos
Milton Olivares

PD: a esperar otra salida para poder conoser la cantera y el murallon
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 11:51:35   #12922
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Consejo si no lo has hecho nunca, mejor mándalo al mecánico, un error y muere todo
si en realidad mejor eso voy a hacer porque si no me puedo mandar un ranazo y a alli quedo todo

bueno y a MUSTAFA y a Diego Lagos
pido disculpas si les molesto mi comentario, no lo dije en mala, pero creo quizas que son muy sencibles wn no es nada grave le ubiese sacado la madre les creo pero bueno = disculpas pero es mi forma de ser
saludos
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 20:54:36   #12923
MVerac
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 37
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados,

Finalmente repare la pana electrica (alternador), se mando a "encamisar" el colector ( punta de rotor que hace contacto con carbones) cambio de rodamientos por aprovechando el impulso y mantenimiento general, detallo valores para ver si les sirve como referencia en algun momento:

Encamisado colector: $12.000
MAntencion completa: $18.000
Placa de diodos: $15.000 aprox.
Porta carbones y los mismo:$3.000
Rectificador: $12.000

Total: $60.000

Ahora como estos bichitos no se conforman con chupar $$$ y bencina, creo que tengo con falla el sensor TPS, lo revice segun manual y no anda ni cerca de los parametros de resistencia establecidos, segun tutoriales vistos en youtube hay una linea de 5V que viene del ramal una señal que va de vuelta y un tierra, la señal de 5 a mi me marca 11V (medido con multitester fluke autorango), ahora cuando medi resistencias en el sensor TPS mismo al abrir y cerrar no variaba en nada la resistencia!!! lo desconecte di partida y acelere y anda tal cual que cuando esta conectado.

A todo esto no mencione que el feroza anda chupado y derrepente destapa un poco, por eso revice el TPS.

Alguien tiene uno que me venda a precia razonable.
Los ferozas se pueden escanear en cualquier lado, saben valores aprox.?

Pd: Tengo intenciones de unirme al grupo en paseos pero de esta forma no voy a llegar ni a diez de julio, muchas panas en poco tiempo


MV.

Última edición por MVerac fecha: 07-01-2013 a las 20:55:33 Razón: Error en cifras
MVerac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 21:03:58   #12924
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MVerac Ver Mensaje
Estimados,

Finalmente repare la pana electrica (alternador), se mando a "encamisar" el colector ( punta de rotor que hace contacto con carbones) cambio de rodamientos por aprovechando el impulso y mantenimiento general, detallo valores para ver si les sirve como referencia en algun momento:

Encamisado colector: $12.000
MAntencion completa: $18.000
Placa de diodos: $15.000 aprox.
Porta carbones y los mismo:$3.000
Rectificador: $12.000

Total: $60.000

Ahora como estos bichitos no se conforman con chupar $$$ y bencina, creo que tengo con falla el sensor TPS, lo revice segun manual y no anda ni cerca de los parametros de resistencia establecidos, segun tutoriales vistos en youtube hay una linea de 5V que viene del ramal una señal que va de vuelta y un tierra, la señal de 5 a mi me marca 11V (medido con multitester fluke autorango), ahora cuando medi resistencias en el sensor TPS mismo al abrir y cerrar no variaba en nada la resistencia!!! lo desconecte di partida y acelere y anda tal cual que cuando esta conectado.

A todo esto no mencione que el feroza anda chupado y derrepente destapa un poco, por eso revice el TPS.

Alguien tiene uno que me venda a precia razonable.
Los ferozas se pueden escanear en cualquier lado, saben valores aprox.?

Pd: Tengo intenciones de unirme al grupo en paseos pero de esta forma no voy a llegar ni a diez de julio, muchas panas en poco tiempo


MV.
toma todo eso

como manteciones a la maquina

yo ami rocky paso lo mismo ahora lo uso

de auto y 0 fallas pero sale caro dejarlo al 100%

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 09:56:01   #12925
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MVerac Ver Mensaje
Estimados,

Finalmente repare la pana electrica (alternador), se mando a "encamisar" el colector ( punta de rotor que hace contacto con carbones) cambio de rodamientos por aprovechando el impulso y mantenimiento general, detallo valores para ver si les sirve como referencia en algun momento:

Encamisado colector: $12.000
MAntencion completa: $18.000
Placa de diodos: $15.000 aprox.
Porta carbones y los mismo:$3.000
Rectificador: $12.000

Total: $60.000

Ahora como estos bichitos no se conforman con chupar $$$ y bencina, creo que tengo con falla el sensor TPS, lo revice segun manual y no anda ni cerca de los parametros de resistencia establecidos, segun tutoriales vistos en youtube hay una linea de 5V que viene del ramal una señal que va de vuelta y un tierra, la señal de 5 a mi me marca 11V (medido con multitester fluke autorango), ahora cuando medi resistencias en el sensor TPS mismo al abrir y cerrar no variaba en nada la resistencia!!! lo desconecte di partida y acelere y anda tal cual que cuando esta conectado.

A todo esto no mencione que el feroza anda chupado y derrepente destapa un poco, por eso revice el TPS.

Alguien tiene uno que me venda a precia razonable.
Los ferozas se pueden escanear en cualquier lado, saben valores aprox.?

Pd: Tengo intenciones de unirme al grupo en paseos pero de esta forma no voy a llegar ni a diez de julio, muchas panas en poco tiempo


MV.
yo lo tengo, cuando quieras me pasas a ver y lo probamos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 10:45:23   #12926
lalo ossandon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 687
Contactar con lalo ossandon a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos les cuento que acabo de adquirir un rocky turbo diesel aÑo 98 con yugos de land crusier levantado con amortiguadores blistein . Y otras cositas no conosco mucho estas maquinas ya que soy toyotero pero por circuntancias de la vida me tuve que desaser de mi runner bueno como todo bichito usado viene con algunos detallitos .
¿ donde puedo comprar la piola del velocimetro, las micas traseras d elas luces , los parasoles interiores ,
lalo ossandon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 11:35:23   #12927
MVerac
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 37
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
yo lo tengo, cuando quieras me pasas a ver y lo probamos
Buena , te lo agradesco un monton! puedes el sabado? voy a la hora que me digas.

MV.
MVerac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 11:44:21   #12928
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por lalo ossandon Ver Mensaje
Hola amigos les cuento que acabo de adquirir un rocky turbo diesel aÑo 98 con yugos de land crusier levantado con amortiguadores blistein . Y otras cositas no conosco mucho estas maquinas ya que soy toyotero pero por circuntancias de la vida me tuve que desaser de mi runner bueno como todo bichito usado viene con algunos detallitos .
¿ donde puedo comprar la piola del velocimetro, las micas traseras d elas luces , los parasoles interiores ,
compadre, bienvenido y creame que no se hizo de una mala maquina, es mas ecuentro bien buena esa combinacion, subete unas fotos de la maquina para verla!

algunas cosas en comauto, las micas y esas cosas en desarmaduria, a veces son medias caronas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 13:13:51   #12929
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por lalo ossandon Ver Mensaje
hola amigos les cuento que acabo de adquirir un rocky turbo diesel aÑo 98 con yugos de land crusier levantado con amortiguadores blistein . Y otras cositas no conosco mucho estas maquinas ya que soy toyotero pero por circuntancias de la vida me tuve que desaser de mi runner bueno como todo bichito usado viene con algunos detallitos .
¿ donde puedo comprar la piola del velocimetro, las micas traseras d elas luces , los parasoles interiores ,

jajajajaja wena compadrito...... Bienvenido a la familia daihatsu......
Que paso con el tlc que tenias visto al final?

Una abrazo
mex
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 13:23:33   #12930
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos, una consulta, resulta que me he percatado que mi feroza, cuando saco un cambio y lo dejo en en neutro mientras me aproximo a otro auto algunas veces se apaga, que sera, las rpm en relenti son de 900 esta bien, si no que podria ser
saludos
f-4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.