Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2012, 13:45:36   #121
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Despreciable Chino Colorín...
En efecto.. él y el Salao invadieron mi solución habitacional... depredaron mis confiteras y mi bar y después se retiraron.
Me parece que José me habló de dos semanas más para que el Stroker esté armado...., es así?...
alguna otra fotografía de los avances...?
nosotros vamos más lento, claro..., son dos cilindros adicionales....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 14:52:00   #122
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

cómo que más lento??

es cosa de ponerse a trabajar y lo tenemos en dos días, cuatro para montarlo!!!......en el chasis, camello mal mensado y aprovechador.

se ven bonitas tus piezas, sirven o son adornos para ventana??


en dos semanas.......al fin veremos qué hace un strocker?? pese a las burlas me interesa saber si puedes subir en directa cuesta del puente de Reñaca hacia Viña, sería un gran avance.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 15:09:35   #123
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
cómo que más lento??

es cosa de ponerse a trabajar y lo tenemos en dos días, cuatro para montarlo!!!......en el chasis, camello mal mensado y aprovechador.

se ven bonitas tus piezas, sirven o son adornos para ventana??


en dos semanas.......al fin veremos qué hace un strocker?? pese a las burlas me interesa saber si puedes subir en directa cuesta del puente de Reñaca hacia Viña, sería un gran avance.
Chiri..., recuerda que la caja Capri es llegar y apernar en el "Güiro Project", así que el Camell igual tiene su ventaja....; la tremenda pendiente en directa..., buena prueba para el Stroker....; coloca el equipamiento en la ventana para que lo vean los pescadores...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 16:44:28   #124
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Despreciables Gilipollas:
El Pepe Patadeguagua no es mi vocero, por lo que no está autorizado a revelar plazos antojadizos. La verdad es que, mi propulsor, probablemente, esté armado el miércoles, faltándole, en todo caso, la instalación de las poleas, ya que, con el propósito de habilitar el compresor, usaré la opción de poly-V.
El resto del armado podría ser rápido, pero no me interesa terminar apurado sólo para callar a dos o tres veochistas asopados y gilipollas.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 16:54:00   #125
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

camello, creo que equivocas nuestras intenciones, me imagino que ha dicho ser tu vocero ni nadie quiere que apures el armado a costa de la calidad, todo lo contrario, mientras mas demores el armado y puesta en marcha, más te dura la caja y los ejes...y todo el resto.

incluso detecto que estas instalando un compresor, supongo ese lastre que muestras en una foto anterior, EEUUismo a toda vela!!!

pónle peso nomás, si te interesa tener ese compresor instalado, tu problema, ya compraste el snorquel, winche, cintas de tiro, palas, focos adicionales, antena con cola de zorro, cadenas para la nieve, etc.....?
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 19:16:46   #126
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Pajarraco ignorante:
1º El compresor venía con el L6 4.0. Lo habilito porque es una herramienta muy útil, al menos, para mi. Cuando lo necesites, encantado te lo facilito.
[SIZE=3][COLOR=yellow]2º No me interesan esos accesorios inútiles que mencionas. El Viejo Verde es el único entre los cjs de por acá que no posee esos artilujios que nombras, con excepción de una cinta de tiro y una pala. Esos últimos han servido mucho para ayudar a [COLOR=orange]fanfarrones en problemas.:
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 20:31:48   #127
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

el "bombin" Guiro....jajajajaja

te tengo guardada una calcomanía MUY APROPIADA para tus futuras salidas , dice


"SHIT HAPPENS"
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 09:20:21   #128
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

pluma pluma problem:

ESA ES LA MARCA DE TUS CALZONCILLOS.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 11:08:03   #129
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Despreciables Gilipollas:
El Pepe Patadeguagua no es mi vocero, por lo que no está autorizado a revelar plazos antojadizos. La verdad es que, mi propulsor, probablemente, esté armado el miércoles, faltándole, en todo caso, la instalación de las poleas, ya que, con el propósito de habilitar el compresor, usaré la opción de poly-V.
El resto del armado podría ser rápido, pero no me interesa terminar apurado sólo para callar a dos o tres veochistas asopados y gilipollas.
jajaja Camelidus furiosus con cables nuevos ....eso me dijiste el dia que tomamos por asalto con el “salao” tu despensa de confites jaja .. 2 semanas y un mes mas menos con las mejoras a la SUSPENCION (entiéndase por cambio de gomas de los amortiguadores).
En todo caso pienso que tu Unidad realmente quedara buena, por lo que comentaste ese dia se entiende estas tratando de hacer mejoras sustanciales sin perder la línea Original…..y ese es un punto a tu favor, no te fuiste por lo fácil (colocar v8)….
Ya que no has puesto fotos de tu Unidad y sus mejoras y que este post ya tiene poco de tecnico pondre una foto del porque de tu fobia a las fuerzas armadas ..Camelidus Hippie...
Imágenes Adjuntas
 
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 11:30:22   #130
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Pepe, despreciable veochista al cuete:

En tus palabras se aprecia respeto, por lo que dejaré pasar los tímidos insultos que balbuceas. Respecto de los plazos, esos que escribes, espero que sean. Lo que no perdono es que hayan arrasado con mis tofees y frugelés...

La foto es muy buena, pero más vieja que tu proyecto... jejeje
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.