![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12931 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12932 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Limpieza del cuerpo de celeracion y limpieza de inyectores, y si no has hecho el afinamiento ya es hora que lo hagas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12933 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con que moral pides fotos tu?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12934 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12935 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos les cueento consegui el famoso parabrisas lo encontre aca en vina en cresal la gracia me salio por 70 lukas taba en un feroza chocado , bueno igual le keda harto para sacarle a ese jeep.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12936 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Estimados, Volvi a medir el voltage que llega a el sensor TPS ya que me daba vueltas en la cabeza si lo habia hecho mal, y efectivamente marca 11V y no los 5V aprox. que deberia llegar!! Alguien tiene experiencias o recomendacion para seguir? me refiero al "porque" de tan "alto" voltage. BANANA tienes algun numero para ubicarte y asi ayudar a este pobre newbie! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12937 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigo a mi me pasa lo mismo, y todos aca con experiencia me dicen lo mismo limpiar el cuerpo de aceleracion, pero aun no encuentro a alguien confiable aca en copiapo para hacerlo... lo que hice por el momento fue acelerarlo un poco mas de lo normal desde la piola, asi no se me para el motor cuando meto neutro y freno y me da mas seguridad por el momento, ya que si se te apaga el motor quedas casi sin frenos y sin direccion, saludos.
Última edición por arrasabot fecha: 08-01-2013 a las 20:51:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12938 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12939 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12940 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buen día,
Necesito información: Se está pasando el aceite al agua de mi Feroza 95, alguien sabe por donde puede pasarse y como solucionar el problema?. Última edición por mariolucero fecha: 09-01-2013 a las 08:50:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|